viernes, 4 de marzo de 2011

BLAS PIÑAR Y EL 23-F

4 comentarios:

  1. Franquista por reflexión5 de marzo de 2011, 12:57

    Camarada Álvaro, extraordinario, como siempre D. Blas Piñar, pero hay dos comentarios que me gustaría que me aclararas si puedes, acabo de venir de correr y he estado escuchando en el MP3,tu programa sobre el 23 F, y basado es esto, primera pregunta: porqué los tanques amenazaron las sede de Fuerza Nueva en Valencia, y si en verdad D. Blas Piñar no sabía nada del 23 F.
    ¡¡Por España!! ¡¡Franco. J. Antonio. Presentes!!
    Saludos, feliz y revolucionario 2011

    ResponderEliminar
  2. Pues Blas amigo, lo que te doy es exclusivamente mi opinión:
    Lo de los tanques y la sede de FN, evidentemente es una medida preventiva dado que Milans ni nadie de los implicados querian ninguna implicación civil y como dijo Milans en una reunión anterior al 23-F:"Ni Blas Piñar" y lo que se buscaba era que no hubiese ninguna muestra de adhesión civil y era de FN del unico sitio que creian que pudiera surgir.
    En cuanto a lo del conocimiento de Blas, cada vez queda mas claro que no,que no sabia nada.Nada más que lo que por aquel entonces y los politicos más,conocian a traves de rumores...quizá Blas Piñar los tuviese más concretos,pero nunca estuvo al tanto de la trama.
    Te repito,es mi opinión.
    Saludos Blas....

    ResponderEliminar
  3. A este respcto os recomiendo las, declaraciones realizadas en La gran Esperanza, este viernes pasado y que estarán en breve en la red, de Luis Fernández Villamea, que permaneció toda la noche en el Congreso con Blas, fue secretaio de FN y director de a revista FN, y que ha contestado a estas preguntas que se formulan aquí

    ResponderEliminar
  4. Como ya he dejado dicho en varios blogs, incluyendo mi humilde pagina, no repetire el mismo, sobre este video.
    Agradecer el mismo y los comentarios de los camaradas presentes, asi que como quedamos a la espera de ese programa de LA GRAN ESPERANZA, Martin, para cuando este disponible.

    Un cordial saludo como siempre

    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar