viernes, 27 de julio de 2012

¡¡Vuelva General!!

Vuelva general. Tenemos una clase política sin escrúpulos e incapacitada para el cargo, los sindicatos en vez de defender al trabajador usan este pretexto para perpetuarse. La vivienda es un lujo inaccesible, el pan y el trabajo es negado a los españoles. ETA puede hasta gobernar, la industria del aborto es una moda y los ancianos son invitados al copago con pensiones que no les dan para pagar el recibo de Endesa, por que Aznar la privatizó y ahora es consejero cobrando 200.000 euros al años. Mientras su sucesor, el perjuro ante Dios se dedica a cazar elefantes.
EXTRAÍDO DEL FACEBOOK
Mi General, antes de que me roben lo poco que me queda, me vuelvo a ir unos días de vacaciones.

viernes, 20 de julio de 2012

La "manifa" contra los recortes.

Ayer se organizaron manifestaciones en toda España contra los recortes de Rajoy. Evidentemente todos estamos en contra de dichos recortes, pero solo algunos lo estamos ahora y hace cuatro años cuando también se recortó el 5 % el sueldo a los funcionarios y la posterior congelación y el retraso de la edad de jubilación a los 67. Los que anoche se manifestaron, callaron entonces. Casualmente y no digo que sea por ello, sino solo lo transcribo como casualidad, porque en aquellos recortes los sindicatos no sufrieron ningún recorte en la subvención y .... casualmente no se manifestaron, nada más que con un paripé de Huelga General allá por Marzo. Tampoco se recortó nada a los multimillonarios comunistas de pastel, Bardenes, Toledos y Cia y casualmente también, que no digo que sea por ésto, tampoco abandonaron sus mansiones para pedir la dimisión de ZP. Tampoco hablan de Afganistán....
Ahora tampoco recuerdan los despilfarros en gilipolladas del anterior Presidente que son los que nos han traído hasta aquí y que son los que les han dado la COARTADA PERFECTA, a los ultraliberales del PP para hacer lo que siempre han soñado: liberalizar el país hasta el extremo. Gracias a ZP, lo van a hacer con el consentimiento del pueblo.
 Ni PSOE, ni PP, ni UPyD ni IU, ni nadie tiene la solución mientras se juegue en éste Sistema. El FALLO ES EL SISTEMA.Sé que no va a gustar, pero dejo una cita de Jose Antonio Primo de Rivera que casi 80 años después viene al pelo, como casi toda su doctrina, antigua pero actual:
"El liberalismo es la burla de los infortunados; declara maravillosos derechos: la libertad de pensamiento, la libertad de propaganda, la libertad de trabajo...Pero esos derechos son meros lujos para los favorecidos por la fortuna. A los pobres, en régimen liberal, no se les hará trabajar a palos, pero se los sitia por hambre. El obrero aislado, titular de todos los derechos en papel, tiene que optar entre morirse de hambre o aceptar las condiciones que le ofrece el capitalista, por duras que sean. Bajo el Régimen liberal se asistió al cruel sarcasmo de hombres y mujeres que trabajan hasta la extenuación, durante doce horas al día, por un jornal mísero y a quienes, sin embargo, declaraba la ley hombres y mujeres "libres"."

miércoles, 18 de julio de 2012

Ya se puede leer el noveno número de El Patriota. ¡Especial 18 de Julio!



