jueves, 22 de abril de 2010

ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA FALANGISTA

LA FALANGE (FE) ha convocado para el próximo día 24 de Abril, sábado, una Manifestación y posterior Acto Político en la ciudad de Madrid, con el lema “ORGULLOSOS DE NUESTRA HISTORIA FALANGISTA”.

Dicha Manifestación partirá de la Plaza de Alonso Martínez a las 7 de la tarde para discurrir por la calle de Génova y la calle General Castaños, hasta la Plaza de la Villa de París, donde se encuentra el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.

La urgencia de esta convocatoria se debe al ataque virulento y sin ningún tipo de escrúpulos que estamos sufriendo los falangistas a raíz de la denuncia presentada ante el Tribunal Supremo contra este juez corrupto, manipulador y revanchista, llamado Garzón, y que ha desembocado en una serie de actos y declaraciones donde se pide desde nuestra ilegalización a nuestro linchamiento público.

Este es solo un capitulo más, puesto que hace escasamente días recibíamos de la Delegación del Gobierno en Madrid, cinco meses después, un escrito multándonos con 6000 € por la Marcha al Valle de los Caídos celebrada a últimos de Noviembre.

Está claro que vienen a por nosotros, pero que no esperen que nos quedemos cruzados de brazos como tampoco lo hicieron nuestros camaradas en el año 1936, cuando los pistoleros a sueldo de la II República los disparaban por la espalda y los asesinaban cobardemente.

Por eso os pido que acudáis este próximo sábado, que coincide además con el Aniversario del nacimiento de JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA, y qué mejor homenaje a él y a todos aquellos miles de españoles cuya Memoria está siendo pisoteada y vejada por estos mal nacidos, cobardes y sectarios, que manejan la policía, la judicatura, la prensa y el gobierno de España.

Se ve que algo estamos haciendo medianamente bien cuando les duele tanto que existamos y que además queramos lanzar un mensaje de esperanza y de ánimo a este pueblo español que se encuentra sumido en la más grande de las miserias.


POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA

¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!

No hay comentarios: