sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012

Quiero traer aquí las palabras de Ceferino Maestú escritas en el portal de Hispanianfo, por considerarlas muy acertadas y las que me gustaría que todo lo que pide se cumpla en el 2012, no sin antes reflexionar que algo en sus 91 años podía haber hecho para no llegar a la disgregación actual. Pero bueno, eso es otro tema. Éstas palabras las comparto al 100%:
A TI, FIEL CAMARADA

Con 91 años, después de una larga vida de militancia activa, de fidelidad al proyecto de José Antonio, no acierto a comprender que quienes también se consideran leales a él estén divididos y hasta enfrentados, en cuatro partidos falangistas, una plataforma, una fundación, un club, una hermandad de la vieja guardia y un sin número de grupos, asociaciones, hasta de personas aisladas, como yo, que hacemos legión.

El fracaso de la experiencia en estos años nos lleva a preveer que, así, estamos condenados a la desaparición en pocas generaciones.

Se han realizado intentos de solución y ninguno ha prosperado pero, por ello, no podemos renunciar como si el problema no tuviera solución.

Sin ánimo de protagonismo, se lo he planteado a quien considero jefes de las diversas tendencias: a Norberto Pico, Enrique Antigüedad, Antonio Jareño, Jaime Suárez, Luis Fernando de la Sota, Emilio Álvarez Frías, Enrique de Aguinaga, Manuel Andrino, Carlos Batres, Santiago Fernández Olivares.

Solo dos me han contestado y están de acuerdo. No se de los demás. Puede que no me concedan autoridad para proponerlo y lo comprendo.

Pero sigo considerando que es urgente encontrar una fórmula que satisfaga a todos y no descarte a nadie.

Por ello, me dirijo a ti y a otros camaradas que conozco para pedirte que, si estás de acuerdo con lo que digo, promuevas desde la base un movimiento de opinión, según tus propias posibilidades.

¿Crees que la Falange de José Antonio tiene futuro con la división y los enfrentamientos de ahora?

Yo opino que podría crearse una alianza de todos, con espíritu de refundación, sin que nadie renuncie a lo que ha llegado a ser.

En este momento, todos lo partidos políticos, sin excepción, son de derechas porque ninguno plantea cambios radicales, sociales y económicos, que es lo que siempre identificó a la izquierda.

Esa alternativa puede ser la de los falangistas que, descargándose del peso que le han echado encima, ofrezcan al pueblo español no lo parches o las limosnas, sino soluciones: las que José Antonio Primo de Rivera propuso para una situación similar a la que ahora sufrimos y que no han perdido actualidad.

Espero tu respuesta y la de los camaradas que conozcas. Puedes hacer copias de cuanto digo. A ver si, entre todos, somos capaces de borrar fronteras, diferencias y fracasos.

Así no podemos seguir.

Con un fuerte abrazo y un ¡Arriba España!

Ceferino Maestú.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Cuento de Navidad.......Laica, por supuesto.


Cuento, ¿o realidad? de Navidad.


Cada vez con menos disimulo quieren ocultarnos la verdadera esencia de la Navidad. No olvidemos quién nace ese día.

Los poderes fácticos del pueblo se reunieron en asamblea extraordinaria. En el Orden del Día, un único asunto: El belén del Ayuntamiento. No era tema baladí, pues aunque el pueblo se había declarado oficialmente laico, aconfesional, ateo y progresista, había ciertas arcaicas costumbres que, muy a su pesar, no podían erradicarse de la noche a la mañana. Pero sí actualizarse, y en eso estaban. Para empezar, habían sustituido la expresión "Feliz Navidad" (tan cursi, tan falsa y tan poco progresista) por "Feliz Laicidad", mucho más acorde con los tiempos y con el ideario del pueblo; no había grandes abetos con lucecitas de colores por las calles, sino modernos conos de neón que representaban magnos acontecimientos histórico-democráticos, escenas de amor universal y famosos videojuegos; y en la plaza mayor, una pantalla gigante emitía, ininterrumpidamente, el último documental de Pedro Almodovar titulado " Los pastores eran gays " con Ja tapado con la piel de una oveja y Pe como pastor.

Faltaba únicamente resolver el asunto del belén. Y a ello se pusieron los poderes fácticos del pueblo tras degustar los deliciosos mazapanes, marquesas, yemas, mantecados y turrones que las monjitas de clausura habían regalado al Ayuntamiento, justo antes de ser expropiado su convento para reconvertirlo en balneario-spa de lujo. Tomó la palabra el concejal de Urbanismo, que era el que mandaba: "Yo propongo que el castillo de Herodes sea una maqueta del balneario-spa, símbolo de prosperidad del pueblo. Y así relajamos un poco al pobre Herodes, que ha sido muy maltratado por la historia". La propuesta fue aprobada por unanimidad.
La concejala de Paridad propuso: "Tiene que haber tantas Reinas Magas como Reyes Magos, que vale ya de machismo monárquico, ¡hombre!". "Y además que sean republicanos" añadió el Edil Honorario de la Memoria Histórica, veterano de la Guerra Civil. "Y republicanas" precisó la concejala de Paridad.
El concejal de Turismo, que le tiraba los tejos a la de Paridad, apuntó: "También debería haber igual número de camellos y camellas y de ángeles y ángelas ¿no?". ¡Bien!, exclamaron todos y todas; ¡Me encaanta!, se emocionó la concejala de Paridad que, en el fondo, era tan mujer como la que más y no le hacía ascos al de Turismo (que, además, tenía habitación gratis en el Parador del pueblo).

