domingo, 25 de octubre de 2009

FALANGE Y TRADICIÓN Y UN CHARCO

Charco en el que me voy a meter. Me meto porque me lo pide el cuerpo. Siempre me ha pasado en la defensa de casos perdidos y este nuevamente lo es. Charco, porque no voy a criticar los actos cometidos por estos jovenes y sí a las organizaciones afines que rapidamente han corrido a desmarcarse de ellos, algunos alegando que: "no son falangistas, sino franquistas". Pues eso,entonces que les den.Los actos que han cometido estos jovenes autodenominados Falange y Tradicion, han sido unas pintadas y unas amenazas y el Estado rapidamente les ha calificado de terroristas. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra y por eso, cualquiera pasamos a a ser terrorista. Los de la foto son alborotadores y éstos terroristas y nosotros corriendo como plañideras a desmarcarnos de alguien que seguramente no debian haber usurpado ni el nombre de Falange ni el de la Tradicion, pero que tienen un valor que no se les supone, lo han demostrado por pensar como piensan, actuar como actuan, viviendo donde viven y nosotros a correr, no vaya a ser que nos ilegalizen.
Nosotros a correr porque el Estado que nos oprime y sataniza les cataloga de terroristas y ese mismo Estado no les da la posibilidad como a otros con frases que estamos hartos de oir para los sí terroristas de ETA:"Es una expresión del conflicto político que vive Navarra" "Hay que negociar con ellos" "No se puede excluir a nadie." "Yo condeno todas las violencias, también las que practican los nacionalistas vascos." "Temo más al nacionalismo vasco que a estos." Y no sigo,pero hay mas. Quizá no oigamos esto nunca, porque el otro entorno no sale corriendo.
En los comunicados de las Organizaciones afines hay errores de bulto,llamar “terrorista” a quienes se han limitado a hacer unas pintadas me parece muy fuerte, lo de “acatar el ordenamiento jurídico”, conforme a “nuestra ética y nuestro estilo”, ni lo comento.No creo que por unas pintadas se justifique todo el lío que ha montado Rubalcaba: Los grupos especiales de la Guardia Civil realizando registros y detenciones, el Parlamento Vasco haciendo declaraciones ridículas, UPN diciendo chorradas (equiparar a ETA con este grupo me parece un razonamiento esquizofrénico).
Durante 30 años el separatismo vasco ha provocado la intimidación y la amenaza continuamente, diariamente, y aquí no ha pasado nada. Vergüenza les tendría que dar a los de UPN, que muchas partes de Pamplona son un auténtico mural de apoyo a ETA. ¿Algún detenido por estas pintadas?
O sea, que hacer cuatro pintadas amenazando a terroristas de verdad, a asesinos, a seres repugnantes que quieren romper nuestra Patria, a desgraciados que, estos sí, amenazan todos los días a personas indefensas, a los responsables de un millar de muertos, de miles de personas con sus vidas destrozadas o con miembros mutilados significa ser terrorista. Además, lo más seguro es que la historia de los medios de comunicación esté repleta de mentiras o verdades a medias ¿os habéis molestado en comprobarla?. No lo sé, pero en lo que os habéis apresurado es en desmentir vuestra, nuestra relación llamándo a estos españoles ¿terroristas? ¡Que vergüenza!¡Cuánta cobardía e indignidad!¡Cuánta miseria!¡Haceros perdonar por los mismos que apoyan el aborto, los matrimonios de maricas, los que engañana a nuestros hijos, o las autonomías separatistas! Y además utilizando el nombre histórico de Falange, me da igual ahora de las JONS, la Autentica o La Falange. Vosotros mismos. Sois tibios, ni fríos ni calientes y ya lo sabeis....Dios os vomitará.
También es lamentable el comentario, como queriendo quitarse el muerto, de pertenecen al “movimiento franquista”…………………lamentable. Franco murió hace 34 años. No sois mejores por ser sólo joseantonianos o franquistas. Eso ya da igual. A ellos los han encerrado por defender a ESPAÑA y por luchar contra el separatismo vasco. Lo importante es luchar por la VERDAD, por la JUSTICIA y por ESPAÑA.
Para esto si ha habido Unidad Azul.Manda huevos.
Quiero hacer mia esta frase de Blas Piñar: "“Reaccionad a tiempo antes de que España se nos muera entre las manos”.Si no lo haceis, muchos haremos nuestras esas que ha dicho hace poco Ricardo Saenz de Ynestrillas en su blog y nos vais a hacer apostatar.Estamos todos a tiempo.
Como dije al principio, me metí en un charco hasta las rodillas, pero soy asi.

13 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

Totalmente de acuerdo, Álvaro.

iskander dijo...

No hay charco, porque la verdad no moja, clarifica.
Esos mismos que critican a los detenidos son los que gritan por medidas contra los terroristas, los que tantas veces han hablado de contra ETA metralleta y cosas por el estilo.
Pero es incorrecto posicionarse al lado de la naturalidad. Es más fácil aislarse de quien lleva a las calles la práctica.

Hombres Maltratados Malaga dijo...

Amén....., me gustaria pasar este articulo en el blog con tu permiso y en tu nombre, si es posible.
Un abrazo y cierra españa.

Anónimo dijo...

Nunca pude estar más de acuerdo contigo Álvaro.
Pero en un país lleno de cobardes, nosotros no íbamos a ser menos.
Cuantas veces he oído, ¿Donde están los patriotas vascos o navarros? ¿Es que tienen que venir de Madrid a sacarles las castañas del fuego.?

Pues hoy digo sin remilgos, que esos jóvenes de Falange y Tradición, son sin dudarlo mucho más camaradas míos que las plañideras de lo políticamente correcto.
No voy a ensalzar lo que hicieron, no sea que los buscadores de lo incorrecto me detengan también a mí por algún delito apologético, pero desde luego no saldrá de mis labios ni la más mínima palabra de condena; y si yo viviese en Vascongadas o en Navarra me gustaría tener el coraje de hacer como mínimo,lo que han hecho ellos.
¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

BÚNKER

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Por supuesto pasoslargos que para mi es un Honor pasar a ser parte del "ultimo blocao".Un saludo

iskander dijo...

Te repico la noticia en mi blog, un saludo

Anónimo dijo...

De puta madre, Álvaro.
En tu línea, como siempre.
Corazón y pelotas.

Un abrazo, camarada.
Javi Motörhead

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Gracias Iskander

refractario dijo...

Muy de acuerdo con esta entrada de tu blog. La actitud de las falanges, llamando "terroristas" a los detenidos y echándoles a los perros, es de auténtica vergüenza. Que luego no vengan pidiendo apoyo estas falanges para sus ridículas excursiones en el norte de España.

27 puntos dijo...

Sobran más palabras, ya sabes lo que pienso.

"No importa que el escalpelo haga sangre. Lo que importa es estar seguro de que obedece a una ley de amor."

José Antonio

simancas dijo...

No importa si son falangistas, tradicionalistas, franquistas, fascistas. lo que importa es que han cometido un crimen que tiene ser pagado con todo el rigor de la Ley, se han atrevido a hacer unas pintadas, y de paso han amezado, el problema es del ordenamiento juridico, que confunde cachete con malos tratos.

En cuanto a las organizaciones afines, parece que estan muy a gusto en este sistema.

Lo que importa es el ejemplo.(Arturo Prerez Reverte, en un dia de colera)

Tizona dijo...

Gracias, Álvaro, por este artículo.

BITIBAjK dijo...

Totalmente de acuerdo.