Con motivo del 18 de Julio hemos querido publicar un noveno número especial de la revista digital del Nudo Patriota Español.
Es un número especial porque podéis leer más de 30 páginas de opinión y verdad sobre la fecha más importante del siglo XX. Es un número especial porque supone una batalla contra la deslealtad y la desmemoria imperante. Es un número especial porque en él participan un buen número de los colaboradores y articulistas que hacen posible esta revista.
A todos ellos gracias. ¡Viva el 18 de Julio! ¡Arriba España!
Permitidme que extraiga aquí mi articulo en la Revista, recomendándoos que leáis la de todos los colaboradores:
FIELES AL 18 DE JULIO: ¿Y?
Fecha denostada por enemigos y amigos, pero fecha gloriosa se mire como se mire. Fecha que ha sido, es y será un hito en la Historia de España; pese a quien pese y aunque muchos intenten eliminar y reprobar aquella acción heroica de militares, falangistas y requetés.
Por Lealtad a ese hito y por fidelidad a esos ideales que allí se pronunciaron, somos muchos los que nos sentimos identificados con los valores de aquella fecha. Es verdad, que también son muchos los que se beneficiaron del Régimen y que contribuyeron a destruirlo. También es verdad que otros que se hartaron de defender los valores de dicha fecha, hoy con un cobarde posibilismo miran a otro lado y niegan hasta la saciedad lo que otros hemos visto con nuestros ojitos…la defensa de éstos de la fecha, del Régimen posterior y de los valores que dicho Alzamiento encarnó. Ellos sabrán. Se justifican con la frase hecha de que “rectificar es de sabios”. Y es verdad, pero dichas rectificaciones tienen un límite de dignidad y decoro para poder ser respetados por el resto y los que los hemos visto con nuestros ojitos, no nos pueden vender la moto de la rectificación de sabios, ya que dicha rectificación atenta a la dignidad y el decoro.
Otros preferimos, que si hace 25 años, decíamos que no éramos demócratas, seguir manteniéndolo y si decíamos allá por 1985, que los valores del 18 de Julio eran reflejo de Justicia, de Lealtad, de sacrificio y de heroísmo, preferimos seguir manteniéndola y no enmendarla. Cuando dejemos de creerlo, nos iremos a nuestras casas, pero la dignidad y el decoro, nos impedirá defender lo contrario a lo que siempre hemos defendido. Por esto, mantengo que es preferible el enemigo de siempre, el tradicional que el enemigo converso, al que ahora lamentablemente nos enfrentamos.
Hoy se habla de Pronunciamiento militar, lo cual ese converso admite para ser políticamente correcto, pero el 18 de Julio no fue un Alzamiento militar a la antigua usanza, fue el levantamiento de un pueblo (ese pueblo al que el converso busca ahora en otras trincheras) en cumplimiento de un deber, de que España no cayera en el caos en el que estaba siendo sumida y que ese pueblo evitó que cayera en manos de las garras marxistas. Al pueblo se le sumó y en defensa de España la mayoría de las Fuerzas Armadas. Si el 18 de Julio no hubiese ocurrido, hoy España estaría en garras del comunismo.
El objetivo de aquella fecha, del pueblo, de las Fuerzas Armadas y por supuesto de Franco era ese y no como nos quieren vender ahora, tanto el enemigo tradicional como el converso, una guerra fratricida. El objetivo era evitar el caos y que venciera Dios en la España sin Dios, que venciera la Justicia en la España de la injusticia y por supuesto, que venciera España en la España de la anti-España. Acción y objetivos a los que José Antonio se adhirió sin titubeos, lo cual parece ser que hay que recordar a diario a los nuevos conversos y a los falangistas de hoy.
Parece que hay que seguir recordando, 76 años después, que las consecuencias fueron buenas para España. Creo que eso hasta el más tonto de los tontos y con la que está cayendo hoy, se tiene que dar cuenta. El Régimen surgido de aquella fecha y sin adentrarnos en muchos datos, es un hecho que con el trabajo codo con codo del pueblo que apoyaba a ojos cerrados a su Caudillo (Solidaridad lo llaman ahora) se colocó decimo país industrial de Europa y creó un Patrimonio material que perduraba en España hasta anteayer.
Así que, por querer volver al ayer no somos nostálgicos, o si ¿Y? Somos realistas y sabemos que para aquella Revolución hacen falta hombres que ya no existen y los que había se van “convirtiendo”.
Así que un año más, sin vergüenza alguna, algunos seguimos pregonando que añoramos la solidaridad de los hombres, tierras y clases de España que es lo que realmente fue el ideal del 18 de Julio. Así que lo dicho seguimos siendo fieles a nuestros ideales….¿y?

ALVARO ROMERO FERREIRO

martes, 17 de julio de 2012

18 de julio y Estado del Bienestar


La gratificación extraordinaria del 18 de julio comenzó a pagarse principios de los años 40 de forma espontánea por algunas empresas que de esta forma se aseguraban una oportuna mención en el recuadro que los diferentes diarios dedicaban a aquellos empresarios que mostraban esa liberalidad para con sus empleados con ocasión de la Fiesta de Exaltación del Trabajo que oficialmente se celebraba cada 18 de julio.

No fue hasta el 18 de julio de 1947 cuando el gobierno de Franco estableció con carácter obligatorio para las actividades no reglamentadas, la paga extraordinaria del 18 de julio, como lo haría también con la paga extraordinaria de Navidad, recientemente suprimida por el gobierno para los funcionarios, que vivirán junto con la mayoría de los españoles, las Navidades mas austeras de los últimos tiempos.

El pasado sábado, uno de los mejores ministros de Trabajo que ha tenido España, Licinio de la Fuente, recordaba oportunamente como el llamado Estado del bienestar no es una creacion socialdemócrata, sino que fue creado por Francisco Franco y su régimen durante los 40 años de mayores avances sociales de la historia de España.
Y es que todavía en plena guerra, el 9 de marzo de 1938, Franco dicta la Ley del Fuero del Trabajo, en beneficio de los trabajadores. En desarrollo de dicha ley fundamental, se aprueban, entre otras, las siguientes disposiciones:



1 de septiembre de 1939 Ley del Subsidio familiar.
 23 de septiembre de 1939 Ley del Subsidio de Vejez.
 13 de julio de 1940 Ley de Descanso dominical y días festivos.
 25 de noviembre de 1942 Ley de Patrimonios familiares.
 14 de diciembre de 1942 Seguro Obligatorio de enfermedad. Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyo una red hospitalaria, dependiente de la Seguridad Social: Residencias hospitalarias 292 Ambulatorios 500 Consultorios 425 Residencias concertadas 96
26 de enero de 1944 Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.
19 de noviembre de 1944 Paga extraordinaria de Navidad.
18 de julio de 1947 Paga extraordinaria del 18 de julio.
14 de junio de 1950 Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.
22 de junio de 1956 Accidentes de Trabajo
24 de abril de 1958 Convenios colectivos
23 de abril de 1959 Mutualidad agraria. En esta ley se encuadraron 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.
 2 de abril de 1961 Seguro de Desempleo.
14 de junio de 1962 Ayuda a la Ancianidad.
28 de diciembre de 1963 Ley de Bases de la Seguridad Social.
31 de mayo de 1966 Régimen Especial Agrario.
2 de octubre de 1969 Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.
20 de agosto de 1970 Mutualidad de Autónomos Agrícolas.
23 de diciembre de 1970 Ley de Empleo Comunitario.

Así que en 1976, todos los trabajadores españoles tenían cubiertas todas las contingencias por el Estado que había nacido el 18 de julio de 1936:
-Seguro de Desempleo.
-Subsidio de Vejez.
-Invalidez permanente total.
-Invalidez absoluta.
-Gran invalidez.
-Discapacitados y Disminuidos.
-Subsidio de Ancianidad.
-Enfermedad Común no laboral.
-Accidente Común no laboral.
-Subsidio familiar.
-Protección familias numerosas.
-Asistencia farmacéutica.
-Asistencia médica.
-Asistencia hospitalaria.
-Vacaciones retribuidas.
-Descanso Dominical y días festivos.
-Paga extraordinaria de Navidad.
-Paga extraordinaria del 18 de julio.
-Pagas sobre beneficios.
-Convenios Colectivos.
-Representantes sindicales (liberados).
-Jurados de empresa.
-Representación Consejos de la administración de las empresas.

Hoy, gracias a la prodigalidad derivada de la Constitución de 1978, los españoles ven cómo mientras se mantiene incólume la estúpida e ineficiente estructura territorial, se mantiene inalterable la financiación a partidos y sindicatos, se tapan continuamente agujeros millonarios de más 17 canales de televisión autonómicos y  subsiste una cámara inútil como el Senado con 350 senadores, España comienza a pasos de gigante a deconstruir el Estado del Bienestar nacido el 18 de julio.

Es lícito exigir sacrificios a los ciudadanos cuando al mismo tiempo se predica con el ejemplo. El gobierno no lo está haciendo, y presta oídos sordos a lo que es un verdadero clamor en la calle para una reforma en profundidad del Estado que nos permita resurgir de nuestras cenizas con un coste social razonable.

Este es el verdadero espíritu del 18 de julio que debemos defender en esta hora difícil de España.
EXTRAÍDO DEL BLOG ARRIBA

sábado, 14 de julio de 2012

¡¡Que se jodan!!

