Tan sincero él como cuando hace Juramentos, salió a la palestra para decirnos al Pueblo por el que sufre que no volverá a ocurrir. Podía haber aprovechado y seguir con las disculpas aunque éstas fuesen como la última con la boca pequeña, como cuando un niño de 6 años dice:"papa, no lo volveré hacer". Todo padre sabe, que el niño lo volverá a hacer. Pues ésto igual.
Pero bueno, como decía podía haber aprovechado y pedir disculpas por haber incumplido un Juramento que ha dilapidado a una Nación, podía haber pedido perdón por haber liado la que lió aquel 23 de Febrero involucrando a algunos hombres de Honor que todavía pagan por ello,podía haber pedido perdón por firmar leyes genocidas y asesinas para el no nacido, podía haber pedido perdón por antes de ser Rey pegarle un tiro a su hermano que le privó de la regencia, en definitiva que podía pedir perdón por los 37 años de felonías y traiciones de esquilme al pueblo entre cacería y cacería; entre avión privado y Bribones varios; entre botella y botella, entre cogorza y osos cogorzados....
Perdón que muchos no le admitiríamos, ni aunque fuera sincero ya que algunos le consideramos imputable en los delitos de los artículos 582, 586,589,592 así a bote pronto del Código Penal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario