jueves, 26 de abril de 2012

Camino del Indulto etarra.

El nuevo Gobierno del PP, no le basta con atentar a los derechos de los trabajadores de una forma brutal. 
Ademas quiere atentar, está atentando, contra la dignidad de las victimas del terrorismo. El tema de la Negociación y la ampliación de la llamada "Vía Nanclares", no es nada nuevo. Ya la iniciaron los gobiernos socialistas, cosa por otro lado lógica y natural. Lógica por todo lo que le deben a ETA los socialistas y natural por posiciones ideológicas. Lo que no es tan natural es la posición de los que hasta ayer se declaraban, según ellos, por la dureza contra el terrorismo y el endurecimiento del Código Penal para los terroristas. No es natural, pero es lógico también. La derecha históricamente ha sido ambigua y cobarde y ésta vez no va a ser menos.
Donde hablaban de dureza, ahora hablan de generosidad e inteligencia. Palabras ambiguas para denominar a una TRAICIÓN. Traición a las victimas que están soportando con estoicidad las TRAICIONES de los diferentes Gobiernos. Usando las palabras del Gobierno yo me pregunto:¿que generosidad hay que tener con quien ha dedicado su vida y su lucha a asesinar mujeres y niños? Ninguna. Lo de inteligencia, mejor no comentarlo, ya que es un calificativo que no cabe en un partido de derechas.
Como bien ha dicho Alcaraz, esto es el primer paso en la linea de agradar a los terroristas y acercarles a las cárceles vascas, para que una vez tengan las competencias en materia penitenciaria, sea el Gobierno Vasco quien les ponga en la calle, sin decir que son el Gobierno quien los ha excarcelado.
Yo particularmente ya estoy harto de la burla y la falta de respeto con que se trata a los muertos y con la indiferencia y desprecio con la que se trata a las familias de las victimas. También estoy harto de silencios cobardes. También estoy harto que esos silencios se produzcan por nuestra escasa capacidad de entendimiento o por nuestro egoísmo, lo que está degenerando, lo queramos ver o no, en que un poco estamos traicionando a España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Alvaro :aqui en Argentina hemos vivido tambien la traicion de las derechas ,a tal punto que nadie se dice de "derechas".Los terroristas estan en el poder (mas grave que en España),por ejemplo el embajador nuestro alli (sr bettini),asesino un militar a sangre fria (cuando no ) que venia junto a su pequeño hijo . La ministro de defensa ,se canso de matar policias y ahora los pretende dirijir.En pocas palabras...que DIOS se apiade de España y de Argentina,,,

un abrazo
CADALSO

Geppetto dijo...

La llamada democracia española tiene una hoja de ruta cuyo final es la entrega de Vascongadas y Navarra a eta, eso si siempre que cumplan cuantas reglas consideradas democráticas.
Y en ese pasteleo traidor están metidos todos los partidos que representan a los españoles, esos bobos solemnes
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

Emilio Vaquero dijo...

El maricón de mierda de Rajoy(perdón a los homosexuales,pues muchos tienen más cojones que el susodicho)va a facilitar la liberación de toda esa rehala de putos asesinos,traicionando a las victimas que prometió defender,como está traicionando a ESPAÑA.
Yo solo digo dos cosas:NI NEGOCIACION,NI OLVIDO,NI PERDON y CONTRA ETA,METRALLETA.
Y contra ese puto VENDEPATRIAS y sus adláteres,lo mismo.
!!! ARRIBA ESPAÑA !!!

Artapalo dijo...

Caaaalma, Emilito, calma. Me gustaría verte aquí delante, a ver si gritabas tanto; que me das la impresión de ser un cagarrinas que sólo sabe hacerse el farruco por internet.
Aprende a pensar por ti mismo y olvidar esas chorradas que te inculcaron desde niño, entre otras, la PUTA espuajña:
Españistán •••> http://wp.me/pMv0y-1jy