Álvaro Romero entrevista en su programa La Bandera en Vertical a Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange. Una entrevista que no dejará a nadie indiferente por la contundencia en los argumentos del entrevistado.
40 minutos de reflexiones contundentes. Relájate y escucha:
Bueno, por ahora sólo voy a decir que me gustan mucho las emisiones estas y lo que dice Manuel Andrino, pero no quiero hablar de nadie de aquí de Granada, aunque sí que hay algunos falangistas "vergonzantes" y que nunca los he visto con la camisa azul ni parecen querer salir en ninguna foto; por lo menos José María Caballero, con algunas meteduras de pata que tenga, DA LA CARA. A mi en politica en general y otros campos, he visto tantas sandeces e idioteces que he pasado de la ironía al sarcasmo y del sarcasmo al cinismo (filosóficamente hablando) aunque sigo siendo tan falangista como cuando me apunté con Sigfredo hace más de 40 años en el F.E.S. Bueno, seguiré oyéndoos y ya veremos, pero lo que nunca se debe dejar es el DIÁLOGO entre los diferentes grupos ni fijarse demasiado en ciertos detalles como lo de si son "galgos o podencos". De todas formas deduzco, por mi propia experiencia y un par de articulillos que he repasado, que NADA AUTÉNTICO SE PIERDE. Y ya tanbién sabemos que "La Jefatura es la suprema carga; la que obliga a todos los sacrificios, incluso a la pérdida de la intimidad; la que exige a diario adivinar cosas no sujetas a pauta, con la acongojante responsabilidad de obrar. Por eso hay que entender la Jefatura humildemente, como puesto de servcio; pero por eso, pase lo que pase, no se puede desertar m por impaciencia, ni por desaliento, ni por cobardía. (La Nación, Madrid, 21 de enero de 1935)" http://www.rumbos.net/ocja/jaoc0082.html
Laverdad es que da pena cómo estamos, pero bueno, de una manera u otra, y de simple granito de arena yo... SIGO. Y cuando haya algo mejor que la Falange, si es que eso fuera posible, que me lo digan. http://www.rumbos.net/ocja/jaoc0117.html
Bueno, por ahora sólo voy a decir que me gustan mucho las emisiones estas y lo que dice Manuel Andrino, pero no quiero hablar de nadie de aquí de Granada, aunque sí que hay algunos falangistas "vergonzantes" y que nunca los he visto con la camisa azul ni parecen querer salir en ninguna foto; por lo menos José María Caballero, con algunas meteduras de pata que tenga, DA LA CARA. A mi en politica en general y otros campos, he visto tantas sandeces e idioteces que he pasado de la ironía al sarcasmo y del sarcasmo al cinismo (filosóficamente hablando) aunque sigo siendo tan falangista como cuando me apunté con Sigfredo hace más de 40 años en el F.E.S. Bueno, seguiré oyéndoos y ya veremos, pero lo que nunca se debe dejar es el DIÁLOGO entre los diferentes grupos ni fijarse demasiado en ciertos detalles como lo de si son "galgos o podencos". De todas formas deduzco, por mi propia experiencia y un par de articulillos que he repasado, que NADA AUTÉNTICO SE PIERDE. Y ya tanbién sabemos que "La Jefatura es la suprema carga; la que obliga a todos los sacrificios, incluso a la pérdida de la intimidad; la que exige a diario adivinar cosas no sujetas a pauta, con la acongojante responsabilidad de obrar. Por eso hay que entender la Jefatura humildemente, como puesto de servcio; pero por eso, pase lo que pase, no se puede desertar m por impaciencia, ni por desaliento, ni por cobardía.
ResponderEliminar(La Nación, Madrid, 21 de enero de 1935)"
http://www.rumbos.net/ocja/jaoc0082.html
Laverdad es que da pena cómo estamos, pero bueno, de una manera u otra, y de simple granito de arena yo... SIGO. Y cuando haya algo mejor que la Falange, si es que eso fuera posible, que me lo digan.
http://www.rumbos.net/ocja/jaoc0117.html
Cariñosos saludos.
Eduardo. elnacionalsindicalista@gmail.com
Jojojojojo.
ResponderEliminarVaya pinta de moro tiene el muy idiota.