Este mes que no se caracteriza por ser extremadamente alegre.Me produce nostalgia y pasotismo a la hora de escribir y queria dejar pasar las fechas del 20-N,para hacer un resumen de sentimientos en estos actos.
Noviembre se hace duro por varias efemerides.Primero la Matanza de Paracuellos,la cual todos los años la Asociación Martires de Paracuellos, dignifica a sus muertos con devoción y respeto,pero estos ultimos años encima tenemos que aguantar al responsable directo de aquella matanza,pasearse por todas las televisiones diciendonos lo bondadoso que era en aquella época.Nuestra generación es la responsable de no sentar en el banquillo a tamaño asesino.En fin.....
Luego esta el 20-N que cada dia que pasa me produce mas desazón.Mas actos,mas grupos,mas personalismos....y nosotros,los nuestros,perdidos en busca de la verdad absoluta.¡¡Que lejos estan aquellos años de lucha en relativa UNIDAD!!Ahora estamos perdidos en ver quien lanza el mensaje mas bonito,quien llega mejor a "nuestra cuota de mercado"(nefasta frase), en definitiva quien vende mejor el ser lo que somos sin que parezca que somos lo que somos.Todo eso abandonando nuestras campañas masivas en la calle a base de pintadas y carteles,que bien o mal atraian a nuestra base militante.
Pero ahora encima tenemos el temita de Palomino,alias "El pollo".Hoy he leido y me he indignado al hacerlo en el periodico 20 minutos:"Su agresor era un militar neonazi(..),la mala suerte quiso que el grupo de antifascistas se topara con su agresor(...),que ante la presencia de los antifascistas procedio a lanzar cuchilladas al aire".
¡¡BASTA YA!!Quedó claro hace un año.Estan las camaras del Metro.Iba un hombre solo;sentado(no iba tirado en el suelo como los antifascistas),aseado(no iba echo un cerdo como los antifascistas)que cometia el execrable delito de acudir a una manifestacion autorizada y que ante la avalancha de los pacificos amigos del pollo,que iban a reventar una manifestacion autorizada,se defendió como pudo(no salió corriendo como los antifascistas) y ganó.
Se le echaron encima como fieras,porque su sentido del "honor" les llamo al ver un hombre solo y ¡¡vaya por Dios!!,ese hombre volvió a delinquir y se defendió.Ese hombre;Josué de 24 años,cometió varios delitos desde que salió de su casa:1)Iba a una manifestación autorizada;2)Iba solo en el Metro aseado y sentado;3)Cuando le atacaron y su vida corria peligro,se defendió.¡¡Menuda gentuza este tal Josué!!
Pollos,pollitos y polluelos,sabed que estamos divididos y probablemente este 20-N,volvamos a sacar a pasear nuestras diferencias,pero sabed tambien que ante las agresiones,Dios nos ha dado la Virtud de saber defendernos y asi lo haremos siempre y como siempre en esto os superamos.¡¡Que le vamos a hacer Dios siempre ha estado de nuestro lado!!
Por ultimo esperar que Josué no se pudra en la carcel,como otros en el olvido por nuestra extraña pureza,que siempre nos deja un resquicio para decir:"este no era de los nuestros".Josué,para mi sí eres de los nuestros.
Contador Gratis
Contador Gratis
Josué Libertad. Defender la vida no es un delito.
ResponderEliminarEn este caso hay dos victimas:
ResponderEliminar- Josué, al que la sociedad ya le ha juzgado como culpable aunque como bien apuntas se defendió de una agrasión.
- Carlos Palomino: Un niño de 15 años que la sociedad le había enseñado a odiar todo lo español hasta el extremo de ir a reventar manifestacíones legalmente autorizadas, en vez de hacer lo que debería de hacer un niño normal a su edad.
Una lástima y un fracaso más de esta sociedad.
http://larebeliondelosborregos.blogspot.com/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar