domingo, 7 de marzo de 2010

EL BORBÓN Y LA LEY DEL ABORTO

Algunos con buen criterio le han pasado a llamar Crimen Real. Crimen Real, de un Rey Perjuro, que en aplicación de la Ley de Memoria Historica debiera ser desposeido de su indigna Corona, ya que no hay una institución más heredera del franquismo que ésta y manda huevos, que entonces seria yo el que le defendiera por la injusticia de dicha Ley.Pero no,esa Ley no se mete con el intocable, no se mete con el perjuro y no se mete con el sancionador de una Ley que asesina a inocentes.Ya tenemos a nuestro propio Rey Herodes.Ya ha sancionado la Ley que entrará en vigor el proximo 5 de Julio.
Y que se podia esperar…No esperaba menos de este rey, es un cobarde,pero si esperaba más de la Iglesia que las declaraciones de Monseñor Martínez Camino.Ambiguedad eclesiastica,como siempre,como ahora en el Cierre del Valle de los Caidos.En vez de alzar la voz y decir alto y claro lo que este perjuro se merece, que lo excomulguen inmediatamente.
No esperaba nada de un rey que ha desertado de sus funciones como tal;que ha traicionado su juramento de lealtad; que sólo se ha dedicado a llenarse los bolsillos;ha darse la gran vida sin pegar golpe;de ir de cama en cama de ninfas y mancebos;de ponerse todas las medallas que no ha ganado;de disfrazarse de soldadito;de pasearse por el mundo entero y de llenar su panza de las mejores viandas y bebidas a costa del sufrimiento,la miseria,el hambre y la desesperación de los ESPAÑOLES.
Este Rey nos ha dejado con la promulgación de sus Leyes: aborto, matrimonios homosexuales, separatismo, analfabetismo, destrucción de nuestro tejido industrial y agrícola.
En fin, me despido asqueado con unas apreciaciones del Coronel Martinez Inglés en su libro Juan Carlos I El ultimo Borbón:
-A los 14 años, asesinó a su hermano en un “supuesto accidente” de un tiro.
- El 22 de Noviembre de 1975, se auto-proclamó Jefe del Estado con el apoyo de los golfos constitucionalistas que ya sabían qué elemento nos caía encima.
- El 23 de Febrero de 1981, preparó el vodevil:”golpe de Estado” para lavar su inmunda imagen.
- Nos cuesta a los españoles 8.000.000 de euros anuales mantenerle a el y a su familia de parásitos incompetentes, vulgares y anacrónicos.
Y ahora asesina a los No Nacidos,despues de sumirnos en la etapa mas gris de la Historia de España, superando al cobarde de su abuelito Alfonso XIII y al patetico Fernando VII.Despues de esto no me queda mas que recordar una frase de Jose Antonio:“la monarquía es una institución gloriosamente fenecida”.Amén

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cago en la Iglesia Catolica ¡¡¡ si tos los fachas estan siendo fichados en los colegios de tontos.... Joder. ¡que venga Dios y lo vea!.
¿Pero podremos hacer una revolución "pendiente" con semejantes idiotas?
¡¡ si el pobre Jose Antonio o Hedilla levantaran la cabeza!!!
.... apaga y vamonos.