lunes, 22 de noviembre de 2010

...Y ALLÍ ESTUVIMOS

Como siempre.Rindiendo homenaje a Franco y Jose Antonio Primo de Rivera. Se lo rendiamos aquellos que por edad, nada le debemos a Franco, nada más que el agradecimiento de todo aquello de lo que nos eximió.Al igual que a Jose Antonio.Le dabamos las gracias por crearnos esa doctrina revolucionaria para sacar al obrero de la miseria en que la II Republica les tenia inmiscuidos.Los que allí estabamos, nos negamos a diferenciar entre uno y otro.Respeto para uno y agradecimiento para el otro.A aquellos que piensan que están en el tope de 15.000 votos por culpa de Franco, no les digo nada más que están equivocados. No les digo nada más que están haciendo daño a los que ayer en un numero de unos 2000 estaban en la Plaza de Oriente, pero sobre todo, están haciendo daño a los que militan en sus filas, ya que los están condenando al ostracismo y al más irreparador de los ridiculos.Les están condenando a votar al PP,por la perdida de referentes claros.Ayer nos lo volvió a decir un anciano de más de 80 años, Vallejo;nada será posible sin la UNIDAD.
Es cierto que ayer hubo menos gente que el año pasado.También es culpa nuestra.Somos campeones en ponernos zancadillas entre nosotros y en dejarnos embaucar por ciertos medios que no tienen mayor interes que tirar hacia su terreno derechoide, pero como esa llamada alimenta, esa separación Lucha-Franco, pues acudimos a ella y ayer habia a la misma hora que en la Plaza de Oriente un numero considerable de patriotas en el Valle de los Caidos, pero por supuesto sin mentar a la bicha franquista, ya que lo que ellos defienden es el ataque a la Cruz que el Gobierno hace de manera aséptica, sin pensar que fue Franco el que plantó allí aquella Cruz y por supuesto sin pensar que allí está enterrado el Fundador de la Doctrina más revolucionaria del Siglo XX.Ya sabemos que este Gobierno es ante todo Justo y lo que mejor sabe hacer es separar conceptos.Algo tan simple, no somos capaces de verlo.
En fin, que como resumen muy resumido, a los falangistas adscritos a alguna Falange(ya que yo me considero falangista, como dicen ahora por ahi, sin Falange)no les queda más que reconocer que la Falange está enferma y descabezada desde Julio del 36, se agrava la enfermedad en 1945 con la derrota en la II Guerra Mundial de los fascismos, ante los cuales se posicionaron los "autenticos" falangistas para terminar, algunos, en la social democracia y termina de enfermar de muerte en 1956, quedando en un coma inducido;es decir, sin cuerpo pero todavia con alma.A partir de 1975 queda liberada de la enfermedad, al descubrir la vacuna, la muerte de Franco, pero en vez de dedicarse a recuperarse de la enfermedad, se dedican a tirarse los trastos a la cabeza y lo que eran dos facciones, son hoy....no se cuantas a cual más puras.
Resumiendo, Franco no es más que una excusa para ocultar la inoperancia y probablemente el egoismo de sus cuadros de mando que asume su militancia.
Lo inteligente, lo correcto y lo moralmente obligatorio es coger lo que nos queda que nos une, guardar las diferencias para mejor ocasión y combatir al enemigo en nuestro terreno, que es el único terreno, en el que nos podrá aguardar una Victoria.En terreno del enemigo, perdemos y esto esta historicamente demostrado.
Gracias a todos los que estuvieron en la Plaza de Oriente, en el Valle de los Caidos y en los distintos hoteles donde se homenajeó cada uno a quien cree que debe de homenajear,pero a ver si vamos aprendiendo de nuestros errores.Es mi opinión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu análisis, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Un abrazo.

Búnker

Anónimo dijo...

jajajajaja... ¿Sois expertos en poneros la zancadilla? Pues anda que la izquierda. Los anarquistas peleados por los comunistas. Los republicanos con los socialistas, los de... en fin. Todos contra todos..