¡¡Que se jodan!!...eso parece ser fue lo que dijo ésta señorita cuando se anunció la reducción de la prestación a los parados. Luego se justificó, diciendo que el exabrupto iba dirigido a los bancos socialistas. Viendo la estirpe familiar no me extrañaría que el ya famoso: "que se jodan" fuese dirigido a los parados.
Voy a echar una lanza a favor de la hideputa de Fabra. Pues si, que se jodan. Que se jodan los parados. Que se jodan los funcionarios. Que se jodan los maestros. que se jodan los transportistas. Que se jodan los agricultores. Que se jodan los pescadores. Que se jodan los mineros. Que se jodan los trabajadores de los astilleros.Que se joda...la sociedad en general. Que se jodan esos 25 millones de españoles que una vez y otra votan al PP y al PSOE. Que se jodan todos aquellos que con sus decisiones cada cuatro años nos han traído hasta aquí. Que se joda hasta el patriotismo que no hemos sabido en estos 25 años articular nada serio para impedirlo.
Que se jodan todos aquellos que nos han traído con sus votos la corrupción democrática, la inmigración masiva, la usura de la banca, el separatismo, el terrorismo, la manipulación histórica y por ende el borreguismo. Que se jodan por habernos traído todo ésto a cambio de la "libertad"¿? y no sufráis porque dentro de cuatro años podréis decidir quien os vuelve a decir que os jodáis y quien os vuelve a robar.
Como dijo Jose Antonio en el discurso de la Comedia: el Estado liberal vino a depararnos la esclavitud económica, porque a los obreros, con trágico sarcasmo, se les decía: "Sois libres de trabajar lo que queráis; nadie puede compeleros a que aceptéis unas u otras condiciones; ahora bien: como nosotros somos los ricos, os ofrecemos las condiciones que nos parecen; vosotros, ciudadanos libres, si no queréis, no estáis obligados a aceptarlas; pero vosotros, ciudadanos pobres, si no aceptáis las condiciones que nosotros os impongamos, moriréis de hambre, rodeados de la máxima dignidad liberal". Y así veríais cómo en los países donde se ha llegado a tener Parlamentos más brillantes e instituciones democráticas más finas, no teníais más que separamos unos cientos de metros de los barrios lujosos para encontramos con tugurios infectos donde vivían hacinados los obreros y sus familias, en un límite de decoro casi infrahumano. Y os encontraríais trabajadores de los campos que de sol a sol se doblaban sobre la tierra, abrasadas las costillas, y que ganaban en todo el año, gracias al libre juego de la economía liberal, setenta u ochenta jornales de tres pesetas.

miércoles, 4 de julio de 2012

Historieta en solfa de una Monarquia bufa.

Voy a desconectar una semana, debido a unas vacaciones creo que merecidas. Os dejo para vuestro deleite una oda que me ha enviado, un amigo, un camarada y un bloguero a mi correo electrónico en la que queda retratada a la perfección la "Historia de nuestra nefasta Monarquía". Aquí os la dejo y hasta la vuelta:


En un anciano país

existió una monarquía

que comenzó en democracia

y terminó en anarquía.



En aquel reino reinaba

una curiosa familia:

un Borbón de nuevo cuño

y una griega algo engreída

que engendraron dos princesas

y un príncipe en demasía

por cumplir con  la ley Sálica

que consagraba la hombría.



La cosa empezó a torcerse

con las bodas de las hijas,

algo ligeras de cascos

y de moral distraída.



La mayor, que era algo lela,

pasó por la vicaría

con un noble también lelo

en la ciudad de Sevilla.

Al poco tiempo parió

un querubín de revista

que devino en gamberrete

con escasa puntería.



La segunda, buena jaca,

se cameló a un deportista,

que dejó a su antigua novia

y se encoñó con la niña.

De jaca pasó a coneja

y cada año paría

urdangarines de pro,

chupones de dinastía.



Y el principito heredero,

cortejador de coristas,

cayó por fin en el cebo

de una artera periodista,

divorciada y con más mañas

que la puta Celestina;

pero falló en la preñez

por seguir la dinastía

pues en lugar de un varón

paría niña tras niña.



Pero empiezan los problemas

y la cosa se complica

por culpa de estos gañanes

que, de nobleza, ni pizca.



El noble rancio de Soria,

bermudas y en zapatillas,

paseaba por Serrano

cual jocunda modistilla;

circulaba en patinete

con ignorante osadía

saltándose a la torera

direcciones prohibidas



Y el Borbón mandó parar,

se acabó la algarabía,

suspendió la convivencia

y se cargó una familia.



El chico del balonmano,

modelo de deportistas,

se convirtió en un truhán,

en un vulgar chantajista

que,siendo duque de Palma,

tuvo la necia osadía

de estafar unos millones

en tan reputada isla.



