Todo, menos torcernos. Todo, menos decir lo que no pensamos. Ejerceremos la crítica y un vigoroso rigor histórico. La firmeza de las posiciones axiológicas la haremos desde la certeza que determina lo verdadero de lo falso, una vez verificados y valorados los hechos. Aspiramos a la objetividad sin condiciones, negando el subjetivismo de la memoria. Nuestro combate será limpio, la razón pura del alma. Pretendemos enseñar y saber, no imponer.
España nunca ha sido un inmenso campamento de locos. Todos los acontecimientos han tenido su sentido y su raíz. Impediremos el negativismo estéril, sin caer en originalidades nefastas. Nuestro patriotismo es sincero y sentido en alma y cuerpo, en comunión histórica y desgarro presente.
En esta nueva etapa de la Fundación Nacional Francisco Franco, distinguimos lo esencial de lo accesorio, el árbol de las ramas, el orden superior de lo contingente. En la Historia de España están las claves exactas del futuro civilizador cuando encontró y luchó por su ser y la decadencia, pobreza y desolación cuando se entregó a su no ser. En esta web, con vocación de presente, se explicita, con esas claves, la respuesta a los problemas que amenazan a España hoy. Nuestros ideales no han variado, se retroalimentan de tradición, providencia y sapiente esfuerzo. Pero asumimos nuevas formas acordes con el signo de los tiempos. Agua clara, en manantial sereno, donde podemos beber. Nueva andadura de un eterno compromiso."
Muchas gracias por la informaciòn Âlvaro,ya te verè pronto y ARRIBA ESPAÑA
ResponderEliminar