El liberado sindical tomó entonces la palabra: "todos los trabajadores y trabajadoras de este país tienen que estar representados y representadas en el conjunto del belén, que ya está bien de poner sólo pastorcitos y lavanderas, que encima no están sindicados ni sindicadas". Y todos y todas aplaudieron, y decidieron poner transportistas y transportistos, albañiles y albañilas, comerciales y comercialas, mineros y mineras, electricistas y electricistos, parados y paradas, etcétera y etcétero. El proletariado y la proletariada en general, vaya. "Y nada de nieve en las montañas, ¡eh! –saltó el concejal de Medio Ambiente-, que hay que reivindicar el peligro inminente del calentamiento global antropomórfico y apocalíptico". Murmullo de aprobación general. "Y hay que buscar hueco para las turbinas eólicas, aunque sea quitando palmeras. ¡Por la sostenibilidad!" añadió el concejal de Economía Sostenible, que tenía acciones de Turbi Eoliconsa. "Y paneles solares en las casas y en los graneros, que no se nos olvide" apuntó el Concejal de Industria Sostenible, que era consejero de Lumisol S.L.

El edil de Hermanamientos Internacionales y Alianza de Civilizaciones alzó su voz: "Hermanos, no os olvidéis de colocar la mezquita en lugar prominente, con su buen minarete; y alfombras orientadas a la Meca en prados y patios; y banderas palestinas en los balcones de las casas; y nada de cerdos ni vino ¿eh?, que eso es muy infiel; y…". Vale, vale Paco Hassán, le calmó el alcalde; y le prometió una mezquita de Córdoba a escala en el centro mismo del belén.
El concejal de Cultura propuso colocar un club de alterne junto al camino, que era muy progresista y además necesario, pero la concejala de Inmigración argumentó indignada que eso era pura explotación machista y xenofobia racista y esclavitud sexual y que cuando llegara a casa se iba a enterar, el muy putero. "¡Esta semana, ajo y agua, mamón!"
El resto de poderes fácticos guardó un prudente silencio en espera de que el matrimonio resolviera su disputa (con perdón). Para aliviar la tensión, la secretaria de Asuntos Federales del Partido exigió una representación de las diferentes sensibilidades nacionales del Estado, esto es, un caganer, un olentzero, una meiga y una flamenca ("¿Qué pasa? ¡Andalucía también es una nación!").

Hubo quien bromeó con la idea de poner una gasolinera, en la que se reunieran a escondidas Herodes y Judas, pero no le hizo mucha gracia al concejal de Fomento y se desestimó. Sí, en cambio, se aprobó la original ocurrencia de colocar en el portal un grupo de okupas indignados, quienes previamente habrían liberado a la mula y el buey (que habían sufrido maltrato animal durante tantos siglos); eso sí, la compañera María y el compañero José podrían quedarse si la asamblea de admisiones lo aprobaba y si ambos aceptaban la normativa vigente del Movimiento 25D ¡Cristianismo Real Ya! (sexo libre, básicamente).

Faltaba el punto final. El colofón. La guinda. El broche de oro. El remate. ¡La apoteosis total! El detalle perfecto para culminar el belén perfecto. ¡La estrella! Pero no una estrella cualquiera, sino una señora estrella. La madre de todas las estrellas. Grande y brillante, resplandeciente y deslumbrante, de luminoso neón rojo intermitente al más puro estilo Las Vegas. Como gritando al mundo entero: "¡Aquí está el belén más democrático, paritario, ecológico, solidario, multicultural y progresista de la historia! ¡Venid y adoradlo!"

La sala de exposiciones del Ayuntamiento se abrió al público una fría mañana de diciembre. Junto al belén, los orgullosos creadores de obra tan magna esperaban sonrientes las alabanzas de los ciudadanos y ciudadanas. Una niña que llevaba horas en la cola, ilusionada y expectante, fue la primera en entrar. Se acercó al belén, lo miró de arriba abajo y exclamó, con una desolada expresión de tristeza en el rostro: "Pero… ¿dónde está el Niño Jesús?"

Pues eso, que Feliz Navidad, Feliz Natividad, Feliz Nacimiento.

Pepe Álvarez de las Asturias.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad



Felicidades a todos aquellos que intentan celebrar la Navidad como Dios Manda. A todos ellos FELIZ NAVIDAD. Así que Feliz Navidad a todos aquellos que entienden lo que ésto es y al resto pues que les vayan dando por donde amargan los pepinos y que sigan con sus festines consumistas de Papa Noel y el Solsticio de invierno.
Ya lo sé, que con este deseo estoy pecando,pero además ni tengo ni voy a hacer propósito de enmienda.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Manuel Andrino en la Bandera en Vertical.

Álvaro Romero entrevista en su programa La Bandera en Vertical a Manuel Andrino, Jefe Nacional de La Falange. Una entrevista que no dejará a nadie indiferente por la contundencia en los argumentos del entrevistado.
40 minutos de reflexiones contundentes. Relájate y escucha:


viernes, 16 de diciembre de 2011

El comandante Ynestrillas era franquista (a vueltas con la Noria) Por Martín Ynestrillas.

Aquí os dejo la contestación de Martín Ynestrillas al articulo de Juan Fernandez Kron en Periodista Digital:
Leo, con cierto desagrado, cómo tirios y troyanos deciden y opinan acerca de mi padre, de su presunto franquismo o antifranquismo, incluso utilizando como fuentes a personajes como Fernando Reylein, como muestra inequívoca de sus afirmaciones. Se cita incluso, al hijo del Comandante (como si fuera hijo único) para situar la polémica, y al cabo, no termino de saber de qué va esta historia.

Soy el hijo mayor del Comandante (Teniente Coronel a título póstumo) y nada sospechoso tampoco en caracteres ideológicos, que se han mantenido a la largo de 35 años sin grietas, aunque con constantes evoluciones, también acreditables mediante mi propio blog. Me marqué, hace tiempo, la obligación de no opinar públicamente acerca de la evolución, deriva, regresión, transformación, opinión o cualquier otro apelativo con el que los demás se refier ...en al camino emprendido por mi hermano y no voy a romper mi compromiso, por mucho que a veces se me hostigue en tal sentido.

Es notorio, no obstante, que tenemos aspectos en los que disentimos abiertamente - no en vano yo permanezco bajo la disciplina, crítica, de FE-La Falange - y otros en los que coincidimos plenamente, para alucinación pública de propios y extraños, como es el caso del movimiento 15-M en el que, como él, manifesté públicamente mi simpatía, adhesión e incluso participación primigenia, sin sombra de duda, tanto acerca de la oportunidad como de los motivos que alentaban el movimiento. No se me escapaba que estaba instrumentalizado por la izquierda - aunque les sobrepasó inicialmente con creces - entre otras cosas porque la derecha no hace estas cosas y nosotros, por nuestro lado, estamos más a lo de andar de disputas irracionales entre nosotros mismos y a lo de celebrar toda necrológica que se nos cruce en el camino, sin otra misión, objetivo o guía que la siguiente necrológica del calendario, pero me parecía y me sigue pareciendo que a quien debieron ocurrírsele los motivos y acciones de protesta manifestados por las declaraciones iniciales del 15-M era a los falangistas, si no hubiéramos estado, como siempre, a lo nuestro.

Así que, perdida la oportunidad, no nos quedaba más remedio que tratar de subirnos a una causa justa e intentar impedir, evitando la deserción, que derivara en lo que, tristemente, ha derivado del 15-m, ante la complacencia de todos pero, especialmente, de la más rancia derecha que ha podido usar aquello del “ya te lo dije” con bastante trampa por cierto, y con nuestra inestimable ayuda.

Pero venía e este comentario a aclarar tanto lo de Reyléin como lo del franquismo de mi padre, y me pongo a ello:
Despacharé el asunto de Reyléin aclarando, simplemente, que en lo personal trataron mucho, sí, y al menos se reconocieron mutuamente las motivaciones ideológicas limpias de ambos, por más que fueran en muchos casos antagónicas y que hubieran peleado en bandos distintos, de haber sido necesario. Mi familia agradeció a Reyléin, no su calificación de más o menos franquista – pues tengo para mí que no quiso o no supo entender a mi padre, a pesar de todo - sino su reconocimiento público de la bondad, el altruismo y la altura de miras idealistas de mi padre, en un tiempo en que el zarpazo, el insulto, la vejación y hasta los aplausos por su asesinato en el PSC, según ha revelado Girauta, eran la tónica habitual. Por eso, nuestro agradecimiento desde la distancia ideológica que nos separaba. Pero de ahí, a otorgar carta de naturaleza definitoria sobre mi padre a Fernando Reyléin, faltaría más.

Vaya por delante, no obstante, que me encuentro entre los que, sin ser franquista, pues sería en cierto modo un anacronismo, no necesito quitarme de encima ningún estigma por este motivo, no permitiré que se le insulte, siquiera levemente, en mi presencia y asumo con gusto su defensa, toda vez que ha sido abandonado prácticamente por todos y tengo cierta tendencia a asumir el papel de defensor de los indefensos, especialmente cuando la jauría entra colectivamente en acción, como pasa en España casi siempre.

Ello no me impide, no obstante, ser especialmente crítico con las cosas que no hizo bien, con las derivas de su régimen, que acabo muriendo de putrefacción, derivando en esta cosa que hoy “disfrutamos”, y especialmente con la multitud de personaje miserables de los que se rodeó, desde la primera figura de la Nación hasta la última direccioncita de sabe Dios que centro de poder.

Y esa era también la actitud de mi padre, sin ningún género de dudas: un hombre del Régimen nacido al amparo de los Principios Inspiradores del 18 de julio, que tenía motivos sobrados para ello, toda vez que era falangista desde que nació, hijo de jonsista activo, combatiente y mutilado de la primera hora, nieto de asesinado en Paracuellos y bisnieto de general Carlista, autoexiliado con el pretendiente en Francia.

Un hombre que se permitió mandar media vuelta en una revista del Caudillo, porque la disidencia crítica falangista existió, tanto desde los que lo denostaban (los menos) como desde los que exigían cambios de rumbo hacia el azul, con una lealtad incuestionable pero crítica con las decisiones que se tomaban, especialmente en los dos últimos tercios de la vida del régimen.

¿Era franquista mi padre? Era un hombre leal, transparente, idealista y de principios, y desgraciadamente sólo vivió el tiempo necesario – entre el 75 y el 86 – para protagonizar todas las revueltas que su idealismo le trajo a la cabeza, con tal de no dejar avanzar a esta suerte de miserables – que ya estaban enganchados al régimen entonces – por el camino que, finalmente, estamos transitando hoy.

Tan leal, que el busto de Franco que presidía el hospital del mismo nombre – hoy Gregorio Marañón – estuvo durante muchos años presidiendo nuestro salón de casa, porque fue rescatado de la ignominia de un oscuro almacén, al que había sido condenado tras su “deposición”, por otro buen grupo de leales de los que, obviamente, ocultaré el nombre, que no el cariño, respeto y admiración que les profeso.

