lunes, 3 de enero de 2011

FELIZ 20-11

Ya que este 2011 es el sinónimo numérico del 20-11, os dejo aquí mi único deseo para este año y es que se firme este RD:
"El estado es un pueblo ordenado por si mismo, por eso su forma de gobierno debe ser la república, siendo el propio pueblo español el que gobierne a través de los cauces naturales de Familia, Municipio y Sindicato.


El estado es libre, pero no se consentirán libertades fuera del estado ni contra el estado. El mayor crimen social es el de ponerse frente al estado.

El principal poder político reside en la persona como componente del estado, por lo cual quedarán abolidos todos los partidos políticos, correspondiendo al estado la realización de los valores, social, político, cultural y económico que hay dentro del pueblo español.

Los españoles son herederos de la historia de España y se afirmará la cultura española con afanes imperiales. Nada puede hacer un pueblo sin un conocimiento y exaltación de si mismo. El sentido Nacional devolverá a España la categoría metafísica y social de Patria y con amor y generosidad España demostrará al mundo que nos necesita, porque España es Madre de Patria y su destino es ser la Patria de las Patrias.

Se fundará una Universidad investigadora y revolucionaria, creadora de los valores culturales y científicos con posibilidad de asistencia a todo el pueblo español, para que, mediante la cultura, adquiera tensión de espíritu, llegando mediante la ciencia a la técnica y desde ésta al progreso y al bienestar social. La grandeza intelectual será producto de una Universidad patriótica.

El Estado Nacional-Sindicalista basa su estructura en la autonomía de los municipios donde radica la inmensa grandeza histórica de España. Los Municipios se articularán en comarcas naturales donde serán explotados sus recursos bajo la Soberanía del estado.

Se luchará contra las limitaciones materialistas del capitalismo, tanto en las versiones Liberales y socialdemócratas, como las de régimen marxista. El Estado Nacional-Sindicalista estructurará sindicalmente la economía, destruyendo esa enfermedad antiespañola que son los capitalismos.

La sindicalización de las fuerzas económicas será obligatorio y se atenderán los fines sociales del estado, el cual, protegerá en todo momento y potenciará el trabajo, disciplinando y garantizando la producción.

Se nacionalizará la tierra y, mediante una gestión municipal plena, se cederá a los agricultores y ganaderos para su explotación en cooperativas, también corresponderán a los municipios la construcción de viviendas, que serán adquiridas por los trabajadores a bajos precios y a largos plazos.

Será función municipal proveer a los centros urbanos y poblaciones de los medios de educación, cultura, deporte, ocio y diversión para que el pueblo español se desarrolle en la totalidad de la persona.

España recuperará los caminos del mar, tan gloriosos en otros tiempos, desarrollará la industria naval proporcionando a los marineros y trabajadores portuarios los medios suficientes de hábitat y labor, se dignificará a la persona y al empleo.

Se constituirán fuertes sindicatos verticales de empresa en los que los trabajadores, como legítimos dueños de la producción y generación de riqueza, tomarán parte directa y activa en las decisiones y beneficios empresariales.

Se apoyará toda iniciativa privada creativa dentro del nuevo estado, pero nunca a costa de la explotación del pueblo, para lo cual, los precursores de la idea deben aportar una fuerte conciencia y sentimiento social, siendo de preferencia la protección al trabajador autónomo. El sector privado será compatible siempre que sus economías se supediten a las economías nacionales, alcanzando de esta forma la prosperidad del pueblo español.

La banca será sindicalizada, beneficiándose todos los españoles a modo de nacionalizaciones. La energía, telecomunicaciones, obras públicas, sanidad, enseñanza y demás servicios de utilidad pública corresponden al estado, no consintiéndose ningún tipo de competencia privada que especule con las necesidades y derechos del pueblo español.

La milicia será medio y modo de vida de los españoles que lo deseen, formándose en academias militares donde el servicio a la Patria no sólo sea vocacional, sino también por devoción. España antes que servida debe ser amada, la tropa será reclutada entre la juventud en reemplazos, manteniéndose a las familias el poder adquisitivo y garantizándose el retorno a las actividades laborales sin pérdida de sus derechos, una vez haya finalizado el servicio militar. El ejército de España es el pueblo español en armas y en ningún caso un extranjero será incorporado a filas. La dudosa españolidad, como en todo, genera dudas sobre la propia esencia de España. Los valores hispanos son un imperativo natural en cualquier manifestación, decisión y acción; siendo el Estado Nacional-Sindicalista el proyector revolucionario de la Unidad, Grandeza y Libertad de España, Patria común y única de todos los españoles pasados, presentes y futuros."

1 comentario:

27 puntos dijo...

AMÉN
¡FELIZ AÑO CAMARADA!