domingo, 9 de noviembre de 2014

14 Meses sin alimentar a La Ballena

14 meses he estado sin actualizar éste Blog. Varios han sido los motivos. Todos personales, pero ninguno de carácter grave ni malo. Metido hasta el cuello en proyectos personales que no me han permitido, seguir alimentando este Blog. O eso me he querido yo auto convencer.
Voy a intentar actualizarlo con cierta asiduidad y como siempre comentando la actualidad política desde un punto de vista muy particular. Tan particular que no es compartido ni por los míos.
14 meses dan para mucho tanto a nivel personal como político. Lo personal lo obviaremos pues a pocos le importa de verdad.
Lo político en estos 14 meses ha sido muy intenso. Tan intenso que hoy se celebra en Cataluña un "paripé" que lamentablemente no va a contar con la firmeza de un Gobierno, para detener semejante akelarre.
El Gobierno solo tiene firmeza para denunciar a unos cuantos hombres que irrumpen en el Ateneo de Madrid para decirle a unos cuantos criminales de la Patria que ellos estarán allí, para defenderla. España a día de hoy solo cuenta con un puñado de hombres para defenderla. Los de siempre.
Solo en estos 14 meses y viendo los toros desde la barrera atisbo una esperanza y es que cada vez veo más actos en los que confluyen personas, camaradas y organizaciones que hace 14 meses no podían ni verse. Siguen igual, pero en casos puntuales aparcan esas diferencias. O eso me parece a mi desde la lejanía. Me congratula.
Cuando dejé de escribir, era militante del Nudo Patriota Español, organización integrada en La España en Marcha. Ya no lo soy. He sido expulsado de la militancia por motivos que no comparto, pero que admito con la disciplina que debo. No soy militante, pero soy partidario de todas sus acciones y de toda su estrategia. Me parece la Organización que más está poniendo en la Defensa de nuestros valores. Sin desmerecer a nadie.
En estos 14 meses ha habido discrepancias dentro del MSR, las lamento profundamente. Siguen trabajando en la misma linea los camaradas de la AIMJI. Están haciendo un gran trabajo junto a Liga Joven y Respuesta Estudiantil.
FE-JONS sin cambiar de estrategia, creo que equivocada, pero respetable por este humilde ballenero.
Camaradas de siempre, están ahora en PxL. Les deseo lo mejor y se del esfuerzo que están realizando y espero que les de sus frutos. Ya les he dicho en persona que no lo harán. El despegarnos de lo que somos, ya nos ha demostrado la pequeña historia de los ultimos 25 años que no funciona.
AES....igual dejando todo a la deriva de la voluntad de Dios...y en todo esto aparece PODEMOS y su Pablo Iglesias.
Ni PODEMOS ni Pablo Iglesias es nuestro enemigo y cometeríamos un error garrafal emplear nuestras fuerzas en atacarle y debemos reconocer que no todo lo que dice es atacable. Cosas le he oído, harto de oírnoslas a nosotros mismos. El que no lo haya pensado así, que tire la primera piedra...
14 meses han pasado y nada ha cambiado. Todo sigue igual. Nuestro peor enemigo seguimos siendo nosotros mismos.
Gracias a todos los que me habéis preguntado estos meses y lo siento, pero como dijo aquél, el que nos ha traído los lodos que se están formando esta misma mañana en Cataluña,ja sóc aquí.
Hoy más que nunca: Amo, sufro y lloro por España y por supuesto por Cataluña.

2 comentarios:

27 puntos dijo...

¡Ya era hora! Un saludo a nuestro estilo CAMARADA,

Guiverno Hispánico dijo...

Me alegra que vuelvas a escribir, compatriota. Muchas cosas han pasado durante estos 14 meses. Has hecho bien con devolver al blog su formato anterior.

¿Has sido expulsado del NPe? ¿Sin más?