domingo, 6 de diciembre de 2009

FRENTE A LA CONSTITUCION...LA CONQUISTA DEL ESTADO

Y no me refiero a la Revolucion mas o menos violenta que diera con el Estado actual de bruces en el suelo, sino a la revista magistralmente dirigida por los fundadores del Nacional Sindicalismo, allá por 1931, de entre ellos Ramiro Ledesma.
-Frente a su articulo 1 Pedimos y queremos un Estado hispánico, robusto y poderoso, que unifique y haga posibles los esfuerzos eminentes.
-Frente a su articulo 6 Pedimos y queremos la suplantación del régimen parlamentario o, por lo menos, que sean limitadas las funciones del Parlamento por la decisión suprema de un Poder más alto.Pedimos y queremos una dictadura de Estado, de origen popular, que obligue a nuestro pueblo a las grandes marchas.
Pedimos y queremos la inhabilitación del espíritu abogadesco en la política, y que se encomienden las funciones de mando a hombres de acción, entre aquellos de probada intrepidez que posean la confianza del pueblo.
Queremos y pedimos la desaparición del mito liberal, perturbador y anacrónico, y que el Estado asuma el control de todos los derechos.
-Frente a todo su capitulo II Queremos y pedimos la subordinación de todo individuo a los supremos intereses del Estado, de la colectividad política.
-Frente a su articulo 28 y 29 Queremos y pedimos un nuevo régimen económico. A base de la sindicación de la riqueza industrial y de la entrega de la tierra a los campesinos. El Estado hispánico se reservará el derecho a intervenir y encauzar las economías privadas.
Queremos y pedimos la más alta potenciación del trabajo y del trabajador. El Estado hispánico debe garantizar la satisfacción de todas las necesidades materiales y espirituales del obrero, así como un amplio seguro de vejez y de paro.
Queremos y pedimos la aplicación de las penas más rigurosas para aquellos que especulen con la miseria del pueblo.
Queremos y pedimos una cultura de masas y la entrada en las Universidades de los hijos del pueblo.
Queremos y pedimos que la elaboración del Estado hispánico sea obra y tarea de los españoles jóvenes, para lo cual deben destacarse y organizarse los que estén comprendidos entre los veinte y cuarenta y cinco años.
-Frente a su Titulo VIII Queremos y pedimos la unificación indiscutible del Estado. Las entidades comarcales posibles deben permanecer limitadas en un cuadro concreto de fines adjetivos.
Queremos y pedimos que informe de un modo central al Estado hispánico la propagación de una gigantesca ambición nacional, que recoja las ansias históricas de nuestro pueblo.
Queremos y pedimos el más implacable examen de las influencias extranjeras en nuestro país y su extirpación radical.
.....Y como en la Conquista del Estado ni se queria ni se pedia por la Religion y ahora que se ataca a todo sentimiento religioso,QUEREMOS Y PEDIMOS que si hoy nos arrancan las Cruces, ¡Brillen de nuevo las luces del filo de las espadas!

6 comentarios:

  1. No parar hasta conquistar.Con el brazo en alto, un saludo de camarada.

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE EN ESTA WEB SE DEJE DE REPRESENTAR TANTO CATOLICISMO Y TANTO FRANQUISMO.


    ESO NO ES FALANGISMO!!

    ResponderEliminar
  3. OS HARIA FALTA LEER EL LIBRO : LA FALANGE DEL SILENCIO

    ResponderEliminar
  4. Querido y valiente anonimo, yo te recomendaria que leyeras la personalidad religiosa de Jose Antonio y los 27 Puntos de la Falange y asi aclaras un poquito tu AUTENTICO nacional sindicalismo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar