Creo que la FNFF debería iniciar una campaña en ese sentido, con la colaboración de nuestros historiadores, para dar luz y repercusión a la verdadera historia del Frente Popular y de los partidos que lo componían. Hay que sacar del olvido toda la suciedad, delitos, crímenes y traiciones de toda aquella chusma sinvergüenza. Hay que promover la ilegalización de aquellas siglas que hoy siguen vigentes y forman parte de la casta depredadora y saqueadora que asola hoy España.
Hay que organizar bien el trabajo y ser sistemáticos y constantes. No podemos hacerlo mal ni dejarlo a medias. Hay que ir a por todas y hacer un trabajo definitivo e incontestable. Ellos no van a parar hasta arrasar todo lo que nosotros amamos y defendemos. Esto es evidente. En nuestra mano está el tomarnos el reto tan en serio como merece. No hay bromas en este asunto.
Perdón, pero no hay historiadores que se presten a este trabajo, ya que lo que quereis demostrar es totalmente mentira. Si acaso tendreis que ir a procura de pseudo-historiadores.
ResponderEliminarDon Guillem, váya usted a la Hemeroteca y eche un vistazo a la prensa de entre 1931 y 1936.
ResponderEliminarAllí verá que el PSOE prometió recurrir a la guerra civil si no ganaba las elecciones, por ejemplo. (9 de noviembre de 1933, discurso de Largo Caballero)
También podrá ver la famosa Ley de Vagos y Maleantes que es de Azaña.
O la resolución de conflictos sociales como en Casas Viejas.
Vaya usted a la Hemeroteca, don Guillem. O lea a los suyos: Barea, Hemingway...
En cuanto pueda hare un Blog con esas directrices
ResponderEliminarComentare, por ejemplo, las leyes fundamentales de España que se hicieron en 1940, base de toda la estabilidad social y politica que hemos tenido hasta ahora.
Porque y tras ver el desarrollo de esta costitucion uno llega al convencimiento de que Franco TENIA RAZON y que a los politicos no se les puede dejar sueltos.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/