Y el Borbón mandó parar,

porque al duque sugería

que se marchase del reino

a ocultar sus fechorías.

La justicia que no es lerda,

apeló a su señoría,

y es fácil que al señorito

le caigan ciento y un días.



El príncipe mientras tanto

afronta esta travesía

sin saber que el gran patrón

prepara una felonía.



Sin encomendarse a nadie

se ha ido de cacería

a la sabana africana,

solito y sin la Sofía,

sabiendo que a la llegada

le esperaba mis Corina,

rubia y jacarandosa,

cortesana la más fina.



A la mañana siguiente

salieron de cacería,

cacería de elefantes,

que es una cosa muy fina.

Parece ser que cobraron

colmillos de gran valía,

y a celebrarlo montaron

una generosa orgía.



El Borbón de las narices

como un cosaco bebía,

y apañó tan regia trompa

que salió con alegría

no a por rudos elefantes

sino a trincarse a Corina

que lo esperaba anhelante

tras las leves celosías

del bungalow colindante.

Como al pendejo le ardía

la” cosa “ entre la entrepierna,

pensando que ya subía

al catre de aquella fiera,

aceleró por la prisa

y tropezó en un tablón

y tropezó de tal guisa

que se crujió la cadera

y se le aflojó la picha.



Al monarca, trastornado,

llevan a la enfermería,

y al ver que es  cosa muy seria

llaman a Cancillería

para repatriar al bobo

y salvar la Monarquía.



Corina, desconsolada,

triste, sola y compungida,

se consoló con un negro,

muy bien “ armado” y sin prisas.

Mientras, la consorte griega

celebra Pascua Florida

blasfemando porque el Rey

la cuernea con Corina.



Esta es la historia,señores,

del reino de Picardía,

donde los “nobles y reyes

ejercen con alegría

un papel desvergonzado,

las más torpes tropelías,

mientras el pueblo se jode

y no le encuentra salida

a los más duros problemas

de su aperreada vida.

domingo, 1 de julio de 2012

Hoy vuelve a tocar la Orquesta del Titanic

Vaya por delante que hoy quiero que gane España. Porque me gusta el fútbol y siempre quiero que gane mi equipo, el Real Madrid y por supuesto, el combinado nacional. Un poco también quizá por ese patrioterismo alejado del verdadero patriotismo. Pero llegará el Lunes y todo seguirá igual en España. Seguirá la famosa prima de riesgo por las nubes. Seguirán despidiendo a trabajadores amparados en la Reforma Laboral. Seguirá subiendo el desempleo. Seguirá Rajoy mendigando por Europa una ayuda económica, no al desnutrido pueblo español, sino para la Banca. Seguiremos perdiendo soberanía, en principio económica, pero que será total con el tiempo. Seguiremos recortando en servicios básicos como la Sanidad, la Educación y el Transporte, pero el despilfarro de las autonomías seguirá intacto. En fin, que todo seguirá igual abocado al desastre más absoluto, pero España será Campeona de Europa si Dios quiere. Campeona de Europa en fútbol,, porque antes de jugar éste partido ya somos campeones en todo lo demás: deuda, desempleo, parados.....Todos conocemos la Historia de los músicos del Titanic. Sabían que la incapacidad del Capitán les había hecho hundirse en el Océano y ellos tocaban y tocaban para amenizar la muerte de los habitantes del barco.Éstos luchaban y se aferraban a la vida de una manera o de otra, pero no se sentaron en cubierta a escuchar y a aplaudir a la orquesta y sobre todo, que mientras tocaba la orquesta el Capitán, no se lo que estaría haciendo en el Titanic, pero en éste barco que es España, que también se hunde, mientras toca ésta particular orquesta, el Capitán se la está clavando a los habitantes del barco....además de inepto, traidor y aprovechado.
Espero que cuando termine de tocar la orquesta, el barco no esté totalmente hundido y los tripulantes se recuperen de su amnesia total y no les baste con el Pan y el Circo y se aferren al barco: a España.....y Franco ponía fútbol para adormecer al pueblo....manda huevos.
Pues nada, que gane España (sí España, no la Roja) y el Lunes sigamos todos unidos y ésta vez no por el fútbol, sino por salvar el barco y que entre todos juzguemos al Capitán, a éste y a los anteriores. Así sea....que no será.