sábado, 18 de octubre de 2008

GARZON;COBARDE,QUIERO QUE ME IMPUTES

Esto va ser difícil. Muy difícil.
Se nos está obligando por presiones externas a recordar sucesos ya dormidos. No olvidados, no. Dormidos. Serenamente dormidos y sosegados.La decisión de abrir determinadas tumbas y fosas, está en los medios, en la prensa, en la radio y en la televisión.Deje a los muertos tranquilos. No remueva usted el peral que las peras pueden estar podridas. Podridas de odio y venganza.
Me gustaria recordar a los 128 asesinados por el Frente Popular pertenecientes todos ellos al "gremio" de la Administración de Justicia en sus distintos niveles, desde Magistrados del Tribunal Supremo hasta funcionarios subalternos, pasando por Médicos forenses y secretarios.Quizá esto le remueva la conciencia ya que eran compañeros de profesion que murieron solo por serlo.O quiza no,porque no es la conciencia lo que le mueve sino el afan de protagonismo.
Seguramente, estos, al igual que otros no tienen derecho a ser recordados, pero ni su memoria, ni su historia puede ser olvidada ni falseada, ahí están sus nombres
En cuanto al hombre que usted quiere saber si esta muerto o no,pueden discutirlo cuanto quieran, es cuestión de gustos.Franco gustaba a casi todo el mundo: a Juan Carlos, que hizo de él grande elogios antes y despues de ser coronado Rey de España; a De Gaulle, Eishehower, Churchill, a Celia Gámez, Santiago Bernabeu, el Cordobés, Pio XII… En cambio le cayó muy mal a Hitler y a don Alfonso Guerra, qué le vamos a hacer.Su obra no se puede discutir, la España que él construyó fue un milagro, los españoles pasaron de la miseria y la división a la prosperidad y la paz, unidos vencedores y vencidos en larga marcha, de la alpargata al 600, de la sequía a los embalses, del atraso a la novena potencia industrial, del pintoresquismo para viajeros intrépidos a primera potencia turística. Sonrojo produce refrescar la memoria a los desmemoriados.
Faltaban algunas libertades que lo mismo frenaban a los poderosos que a los débiles. Los obreros no podía presionar con la huelga; ni los patronos con el despido. Tan represivo era la uno como lo otro; hoy, los socialistas, que tanto se movieron para resucitar la huelga, han tenido que conceder a los empresarios el despido libre. Podría preguntarse a los obreros si se sentían más protegidos entonces o ahora.
Podrían decir los diputados de disciplina socialista si son más libres que los procuradores franquistas. Y si su puesto en las listas electorales no equivale a una designación a dedo.
Siga buscando su partida de defuncion,pero dejeme que me descojone solo de pensar que en esa partida,no le certifiquen su muerte y le digan que puede estar vivo en algun lugar.Dejeme que me descojone de pensar en como mancharia los pantalones,por algo mas que un pedete.
En cuanto al Alzamiento la lucha por la existencia que emprendió España fué legítima y Santa y si tuvieramos que defender otra vez el Santuario de la Virgen de la Cabeza(Asedio al Santuario de la Virgen de la Cabeza ),si tuvieramos que con nuestro sacrificio llenar otra vez las fosas de Santa Elena(estas me imagino que no le interesan)en la defensa del Castillo de Montjuich,o inmolarnos en un nuevo barco Baleares,o volver a defender El Alcazar(http://elalcazar.1936-1939.com/index2.htm) o volver a llenar las fosas de cualquier pueblo en el Noreste de Madrid como sucedio en Paracuellos y que el ordenante de aquella masacre,le tiene usted vivo y sin imputar de nada, malditas ratas cobardes; usted y él(http://www.martiresdeparacuellos.com/) o volver a morir por Dios y por España en aquellas checas que crearon sus amigos los socialistas que sonrien con su nueva gracia.Volver a morir o volver a ganarles en el campo de batalla en una victoria como aquella:"clara y caballeresca".
En fin que le rogaria que me impute, a mi y a los que piensan como yo , como complice,colaborador y simpatizante de todo aquello que usted esta persiguiendo.Puestos tambien podria imputar al mayor de los traidores de esta Patria,el Bobón,por heredero de aquel oprobioso Regimen.
En fin,que le espero sentado en mi casa a que venga a detenerme la Guardia Civil,porque de todo lo anterior,no pienso renegar:
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
Contador Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario