sábado, 28 de enero de 2012

Se buscan

Hace muchos años un cartel de las entonces Fuerzas Nacionales ya rezaba así: SE BUSCAN. Hoy volvemos a buscar lo que entonces ya necesitaba la Causa de los patriotas españoles: militantes.

El NPe decidió llevar a cabo un cambio radical en el pasado mes de Octubre y pasar de tener simples colaboraciones a sumar a las mismas la petición de militancia política. España necesita hombres y mujeres que defiendan con un fuerte compromiso, como patriotas-soldado, los valores y los principios del nacionalismo social español. Y los necesita ya. Podrán existir colaboraciones menos comprometidas pero para llevar a cabo el trabajo que la Causa exige hace falta contar con la figura imprescindible, la más importante, la más dura, la más difícil y la más noble: el militante político, el soldado de la idea.

Hoy el Nudo Patriota Español admitirá esas colaboraciones pero busca militantes. Militantes dispuestos a asumir un compromiso duradero porque larga será la lucha. Dispuestos a asumir trabajo, esfuerzo y sacrificio porque todo lo que hagamos será insuficiente. Dispuestos a servir a una idea, a unos valores y a unos principios que se convertirán indefectiblemente en el centro de sus vidas. Tendrán que ser hombres y mujeres de una enorme fuerza interior. Otra vez: la marcha será larga, exigirá esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo. No habrá recompensas. O muy pocas. Probablemente decepciones. Muchas decepciones que vendrán del propio entorno político. Y aún así, el militante escuchará en su interior aquello de hay que seguir luchando. El militante patriota hoy deberá ser un resistente. Quizá porque se sabe el último bastión.

El Nudo Patriota Español propone el camino más duro pero, probablemente, el único que conduce a una meta clara, sin renuncias, ni ambigüedades y que lentamente, pero con seguridad, irá dando sus frutos. Lo importante cuesta. Nunca es fácil. El militante del NPe no vivirá una lucha heroica en la que la victoria o la derrota lleguen mañana. Vivirá una batalla constante, sorda, en la que su máxima prioridad será dotar de propaganda nuestras ideas para hacerlas crecer entre el pueblo español. Para que cuantos más seamos, más propaganda podamos hacer. Para que cuanta más propaganda hagamos más seamos. Y así, sin descanso. Hasta que llegue un día en el que tantos sean los que piensan como nosotros en el seno de nuestro pueblo que quizá sea el momento de la lucha heroica. Hasta ese día en el camino quedará sudor, quedará el encontronazo físico alguna noche de madrugada con el adversario o en algún acto político o en el momento más inesperado. Quedarán multas, quedarán problemas judiciales, quedarán sentencias adevrsas y cuando la lucha lo exija, cuando merezca la pena el sacrificio, cuando adelantemos camino, puede quedar hasta la cárcel y, a lo mejor. la vida. Y todo ello requerirá mantener la fuerza de espíritu suficiente durante años. Muchos años. No queremos engañar a nadie.

Sabemos que los mejores nunca seremos muchos. Podremos hacer crecer el entorno político de colaboradores, de simpatizantes, hasta de votantes cuando llegue el caso. Pero quien cargará con el peso de la lucha será sólo una élite moral y espiritual, los mejores, los más fuertes por dentro, los pocos que son capaces de asumir un camino así en el que, encima, las voces de los menos buenos invitarán constantemente al abandono. Por eso hay una recompensa, una sola, que sí se le ofrece al militante: la dignidad y el orgullo.

España necesita brazos. El nacionalismo social español necesita brazos. El patriotismo político español necesita brazos. Brazos que hagan lo que hay que hacer, cuando hay que hacerlo y como hay que hacerlo. Si tú eres de esos mejores, de esos capaces de poner la Causa por encima de uno mismo, el Nudo Patriota Español ha abierto la recluta. Y sólo una cosa más: la victoria, por España y por nuestro pueblo, es posible.

SI ERES UNO DE ELLOS PINCHA AQUI

jueves, 26 de enero de 2012

El Nudo Patriota Español se querellará contra Santiago Carrillo.

El NPe viene contemplando con preocupación el proceso judicial seguido contra Baltasar Garzón por el delito de prevaricación con motivo de su intención de juzgar los presuntos delitos del franquismo sin competencia alguna para ello y empleando los mismos criterios pero en sentido absolutamente opuesto a los que le llevaron a archivar las acciones judiciales emprendidas en su día contra Santiago Carrillo.

El NPe tiene la sensación de que la politización con la que el procedimiento está siendo llevado y los planteamientos que se vienen escuchando en los medios de comunicación así como la posición de la Fiscalía pudieran suponer la absolución del presunto prevaricador.

El NPe anuncia que, en el caso de que Baltasar Garzón resultara absuelto de los delitos que se le imputan, automáticamente se reproduciría la querella criminal que por los hechos de Paracuellos del Jarama ya se presentó en su día contra Santiago Carrillo Solares

El NPe, igualmente, en el caso de que algún mecanismo jurídico supusiera la apertura del proceso contra los presuntos delitos del franquismo buscará la forma procesal que le permita personarse para llevar la defensa jurídica del Caudillo y de su Régimen.

Nudo Patriota Español

www.esnpe.org

martes, 24 de enero de 2012

¿La monarquía está en crisis? Descúbrelo leyendo El Patriota. Ya podéis leer el tercer número.

Ya está aquí el tercer número de El Patriota, la Revista Digital del Nudo Patriota Español, que en esta ocasión viene dedicado especialmente a la situación por la que atraviesa la corona. Un informe dossier en páginas centrales analiza este tema.

En esta publicación digital de publicación mensual, podréis encontrar artículos de opinión de firmas invitadas como Gustavo Morales, Paco Torres, Pilar Gutiérrez, Pablo Sagarra, José Pedro Cruz, Eduardo Arias, Fernando Maqueda y Manuel Maqueda. Todos ellos dan su opinión sobre diversos temas en nuestra revista.

Entrevistamos a Miguel Menendez Piñar, nieto de Blas Piñar. Ha participado, como orador, en los actos de conmemoración del 18 de Julio en Santander y Málaga, y defendiendo la figura de Francisco Franco en la Plaza de Oriente de Madrid.

No podría faltar un hueco para la historia de España. Un hueco para la épica y grandes hazañas de, entre otros, los divisionarios españoles que estuvieron en la batalla de Krasny Bor.

Recogemos también las actividades del Nudo Patriota Español y resto de organizaciones afines.

Puedes leerlo pinchando sobre el siguiente enlace y siempre lo tienes en enlace directo a la derecha de éste Blog:

http://es.calameo.com/read/00106863707f934a2a0c2

viernes, 20 de enero de 2012

El NPe publica su doctrina de los valores justos.

El Nudo Patriota Español en consonancia con la evolución que ha decidido adoptar desde el pasado mes de Octubre publica hoy su listado de principios que ha denominado DOCTRINA DE LOS VALORES JUSTOS.

El NPe se ajusta con ella, sin inventar nada nuevo salvo quizá la concisión de la Tabla, a una línea política muy próxima al falangismo en todos los terrenos: moral, filosófico, político, económico y social. No obstante, al ser una enumeración de principios, creemos que estos conforman una comunidad de ideas válida para todo el abanico del patriotismo político español.

El NPe, con este texto y las ideas-fuerza que viene manteniendo y que también ha publicado, pretende ir completando un cuerpo político completo del que, sin duda, la parte más importante es esta Tabla de Valores Justos. El próximo paso del NPe, en este terreno, será la elaboración no tanto de un programa político como de una propuesta que contenga medidas morales, políticas, sociales y económicas que permitan a España salir de la crisis en la que, en todos los terrenos citados, se encuentra actualmente inmersa.

Pincha aquí para leer el documento

lunes, 16 de enero de 2012

Manuel Fraga ante la Justicia


Ante la Justicia Divina. Ahora tendrá que rendir cuentas de ésta foto. Tendrá que rendir cuentas de la traición a sus juramentos que nos han traído hasta el Sistema que hoy padecemos todos los españoles. Tendrá que rendir cuentas, en breve, junto a Suarez de todas las traiciones que han hecho al falangismo en general y a Franco y su Régimen en particular.
Nos vamos a hartar de escuchar loas a uno de los padres de la Constitución. Esta mañana ya he escuchado una de Santiago Carrillo, el asesino de Paracuellos, el cual le tiene que estar eternamente agradecido, ya que fue el finado el que trabajó sin descanso para que el asesino llegará a España y se nos ofreciera una de las imágenes mas dantescas de la Transición: la de la peluca de marras. Nos hartaremos de loas, como nos hartamos de la hipocresía generalizada del Sistema y esta será una más. ¿y van....?
Para mi, se ha ido un traidor. El traidor del voto útil. El traidor de prefiero a Carrillo que a Blas Piñar. El traidor de no quiero nadie a mi derecha. El traidor de Montejurra.El traidor a Arias Navarro ya en la Transición junto a nuestro amada Majestad y Miranda.El traidor al que ya le dijo Tejero aquel 23-F, usted es el peor de todos.
Se ha ido un camaleón. Un traidor en definitiva: franquista con Franco, demócrata con los demócratas y vividor en la época que se terciase.
A diferencia de "ellos" nosotros no nos alegramos de la muerte de nadie, así que Descanse en Paz y purgue sus culpas ante el Altísimo que ahí sí tiene un papelón. Últimamente el infierno y su sala de espera está muy entretenida.....en breve te acompañará tu amigo el asesino de Paracuellos.


martes, 3 de enero de 2012

¿Quién debe lealtad al rey?. Por Eduardo Arias.


