martes, 28 de diciembre de 2010

CAYO LARA; EL GILIPOLLAS DEL AÑO....

Dese este blog en alguna ocasión hemos concedido el titulo honorífico de Gilipollas del Mes a la Ministra Bibi a Sopena y a alguno más que no recuerdo, pero el ¿Coordinador? de IU se ha llevado el de GILIPOLLAS DEL AÑO, por unas declaraciones en las que ha relacionado hoy la violencia machista con la cultura y la educación religiosa recibidas y ha recordado que, en el matrimonio católico, se emplea la fórmula "hasta que la muerte os separe".
Digo yo que todas estas tonterias las dirá para hacerse con algún voto que otro, que falta les hace a los de IU y cualquier caladero es bueno.
¿Eran portadores de esa religión el imán de Marbella o la descendiente de socialista Maria García Mendarro, hija de una jerifalte del gobierno socialista andaluz, , Angela Mendaro que es una de las IMPUTADAS en el caso de asesinato y violación de Marta del Castillo y en las que el despistado Coordinador no ha dicho nada?¿Tiene algo que decir el personaje éste a lo que pone el Corán sobre las mujeres en la Sura dedicada al trato de las mujeres ¨ ! Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen , dejadlas solas en el lecho , pegadles ! si os obedecen , no os metáis más con ellas . ¨?Tiene algo que decir o no tiene cojones a decirlo.¡¡Que facil es meterse con unas religiones y que permisivos somos con otras!!
El tema del maltrato a la mujer es tan delicado que es mejor ni comentarlo, pero algo tendrá que ver, digo yo, la falta de valores morales de la sociedad y el empecinamiento en la Igualdad absurda de las feminoides, las cuales han dotado a las mujeres de una virtud y un logro conseguido despues de XX Siglos y es que ya pueden copular con quiénes quieran sin ser señalaas con el dedo y ese logro les permite contarlo en el trabajo el Lunes, como cualquier hombre....faltaria más.De esos polvos......y no lo justifico.
Para terminar, solo decirle al retrasado éste que cuando uno voluntariamente contrae matrimonio por la Iglesia(habria que preguntar en otras religiones si tiene esa Libertad para casarse de una manera o de otra)y antes de esa frase que tanto le molesta de "hasta que la muerte nos separe", se dice otra también muy significativa respecto al respeto que la religión mayoritaria de los españoles subyace"Esposa te doy y no sierva".

3 comentarios:

carlos dijo...

este tiparraco es un completo imbecil, mal muy mal, tiene que ir la secta para tener a este estafermo de coordinador....pobre hombre...

PIBULL76 dijo...

Saludos Alvaro, conociéndote como te conozco, no creo que sea broma jejejejee (28-12-2010) bromas aparte.
Este señor por decirle algo, esta como todo lo que le rodea, POLITICAMENTE MUERTO, como zapatero que es un zombie y los demás que le siguen.
Como bien comentas, está buscando votos, y es por eso por lo que se han apresurado a que los inmigrantes puedan votar, pues la politica actual está perdiendo fuerza y confianza "GRACIAS A DIOS"
Lo que no me entra en la cabeza es el comentario que hace, ¿A caso él esta convertido al Islam, para hacer esas declaraciones? O quizá es que le guste tener a las mujeres como esclavas, sin derechos y sin principios, obligadas a todo por nada.
Sinceramente este señor es para cogerlo y "LAPIDARLO" Que parece que le va ese rollo.
Un saludo ARRIBA ESPAÑA

ENRIQUE RIVAS dijo...

Es posible que Cayo Lara diga de vez en cuando alguna tontería, pero al menos no se dedica a ESTAFAR, PREVARICAR Y ENGAÑAR a los españoles. En este país bipartidista solo hay una ley, tanto a nivel local, provincial, regional y nacional, que es ROBAR, cuestión que no es una opinión propia sino una realidad probada.
Prefiero a CIEN GILIPOLLAS, sean de I.U. o de donde sean, que a estos ladrosnes del bipartidismo SANTO Y PULCRO.
Un saludo