No, Juan; ni mi padre ni mi abuelo fueron franquistas. Lo único que fueron siempre, fue falangistas leales. Hombres de valor, de ideal, de honor, de casta. Jamás se sintieron ofendidos por su lealtad y nunca hubieran permitido un insulto al Caudillo. Pese a sus posturas críticas. Y nunca, hasta el día de su muerte, tuvieron que renegar de la figura de Franco, ni despojarse de estigma alguno. Sin ser franquistas. Debe ser esto lo que mantiene a mí en la misma lealtad.

Pare el resto de la rutina franco-falangista, sinceramente, ya estoy cansado de debates baldíos que nos impiden estar en lo importante, dejando los espacios a los desarrapados del 15-M.

En cuanto a la Noria, tan sólo me produce unos vómitos terribles que me desagradan mucho. Prestarles atención es equivalente a mirar con cierta curiosidad el inodoro antes de tirar de la cadena. Y no suelo hacerlo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Juan Ignacio Gonzalez Ramírez: Vilmente asesinado hoy hace 31 años

Este mes de diciembre, se cumple el 31 aniversario del asesinato, por parte de los servicios secretos de la democracia, del camarada Juan Ignacio González.

Es el único asesinato de la democracia que no se investigo, fue relegado al olvido, no interesaba que el pueblo español conociera estos hechos, lo único que se hizo fue detener masivamente a los miembros de su partido.

Para los que le conocían la cosa esta clara, se estaba gestando el golpe de estado por parte de la mas alta institución del estado, y como no, se intento que Juan Ignacio y sus militantes obraran como comparsas del golpe, un golpe que traería, la tranquilidad a la corona. Si fracasaba, como así fue, el Rey saldría como salvador de la democracia y si triunfaba, el Rey organizaría un gobierno de reconciliación nacional, acallando a las voces militares que en aquel entonces hacían “ruido de sables”.

Juan Ignacio, no trago y se desligo del asunto del golpe. Pero para el ya era tarde, sabia demasiado y eso le costo la vida.

En mis manos ha caído un llamamiento que, él, realizo poco antes de su muerte y que es desgraciadamente vigente hoy día.

Aquí os lo dejo.


Carta a las Juventudes Nacionales

[De Juan Ignacio González, Secretario General del Frente de la Juventud hasta su asesinato, el 12 de diciembre de 1980]

A todos los que militáis en movimientos de índole nacional, a los que queréis una España unida, grande y libre, a los que lucháis por un ideal de justicia social en lo profundo… a todos vosotros, camaradas, va dirigida nuestra llamada.


Nuestra llamada no es una llamada de partido ni de clase, sino que, por el contrario, es una llamada de unidad nacional.

Todos nosotros tenemos una misión asignada desde hace tiempo, una misión por la que día a día trabajamos y que debemos cumplir, para bien de nuestra Patria y para no convertir en estéril la sangre de tantos caídos por España: la tarea de devolver a España un ímpetu nacional auténtico y asentarla sobre un orden social distinto, la apremiante tarea de recobrar nuestra España tradicional, exacta, difícil y eterna.

Para ello, nosotros tenemos marcado un único camino, el camino de la revolución nacional-sindicalista, revolución ésta que -ya lo sabréis- tiene como característica formal el orden. Una revolución que tiene una ética y un estilo, el nacional-sindicalista, y que debe empezar a germinar en nosotros mismos.


Porque ¿cómo vamos a implantar un Orden Nuevo, cómo vamos a recobrar nuestra España exacta, difícil y eterna, si nosotros mismos somos incapaces de asumir la conducta que nos debe convertir en los mejores?.


El militante nacional-sindicalista, aquella persona que lucha por la grandeza de España, ha de destacar sobre el resto de la masa.


Un ambiente de chabacanería y apatía por todo lo referido a la ética y al estilo, ha invadido nuestros grupos.


Camaradas, aun estamos a tiempo de evitar que nuestra doctrina pierda uno de sus más valiosos aspectos: el sentido ascético y militar de la vida, aquello que de veras nos ha movido siempre y que hoy hemos perdido. Es hora de que llevemos nuestra camisa azul sabiendo, de una vez por todas, lo que esto supone.


Camaradas, si hoy hay algo que nos mantiene desunidos, que una característica clara nos diferencie de los demás: el ser verdaderos militantes nacional-sindicalistas, que allí donde estemos se note nuestra presencia, como españoles que no quieren para su Patria lo zafio, vulgar y tosco.


¡ ARRIBA ESPAÑA !

jueves, 8 de diciembre de 2011

A pie y sin dinero.

En el día de la Patrona de Infantería, esta poesía del "rojo" Camilo Jose Cela cuando todavía no sabía que lo era, es decir, antes que muriera Franco:

A pie y sin un ochavo en los bolsillos, calados hasta los huesos y con el estomago frío; en la vista una nube de hielo y en el dedo que oprime el gatillo un sabañón.

El día 8 de Diciembre hace frío, mucho frío, pero nunca bastante para frenar a la Infantería, que con un trajecito de dril, derrite la nieve de los montes y la escarcha de los ríos difíciles y el hielo que oprime los corazones en desgracia.

Ningún oficio mas bonito que el de capitán de infantería, artesano del valor heroico, orfebre del valor estoico, que va a pie donde lo mandan con sus hombres detrás, y que a veces se queda en el camino con una bala “! Con que facilidad, Dios mío! “que le para los pulsos del corazón.

La guerra no es triste, porque levanta las almas. La guerra no es triste porque nos enseña que fuera de la Bandera, nada, ni aún la vida, importa.

