viernes, 6 de marzo de 2009

ESTE TERMINA COMO MADRAZO

El nuevo lider de IU ha dicho enla ultima semana la gilipollez del mes y a este paso le quita el puesto de gilipollas del mes a Sopena y a Bibiana Aido: "Proponemos ademas que se destinen una cantidad de recursos paraque la gente que no tenga ningun ingreso en su casa tenga una reta minima de subsistencia"
Es decir, la llamada renta básica, una vieja reivindicación de la izquierda, que quiere simplemente pagarle a la gente para que no trabaje. ¿Y de donde sale el dinero? De los que trabajamos. Es decir, la gente productiva manteniendo a la improductiva. ¿Es tan difícil de entender que esta medida es un estímulo directo para que la gente no dé un palo al agua?
Eso sí, al menos el amigo Cayo protesta, e incluso amenaza con "movilizaciones". No vendrían mal. Pero como siempre, a este pobre hombre le puede el sectarismo ideológico. Según el, "no deberá ser una huelga clásica, contra los patronos, sino contra los poderes económicos del país y contra un Gobierno..." Pero, ¿no se ha enterado usted de que tenemos 3 millones de funcionarios? Aquí el gran patrono es el Estado.
Y el lider comunista quiere que lo sea todavía más. ¿Sabeis cual es su propuesta? crear 120.000 funcionarios más. Es decir, más vividores totalmente improductivos cuyo sueldo pagamos los demás. Y es que esa es toda la receta económica de la izquierda: que los trabajadores (aquellos, ay que risa, a los que dicen defender) paguen cada vez más impuestos para dárselo a los que no pegan un palo al agua. ¿Y así vamos a salir de la crisis? Que cruz tenemos con la izquierda, Señor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuera porqu te conozco pensaría que este comentario sólo le ha podido escribir un tonto, eso sí muy productivo.
¿Desde cuando los funcionarios somos vividores improductivos?

Hay algunos que trabajamos muchísimas horas, incluso más de las que nos pagan.

Ese comentario parece venido de alguien que no hubiese podido aprobar una oposición, y por eso criticase a los que sí lo hemos hecho.

Saludos Romanos, (por cierto, esto lo escribo desde casa, después de terminar mi improductiva jornada)

Anónimo dijo...

Vamos a ver,mi nombre es Adolfo (no anònimo como tù).Te puedo decir que la mayorìa de los funcionarios incluido tù,no trabajais lo que ganais que por cierto te lo pagamos entre todos.No te conozco ni quiero conocerte pero lo que el articulo dice es totalmente cierto.Estoy seguro que el que ha escrito es muchìsimo màs inteligente y productivo que tù y eso si que lo sè de muy buena tinta.Ahora eso sì insultar lo haceis muy bien "caballero".Una oposiciòn aprobè de profesor de mùsica y no la aceptè por que no quiero ser un vago.ARRIBA ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Puse Anónimo porque la indignación del momento no me permitió poner el nombre, pero te lo pongo ahora, mi nombre es José Pedro Cruz, y soy amigo de Alvaro hace 25 años y suficientemente conocido como para no ocultarme ni ante tí ni ante nadie.
Otra cosa te voy a decir, lo que yo le diga a Alvaro, desde luego no es ningún insulto, y si no aprende a leer, pero lo que no es, es desde luego cuenta tuya; hay algunos que ejercéis de funcionario (en el sentido peyorativo del término) en cualquier cosa que hagáis, y otros que entendemos nuestra vocación como un servicio a los demás y que trabajamos gustosos y le echamos un montón de horas a nuestro trabajo.
Cuando quieras te reto a que pases una jornada laboral conmigo a ver si me sigues el ritmo, musiquillo.
En cualquier sistema de gobierno son necesarios los funcionarios, lo que no es necesaria es la duplicidad de cargos por el estado de las autonomías que padecemos, que lleva a una excesiva funcionarización.
Yo pertenezco a una administración en la que en cualquier país de Europa hay el doble de funcionarios que en España, y por supuesto que en mi trabajo hay vagos, como en todas partes, y yo también estoy contra ellos, pero la generalización es insultante.
Poner Adolfo rs es como ser anónimo, dime donde te devuelvo el euro que tú has puesto para mi sueldo, y vete con la musica a otra parte.

Al Neri dijo...

Este tío es tonto. Lo que pide ya existe. Es el llamado salario social, ingreso de inserción o ingreso mínimo de inserción (se llama de una manera diferente en cada Comunidad Autónoma). Su cuantía roza el IPREM y se concede a las personas que no encuentran trabajo y viven en una familia sin ingresos. A cambio de percibirlo hay que participar en actividades y talleres de formación, búsqueda de empleo, etc.

Felicidades por este blog tan interesante.