jueves, 13 de octubre de 2011

ACTO DEL 12 DE OCTUBRE

Todavía quedaban por las calles del centro de Madrid, cientos de madrileños que habían acudido al desfile de las Fuerzas Armadas que conmemora el DIA DE LA HISPANIDAD, la FIESTA NACIONAL de ESPAÑA, cuando LA FALANGE (FE) reunió a unos centenares de españoles, camaradas la mayoría, en la madrileña Plaza de Chamberí.

Antes de empezar, el ya habitual tira y afloja con los policías (municipales y nacionales) que hacen todo lo posible -sobre todo los esbirros de Gallardón- para entorpecer la celebración del acto y su normal desarrollo.

Ayer no pudieron ni eso.

En primer lugar, Alvaro Romero leyó un comunicado del M.Y.L. y procedió a la presentación de los tres oradores que iban a intervenir.

El encargado de abrir el fuego, fué nuestro camarada LUIS ALONSO, Jefe Territorial de Cataluña, quien conoce de primera mano el nacionalismo secesionista que está en pleno apogeo en aquella querida parte de nuestro territorio nacional y llamó la atención sobre el hecho de no caer en la tentación que supone meter a todos los catalanes en el mismo saco, puesto que son tan españoles como los que más, y lo que hay que hacer es atraerlos hacia un proyecto en común junto con el resto de las regiones de España para conseguir una nación grande y poderosa como lo fué en el pasado. Desde aquí nuestro mas querido y apreciado reconocimiento a LUIS ALONSO que mantiene viva la llama del falangismo en un zona tan complicada y que contra viento y contra marea levanta la bandera nacionalsindicalista justo en la cueva del monstruo.

A continuación tomo la palabra EDUARDO ARIAS a quien a pesar del tiempo transcurrido, no parece habérsele olvidado construir un gran discurso que fué muy aplaudido por el público asistente sobre todo cuando enumeró una por una las propuestas que los -según él- "patriotas" son capaces de aportar para intentar salir de la situación de caos y de desgobierno en que nos encontramos e hizo un llamamiento a la unidad entre todos aquellos que tenemos unas ideas fuerza en común.

Para finalizar nuestro camarada Jefe Nacional, MANUEL ANDRINO se puso delante del micrófono y comenzó atacando de forma clara y despiadada al llamado "sistema democrático" basado en la corrupción y el amiguismo que nos ha llevado a esta situación de ruina económica, política y moral. Calificó como insostenible la situación de los cinco millones de parados que malviven de una limosna el pozo sin fondo hacia el que nos conducen los partidos políticos convertidos en verdaderas cuevas de ladrones dedicados al saqueo de los fondos públicos.

Exigió la inmediata disolución de los parlamentos y gobiernos autonómicos y la derogación del llamado Estado de las Autonomías que no ha traído sino desunión, caciquismo y odios entre españoles por el simple hecho de vivir en una u otra región.

Con el canto del CARA AL SOL finalizó el acto que aún se prolongó un buen rato con los habituales corrillos que formaban los camaradas de Toledo, con su Jefe, el camarada Florentino a la cabeza, que cambiaban impresiones con el camarada David Fernández, Jefe Provincial de Cuenca, no muy lejos de donde se encontraba el camarada Aitor, de Zaragoza y Javier Horras de Segovia.

Animada la charla que mantenían el camarada GUSTAVO MORALES y Antonio Gómez con la presencia del Presidente de la Hermandad de la Vieja Guardia, camarada CARLOS BATRES y el Jefe Nacional del T.N.S. camarada CARLOS RODRIGUEZ a la que se sumó nuestro Jefe Nacional..

Agradecer especialmente a quienes acudieron desde larga distancia a Madrid, como el camarada Jorge de Asturias o los camaradas venidos desde Granada.

Extraido de : http://www.lafalange.org/?q=es/node/661

No hay comentarios:

Publicar un comentario