La Infantería es la guerra a pie firme, la guerra cara a cara, la vida jugada a cara y cruz de la victoria y la muerte. La infantería es la guerra a cuerpo limpio, y el infante lidiador que lleva el espíritu armado de un estoque de fuego, como un arcángel de estrellas en la bocamanga.

La Infantería no es la materia, es el ligero y tenue soplo que vivifica.

La Infantería no es la masa, es la compañía.

La Infantería no es, a veces, ni el concierto; es siempre la canción arrebatada del solitario centinela, que canta para que el Cabo de Guardia sepa que esta vivo.

Quien no haya sido soldado de Infantería quizá ignore que cuando el hombre se cansa, aún le faltan muchas horas y muchas leguas para cansarse. Porque el secreto de la Infantería, (nosotros estamos hablando naturalmente de la Infantería Española, la de las cornetas en el cuello de la guerrera) es el de sacar fuerzas de flaqueza y hacer de tripas corazón. Que nunca mas noble fin tuvieron, ni nada mejor pudieron servir.

Quien no haya sido soldado de Infantería que cuando el hombre se lanza, cuando al hombre se le calienta la sangre, lo mas difícil es pararlo y enfriarlo. Porque el otro secreto de la Infantería es el de calentar el aire con la mirada y darse cuenta de que la batalla terminó cuando el soldado crema que estaba empezando. Que nunca mejores temples se conocieron ni en más gallardo menester se emplearon.

Quien no haya sido soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo a pie y sin dinero.

A pie paseamos por donde quisimos, porque el que no va a pie, no se entera y os lo dice un vagabundo. Y sin dinero izamos nuestra Bandera donde nos dio la gana y donde nos mandaron, porque la victoria no es algo que se compra sino que se conquista y os lo dice un pobre.

Ningún oficio más bello que el de infante, que lleva su casa a cuestas como el caracol y se pelea porque no admite jaques; como el león y como el gallo y como el toro. Sin medir las fuerzas (que no fuera noble presentar las batallas ganadas) y sin mirar atrás porque detrás no hay nada, absolutamente nada.

Con el frío del 8 de Diciembre se calienta nuestro corazón al pensar, como a una novia a la que quisiésemos, en la Infantería.

Resuenan pífanos marciales y aún nupciales en la última y más profunda revuelta de nuestros oídos y aún se estremece, gracias a Dios, ese ultimo nervio que en los cuerpos de los bien nacidos se guarda, como oro en paño, para que vibre en las ocasiones solemnes.

martes, 6 de diciembre de 2011

Constitución. Por Rafael.C.Estremera

Si les dijera que soy un acérrimo defensor de la Constitución de 1978, nadie se lo creería. Es más: los habituales llamarían rápidamente al loquero de guardia.

Si les dijera que me gusta el sistema impuesto por la Constitución de 1978 -separatismo institucionalizado, diferente valor del voto según el lugar de residencia, desigualdad en la atención sanitaria, asesinato de los más inocentes, mercantilización de la persona, asalto continuo a los fondos públicos para fomentar el clientelismo, revanchismo por decreto, guerracivilismo descarado...- cualquier persona de bien me retiraría el saludo.

Así es que les diré lo que ya se imaginan: que la Constitución del 78 es un bodrio, es un apaño malparido en restaurantes de cinco tenedores -y porque no hay de seis-, fruto de la cohabitación -supongo que sólo política- de los traidores con los derrotados. Es una auténtica basura, que consagra la diferencia entre los españoles, que consagra el ridículo de España primero, y su desaparición despues.

No voy a decir que la Constitución es de orígen bastardo al no ser Cortes Constituyentes las que la pergeñaron y promulgaron, porque -de acuerdo con José Antonio- pienso que todo proceso subversivo de un orden vigente crea su propia legitimidad. De lo contrario, aún andaría Orison coleccionando carriquiris para lanzarlos contra Aníbal.

Pero si voy a decir que la Constitución de 1978 es el principal problema que tiene España y que sufrimos los españoles.

Dicho lo cual, aquí dejo la imagen del ejemplar de la Constitución que firmó el Rey Juan Carlos I, porque se que ese Escudo -que es el de España- joroba bastante.

domingo, 4 de diciembre de 2011

4 de Diciembre


El 4 de Diciembre se conmemora el nacimiento de Francisco Franco y al igual que en la onomástica del asesino de Paracuellos el Estado le regaló la retirada de la estatua del Caudillo en Madrid, el regalo que le quieren hacer al hombre más grande de la Historia de España en los dos últimos siglos es la exhumación de su cadáver del monumento que realizó a la reconciliación de los españoles: El Valle de los Caídos.
Conviene recordar y para eso el vídeo las ultimas palabras del Caudillo, también palabras de reconciliación nacional. Ante ello, cada vez menos, pero algunos todavía le decimos: A SUS ORDENES y algunos le decimos que esté USTED seguro Mi General, que nos opondremos a esa ignominia y no aceptaremos que se toquen sus restos ni los de Jose Antonio Primo de Rivera.
La Iglesia Mi General, aquella por la que USTED tanto hizo, está siendo tibia y no esta actuando con LEALTAD ni por USTED ni por Jose Antonio Primo de Rivera.
Mi GENERAL, algunos sabemos que su última voluntad fue ser enterrado en El Pardo, ahora ya junto a su esposa, y que fue su fiel sucesor, que ni ha sido sucesor y ni mucho menos FIEL, el que ORDENÓ su enterramiento en El Valle, así que si su familia consiente el traslado, algunos exigiremos a costa de lo que sea, que dicho traslado se realice con todos los Honores que USTED merece y a pie y convocaremos al pueblo español, para el que tenga un mínimo de dignidad le acompañe en el que, este sí, pudiera ser su ultimo viaje.
A sus ordenes; Mi General.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Radios, Entrevistas y Activismo

RADIOS
Siguiendo con la intención de hacer llegar nuestra voz a donde podamos hacerla llegar con nuestros medios tampoco renunciamos a ir allí donde nos inviten a dejar nuestra voz sin censura.

