miércoles, 28 de mayo de 2008

ASI TE MUERAS

Porque para este grandísimo hijo de la gran puta, canalla rebotado de jesuita, boquilargo y manicorto, resulta que los etarras no son cobardes, sino tipos que se juegan la vida, según nos ilustra Público.
Curioso valor el del asesino que mata por la espalda o a distancia. Curioso valor el del cabrón que descerraja un tiro en la nuca de quien ni siquiera ha advertido su presencia; curioso valor el de la alimaña que coloca una bomba y sale de naja a todo correr; curioso valor el del miserable que asesina a guardias desarmados o que por las órdenes recibidas no pueden disparar hasta ser tiroteados. ¿Es eso valor, cabrón Arzallus? Claro, que a todo hay quien gane. Tu, canalla Arzallus, por ejemplo. Tu, grandísimo hideputa, que recoges "las nueces" que los asesinos cobardes ponen al alcance de tu puerco hocico.¡Así fuera verdad que se jugaran la vida, y que los guardias y policías y militares y españoles anónimos y sin uniforme pudiéramos responder en igualdad de condiciones!

(Publicado en http://milibreopinion.zoomblog.com/)
Contador Gratis

1 comentario:

Anónimo dijo...

!Ahi estan los primeros resultados de la politica diseñada por los dos asesinos de la foto con "MARY- POPPINS ZAPATERO",y sus amigos del PSE,los siguientes,los "MONTILLA-NOIS" y sus socis del independentismo catalan,luego,gallegos,mallorquines,etc,etc.
¿Y la llamada derecha democratica?,el putorojo de RAJOY,
rodeado de gente de la ralea de GALLARDON,dando patadas en el culo a gente como Mª SAN GIL u ORTEGA LARA?
¿No es el momento de crear un verdadero partido,sin miedo a declararse "De DERECHAS",sin miedo a defender la IDENTIDAD NACIONAL?
Un partido capaz de albergar desde la gente que apoya a ESPERANZA AGUIRRE,a los que como yo,estamos mas cerca de los ideales de JOSE ANTONIO,consciente de los tiempos que vivimos,sin renunciar a nuestro pasado,aprendiendo de los errores cometidos y mirando al futuro para dotar a nuestro pais de un futuro de estabilidad,de paz,de orden.
Un pais en que nuestros hijos,estudien la verdadera HISTORIA de ESPAÑA,aprendan a respetar nuestras tradiciones,a respetar y cuidar el medio ambiente.
Un partido de gente que no le de verguenza,decir que,es,y se siente orgulloso de ser ESPAÑOL.
Yo se que este blog lo visita gente de honor,gente que podria dar pasos en la realizacion de dicho proyecto,gente con mejor capacidad para expresarse y mas conocimientos que yo.
A vosotros me dirijo,dad el paso,y YO ,caminare junto a vosotros.Fdo:EMILIO,un ESPAÑOL.