Si la historia es justa y el tiempo, el tiempo histórico, coloca a cada cual en su sitio habrá pocas dudas en el futuro del lugar lamentabilísimo que deberá ocupar en ella Juan Carlos I. Un personaje histórico al que habría que dejar sin calles, ni plazas ni lugar alguno en España que lo recuerde si es que al final de su reinado España queda.
Una casta política deleznable, unos medios de comunicación más deleznables aún, casi sin excepciones, y un pueblo adocenado por su casta política y por sus medios de comunicación han puesto el grito en el cielo ante el hecho, parece que indudable, de la corrupción del yernísimo del Rey, el bueno de Urdangarín, del que simplemente podemos decir que se ha exhibido. Resumiendo mucho, la criatura, presuntamente, se ha inflado a ganar pasta a base del erario público, a base de un Instituto sin ánimo de lucro y a base de desviar dinero por aquí y por allí sin despeinarse. ¿Quién pudo ser su maestro? ¿Quién le dijo que valía todo al jugador de balonmano?
Sin embargo, no es ni con mucho este de los dineros el mayor problema de la institución monárquica. Hay, en mi opinión, dos grandes problemas para mantener esta institución en el futuro.
El primero de ellos es su inutilidad. Una institución que significa unidad de mando, monarquía, y que no tiene mando alguno es como un jardín sin flores. El problema es que no hablamos de un jardín, hablamos de la que debiera haber sido la más importante institución de Estado y que, si no lo es, no sirve absolutamente para nada. Mantener una institución parasitaria, inútil, que no hace nada salvo ir degradándose en el tiempo con sus actuaciones es algo inexplicable. Y, aquí, tangencialmente, sí entran los temas de dineros: el coste, mucho mayor que el de los números que ha ofrecido la Zarzuela, que nos supone la monarquía junto a su inutilidad manifiesta no tiene sentido alguno.
El segundo de ellos es el ejercicio efectivo del reinado llevado a cabo por parte del actual Rey. Si nos encontrásemos ante un dechado de virtudes, de dignidad, de sentido de la justicia, de patriotismo. Si nos encontrásemos ante un dechado de algo positivo quizá cupiera la posibilidad de mantener la institución por aquello de una cierta legitimidad moral y carismática del Monarca: una especie de mando moral sin mando legal. Pero la trayectoria de JC es, simplemente, impresentable. ¿Ante quien va a tener este personaje autoridad moral alguna excepto ante otros que tal bailan como, por ejemplo, Luismari Ansón o Anson?
Su Majestad el Rey JC no ha sido leal a nada, ni a nadie. A nada, ni a nadie. Para salvar su Monarquía, en el fondo su puesto de trabajo, no cabe duda de que ha sido mucho más un monárquico que un patriota de España y no ha dudado en no tener más principio que el de la adaptación al medio sobando el lomo a la izquierda, contando con que la derecha la tiene, y estrechando la mano, ya no de separatistas, sino hasta de etarras. Traicionó a su padre, traicionó a Franco, traicionó a Armada, comparado con lo anterior un juego de niños, y traiciona todos y cada de los días de su reinado a España y al pueblo español. Fue, sin duda, el error histórico del Caudillo al que se cameló y engañó como a un chino con la ayuda de cientos de tontos útiles que buscaban también asegurar su puesto de trabajo en el futuro.
La derecha española, cicatera y acomplejada, nunca dará el paso de precipitar el final de la monarquía, pero la monarquía caerá y no se merecerá que nadie mueva un solo dedo por defenderla. Quien es leal a un traidor es un traidor. Sin embargo, sería mucho mejor en todos los aspectos, no cabe duda, que esa caída no fuera propiciada desde la izquierda.
En cuanto al patriotismo político español, en cuanto a los nacionalistas de España, en cuanto posiblemente a los último que creemos precisamente que sin unidad de mando no hay nada, no tengo duda de que, precisamente, por los principios de jerarquía y unidad de mando nuestra posición notoriamente pública debe ser la de reclamar el final de la monarquía con más fuerza que cualquier republicano y, si llegamos a tiempo, juzgar al personaje histórico por alta traición aunque la Constitución diga que la criatura es irresponsable. Algo por otra parte evidente con ver y oír al individuo en cuestión al que, encima, con taras endogámicas a cuestas no cabe duda de que le falta un hervor.