Ágora Sol Radio es una de las radios del movimiento 15-M. El pasado martes 29 de Noviembre entrevistaron a Eduardo Arias (Presidente del Nudo Patriota Español) en su programa Pan y Circo. Podéis escuchar la entrevista, pinchando sobre este enlace.

Contenido del audio:

Entrevista a José Olivares (Plataforma Contra la Impunidad de el Franquismo) ; Entrevista a Eduardo Arias (Lider del Nudo Patriota Español) ; Debate con Jose Olivares, Eduardo Arias, Dante Scherma y Evaristo Villar ( Sacerdote de Redes Cristianas)

Ademas ayer grabamos un Programa especial de La Bandera en Vertical sobre el pasado 20-N y el acto que se celebró en la Plaza de Oriente de Madrid. El programa que dirige y presenta Álvaro Romero cuenta con la presencia de Emilio Mariat, Manuel Maqueda, José Pedro Cruz y Javier Marcos.

PINCHA Y ESCUCHA:


ENTREVISTAS


Emilio Mariat, veterinario y conocido militante patriota, amén de conferenciante y africanista siempre tiene un punto de vista diferente e interesante respecto a la actualidad nacional y patriótica. El pasado 27 de Noviembre, enarboló en la Plaza de Oriente un discurso combativo y rebelde. El brillante polígrafo ha querido dedicar unos minutos a Patriotas.es y contestar a esta entrevista:

Haciendo referencia a su libro titulado “La Rebelión del Sentido Común”: ¿Es usted un fanático?

El fanatismo parte de una base muy concreta y es de aquellos individuos que son capaces de ir contra sus propios intereses, una vez confundida su capacidad de razonamiento por la acción intensiva de una propaganda constante. Cuando hablamos de las sectas siempre pensamos en un grupo muy reducido de personas con vestimentas extrañas y vinculados a algún rito religioso, pero también se puede hacer sectarios y fanáticos a un mayoría o amplias minorías de toda una nación, basta con dominar los Medios de Comunicación que llegan a las gentes, y no me refiero sólo a las Televisiones, sino hasta las películas. La mayoría de las gentes no saben quién es Patton, para ellos Patton es el personaje de la película Patton, al igual podríamos decir de Lawrence de Arabia, la batalla del Álamo o los falangistas. Si usted domina los, periódicos, televisiones, radios, películas, documentales, domina la creencia general de las gentes sobre la historia. De hecho hay más horas de películas sobre el Oeste Americano que lo que realmente duro el Oeste Americano y por cierto, no reflejan muy bien la realidad de lo que fue.

En cuanto a si soy un fanático, pues creo que claramente no puedo serlo porque procuro no ir nunca contra mis intereses, cosa que debería hacer todo el mundo en pura lógica, si me machacan a impuestos, nunca elegiría al que me hace tal cosa, sobremanera viendo que han hecho con todo nuestro dinero en estas últimas tres décadas.

¿Cree usted en la libertad de expresión?

Esta sería normalmente una pregunta muy sencilla de explicar pero muy difícil de hacerlo en la actualidad, porque hoy la mayoría de la gente cree que vive en un mundo sin censura, algo muy alejado de la realidad. La libertad de expresión no existe nunca, en ningún sistema político, se ponga los títulos que se ponga, democracia o autocracia y se llenen de alabanza por ser los mejores para con el pueblo. Todos los sistemas, absolutamente todos censuran, y esa es la verdad. La diferencia es que quien domina suele acusar al resto de censurar excluyéndose de tal hecho.

Ese el problema básico, cuando se censura y la gente cree que tal hecho es sólo cosa del pasado o de otros sistemas políticos.

Reconocer la censura es algo básico para la salud popular. Un sistema político sano, reconoce la censura sin tener que engañar permanentemente a su pueblo recurriendo a todo tipo de estratagema. Esas es una de las diferencias entre el sistema de Franco y el actual, antes se reconocía que había censura y las gentes conocían la verdad. Hoy las gentes sobreviven en un sucedáneo de libertad de expresión,- que por supuesto nada tiene que ver con la libertad, ni con la expresión- y por supuesto se censura.

¿A quién admira más como personaje histórico?

Esta es una pregunta incontestable porque habría que discernir época, situación, contexto social, dado que a cada persona hay que juzgarla en el momento que le tocó vivir, sería claramente injusto juzgar los métodos brutales de un hombre de Cromañón con las creencias actuales. Por otro lado estoy seguro que dijere cual dijere después me arrepentiría porque me vendría otros a la mente que seguro que merecen los honores de ser grandes personajes de la historia.

Pero yo diría que refiriéndome al siglo XX, con respecto a España, habría que hacer una mención especial a todos aquellos personajes que después de una guerra Civil devastadora, y soportar un bloqueo económico internacional lograron llevar a su pueblo a un nivel económico como nunca antes ni después se ha logrado llegar, al Movimiento Nacional, a todos ellos le doy las gracias personalmente porque sus esfuerzos de antaño son los que hasta ahora han permitido que incluso una casta política depredadora e inútil no nos haya llevado al hambre generalizada – aunque si hay muchas personas con necesidad-. Ellos hicieron un mundo mucho mejor del que recibieron, hecho que se suele olvidar hoy, al contrario, nuestros modernos gobiernos cada vez crean mundo peores de los que reciben.

