domingo, 26 de octubre de 2008

EL RIDICULO INTERNACIONAL

De verdad, es que este señor ha perdido el sentido del ridículo. Nunca España había caído tan bajo en la escena internacional.
Si al final no le invitan, ya me veo a Zapatero con los antiglobalización protestando a las puertas de donde se celebre la ya famosa reunión. No desentonaría mucho entre tanto liberticida nostálgico de la Unión Soviética.
Zapatero está pagando 5 años de absoluto desastre en política exterior
. España ya no tiene aliados. Bueno, no es cierto, sí los tiene: Cuba, Venezuela y Bolivia. Y la Alianza de Civilizaciones, ese gran éxito.
Cada uno recoge lo que siembra, caballero. Usted protagonizó una rabieta, una auténtica chiquillada, al despreciar la bandera estadounidense. Eso no lo hace ningún dirigente medianamente serio. Usted puede estar, faltaria más, en contra de la política del presidente Bush. Pero Bush no es los Estados Unidos, y cuando desprecia su bandera, no desprecia al presidente, sino al país entero. Y eso allí gusta poco. No es como aquí, que te llaman facha si sacas a pasear la bandera de tu país.
No sé si al final usted irá o no a esa reunión. Importa poco, porque usted no va a aportar nada más que sus tópicos anticapitalistas de siempre. Pero ahora mismo no se sabe que es más patético, si el hecho de que no le inviten, o si su periplo mundial mendigando una invitación. Usted ha quedado como el culo, pero eso a mí me importa poco: se lo merece. El problema es que España también ha quedado como un país de segunda, y eso no nos lo merecemos los ciudadanos. Al menos, los que no le votamos a usted y lamentablemente nos representa.
Contador Gratis

2 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

España continúa su imparable marcha hacia el tercermundismo.

Anónimo dijo...

Supongo que, como ya te dije en un artículo hace unas semanas, sabrás que da asco leer tu blog, ¿no?