¿Qué cree que le falta al español medio en cuestión de civismo y patriotismo?

Que le falta civismo es evidente basta subir al autobús o ir en metro para ver como los jóvenes acaparan los asientos si el menor escrúpulo dejando a los ancianos o embarazadas en pie, lo cual demuestra de forma científica- es decir con pruebas- cuál es el sistema educativo que han recibido en este sistema que sus jerarcas llaman democracia.

En cuanto al patriotismo está claro que se considera no una virtud sino una lacra a nivel nacional, hemos llegado a tal nivel de cacofonía mental, que ser nacionalista regional es algo normal y lógico- aunque realmente son sólo pre nacionalistas porque nunca han tenido nación-, y sin embargo ser patriota español es algo terrible surgido de la catacumbas más oscura de la historia de España. Creo que un simple análisis de este hecho dice prácticamente todo sobre la locura que han instalado en España. Lo peor es que lo han hecho de forma consciente, dando amparo total a cualquier clase de separatismo maniático. ¿Alguien puede imaginar un EEUU sin patriotismo y apoyando a los que quieren destruir la nación, o una Francia o una Inglaterra o una Nigeria? Pues a eso me refería con estos ejemplos está todo dicho.

Qué juicio le merece la reciente inauguración del monumento dedicado a las Brigadas Internacionales en la Ciudad Universitaria de Madrid con moEstivo de su 75º aniversario?

Es otra de las pruebas que demuestra que el socialismo no vino a la reconciliación sino a la venganza, a la revancha. El Movimiento nacional se autodisuelve- es decir que lo hizo por propia voluntad- para llegar a la completa reconciliación nacional, aunque quedaban ya muy pocos por reconciliar, y realmente había muchas más reconciliación nacional que en la actualidad, donde todos están peleando unos contra otros con saña y malas artes, procurando no sólo hacerse el mayor daño sino acabar con la misma existencia de España. Pero la realidad es que ni el socialismo –ni la izquierda en general- tenía entre sus planes llegar a una reconciliación con nada ni con nadie, vinieron a imponer por los medios que fuera un agresivo plan revanchista de odio y lo están llevando a cabo. Eliminar de la historia a sus adversarios para ponerse ellos como nuevos redentores de la humanidad. Curiosamente aun tiene el descaro de señalar con el dedo, y decir que estas tácticas sólo las usan las dictaduras. Y es que nada les es suficiente en su campaña por generar la mayor mentira jamás contada sobre nuestra historia reciente, y es seguro que no pararán.

¿Cree usted que los españoles tenemos “memoria histórica?.

En general no es que lo pueblos tengan una gran memoria histórica, pero todos tienen un poso de ella, lo malo de España es que han erradicado hasta eso, la historia de España está liquidada. Hoy mucha gente no sabría ni quién es Viriato. Lo peor de todo ello es que las personas necesitamos tener raíces, ser algo que pertenece a algo, no ser un segundo aislado y perdido del tiempo y en eso nos han convertido al quitarnos nuestra historia. No eres más que un simple mortal que sobrevives en tu micromundo sin otras expectativas que la que se generen en ese micromundo. Hace un siglo en cualquier tertulia de España, desde Irún a Mataró, o desde Canarias a Galicia, se preguntaba por la suerte de nuestras tropas en Cuba cuando la guerra, hoy en ninguna conversación de bar- la tertulias ya están prácticamente extintas- sería impensable tal hecho, como mucho preguntaran qué tal te ha ido hoy con el jefe en la oficina. Ni saben que pasa en Afganistán y a la inmensa mayoría ni siquiera le preocupa en mínimo grado. Las gentes en España cada vez tienen menos curiosidad por la vida, y el nivel cultural está bajando a paso acelerado.

Aquí la única historia que interesa es aquella que inventan sobre una malvada España franquista, con sus falangistas y carlistas asesinos de niños, ancianitas y alienígenas en ruta turística, mientras los sufridos socialistas, comunistas y demás frentepopulitas se desvivían a diario por el sufrir de la gentes, la lucha de los desheredados y las campañas por salvar al ornitorrinco.

¿Cómo ve la situación económica y social de España? ¿Hay futuro?

Hay futuro y solución pero es complicada, tantos años sumando errores al final hacen una suma muy grande. Según pasa el tiempo los gobiernos que sufrimos dejan peor situación y mayor destrucción. Pero al final, como la naturaleza odia el vacio, ese vacío de sensatez y buen hacer llegará, todo llega. En la actualidad, los destructores creen que estarán para siempre, y sus poltronas serán eternas, pero nadie está para siempre, aunque parece que lo ignoran…Allá ellos.

Eduardo Arias es Presidente del Nudo Patriota Español, una organización actual que no está dispuesta a renunciar a su pasado político y que este 20-N ha cogido el relevo de la Confederación Nacional de Combatientes.

¿Qué es el Nudo Patriota Español y qué tipo de actividades realiza?

El NPe es una asociación política. Cuando la fundamos asumimos esencialmente el papel de defensores de la trayectoria histórica del patriotismo político español que venía siendo atacado por el PSOE en el Gobierno con la Ley de Memoria Histórica. El NPe ha ido dando pequeños pasos. Hoy es una asociación que trabaja ya en una propuesta política completa para, manteniéndonos en una identidad sin complejos con nuestro pasado político, intentar unir el nacionalismo español alrededor de una serie de ideas-fuerza, plenamente actuales, que todos compartimos.

¿Se trata de una organización exclusivamente franquista?

Yo diría que el NPe es esencialmente falangista. Un falangismo no excluyente con el resto del patriotismo político español y que entiende que Franco es una figura de importancia indiscutible dentro del nacionalismo español, dentro de la historia política de nuestra lucha cuya defensa es un deber moral y una necesidad política. Puede dar la impresión de que somos exclusivamente franquistas pero eso se debe a que el ataque del sistema se centra en la figura de Franco por lo que la defensa contra ese ataque debe centrarse necesariamente en Franco.

Esta declaración es suya y la leíamos en una reciente entrevista en un medio digital : Un patriota español no puede ser identitario. Pregunta: ¿Un patriota español tiene que ser impepinablemente franquista?

Para un español para el que la primera verdad política sea la Patria, la figura de Franco es necesariamente de una relevancia especial e indiscutible. Puedo llegar a entender al patriota español que no es franquista pero no puedo entender al que es antifranquista y se aproxima en sus críticas contra Franco a posiciones muy similares a las que provienen del sistema.

¿Dónde están los franquistas en España? ¿en el PP?

Sin duda la mayoría de los franquistas están o, al menos, votan al PP. Nosotros les hemos mandado allí con el antifranquismo de muchas de nuestras organizaciones más extremistas y sectarias que han hecho un daño muy importante a nuestra Causa en ese y en otros aspectos. Nosotros hemos depurado a los franquistas de nuestra Causa política y llevamos expulsándoles desde hace décadas para luego quejarnos de que no nos votan y lo hacen al PP.

Hablemos de del acto homenaje a Franco y José Antonio en la Plaza de Oriente de Madrid en el cual la organización que usted preside participó de forma activa durante la campaña de propaganda y la organización del mismo ¿Puede hacernos una breve valoración del acto?

No estoy contento. Aunque gastamos poquísimo dinero en propaganda no estoy contento con el número de los asistentes. Creo que hay que perder mucho menos tiempo en detalles y gastar mucho más tiempo, dinero y esfuerzo en propaganda. Muchos años de muchos errores, como el que he señalado en mi anterior respuesta, nos obligan a empezar casi de cero.

Usted es un defensor a ultranza del activismo político y la propaganda en la calle con carteles, adhesivos. ¿Por qué?

Creo que la inversión más importante para una idea política es la propaganda. Ahora mismo, con los medios económicos de que dispone el patriotismo político español, yo diría que el medio publicitario con el que se puede conseguir un mayor índice de saturación y una mayor tasa de repetición es el cartel de propaganda. Me gustaría poder alcanzar mismos índices de saturación y tasas de repetición con cuñas de radio, anuncios en prensa o hasta en televisión pero no tenemos dinero para ello.

¿El Nudo Patriota Español va a instar a alianzas estratégicas con más colectivos tal y como anunciaba en su discurso del pasado Domingo en la Plaza de Oriente? ¿No lo había hecho ya? ¿Qué ha cambiado ahora para volver a intentar la Unidad Posible?

Efectivamente el NPe ya intentó un proceso unitario sin éxito. Fue un intento prematuro aunque sirvió como primer empujón. Ha cambiado que hoy el NPe tiene una trayectoria política detrás, una capacidad de trabajo contrastada y otra consideración dentro de los grupos patriotas que la que tenía recién nacido. Creemos que hoy puede que lleguen a escucharnos y tomar en consideración nuestras propuestas.

¿Qué condiciones han de darse para construir una iniciativa patriota capaz de superar el binomio PP-PSOE?

La primera condición es saber que no vamos a superar el binomio PP-PSOE por la vía electoral nunca. No vamos a ganar unas elecciones ni al PP, ni al PSOE, ni a IU. Tenemos que saber que podemos aspirar a ser la cuarta fuerza política en España y no disparar más alto. Pretender que podemos seducir a todos los españoles es un error importante. La segunda condición es unidad, solidez, constancia y un proyecto al que la unidad, la solidez y la constancia lo haga, con el tiempo y el crecimiento, creíble. La tercera condición es hacer las cosas bien, no hacer chapuzas a las que somos muy aficionados. La cuarta condición es marcar el objetivo y centrar la propaganda en un conjunto de ideas-fuerza correctas en función de ese objetivo. Nuestra oportunidad está en el desgaste del PP en el Gobierno y por eso hay que centrarse en la defensa de nuestro pasado político, la unidad de España a través de la exigencia de la supresión de las autonomías y de la exigencia de la circunscripción electoral nacional única, la reclamación de la eliminación de la legislación que permite el aborto, la necesidad de tomar medidas serias que solucionen los problemas sociales que genera la inmigración y, muy importante, tenemos que ser la alternativa social para los votantes del PP lo que significa crear un discurso de claro contenido social pero evitando como sea parecer de izquierdas lo que, desgraciadamente, nos encanta.

ACTIVISMO


El Nudo Patriota Español vuelve a salir a la calle con una nueva campaña de miles de adhesivos en las calles de Madrid que pone en preaviso a los revanchistas, tibios y demás enemigos de nuestra historia que pretenden convertir el Valle de los Caídos en un parque de atracciones para rojos y progres.

Seguimos necesitando manos para sacar nuestra propaganda a la calle. Os animamos a colaborar con el Nudo Patriota Español rellenando el sencillo formulario de afiliación que tenéis en nuestra Web.

Aquí teneís la imagen para su difisión también en las Redes Sociales.