jueves, 16 de abril de 2009

CONTESTACION A ANTONIO GALA DE DOS MILITARES

MARICONERIAS DE ANTONIO GALA.
COLUMNA DE EL MUNDO, Y DOS REPLICAS DE DOS VETERANOS CORONELES.
EL MUNDO.-Pg.5.-La tronera de Antonio Gala (Domingo 2 de marzo)
Oír a Rajoy, registrador de la propiedad, acariciando con su voz acurrantes, amas de casa, hombres de la calle y su niña, al tiempo que pregunta qué es el bono-bus, estremece. Oír a Arias Cañete añorar los camareros finos contra los inmigrantes, eriza el vello. Ver navegar sin rumbo a Pizarro parvenu cargado de sacos de euros, sobrecoge. Contemplar a un tal Alcaraz, victimario, de la mano de Rouco, iridiscente, y Kiko Arguello, pintor(?),abre el alma en canal. Saber al transportista Lamela, impune de momento por su inmunda torpeza, clama al cielo. Saber que Zaplana y Acebes sí que han sido paliados en el trastero, tranquiliza. Calibrar la numerosa segunda fila del PP, admira por su inútil abnegación. Imaginar sus nuevas generaciones da ganas de llorar. En cambio ver al suegro de Agag da solo risa.
(A este articulo publicado el domingo contesto con una carta que he enviado al diario El Mundo, a La Razón y al Diario ABC por si tienena bien publicarla.)
Porfirio Laguna Carta a Antonio Gala
Mire Sr. Gala, su revista incompleta del pasado domingo sí que estremece, sobrecoge, abre el alma en canal, clama al cielo; tanta falsedad y falacia denotan al servicio de quien está. En su frase...añorar camareros finos, eriza el vello. ¿Todavía Sr. Gala se le eriza el vello recordando aquel camarero del club de oficiales delRegimiento Lepanto de Córdoba a quien quiso en sus prácticas dealférez de milicia violar? Aquel honrado soldado lo denunció y tras un tribunal de honor fue ÚSTÉD expulsado del EJERCITO QUE DESPUES HA ODIADO TANTO...Casi termina su libelo contra el Partido Popular, contra doce millones de españoles, diciendo que 'imaginar sus nuevas generaciones da ganas de llorar...'.Pues llore Sr. Gala, llore copiosamente porque estas nuevas generaciones, como aquel honrado soldado tampoco aceptarán sus propuestas...Me ha decepcionado por su tremendo extremismo. Siga con los bastones...Y si ve pasar a su vera alSr. Rajoy, estremézcase de alegría y agradézcale todo lo que está haciendo por España incluido su pueblo natal Sr. Gala, el pueblo de Brazatortas (Ciudad Real, esto lo aclaro para los del bachillerato moderno) pueblo en el que no tiene Vd. cabida y cuente qué pasó cuando quisieron ponerle una placa en su casa natal.
Un saludo y no hay que destilar tanto odio. Porfirio Laguna Asensi. Castellón de la Plana. Porfirio Laguna Asensi
Apreciado amigo: He recibido un e-mail tuyo con los textos del artículo en El Mundo, cuyo autor es Antonio Gala, y tu exacta respuesta. Quiero expresarte mi admiración por comprobar que quedamos algunos que recordamos la siniestra trayectoria de este enemigo de La Iglesia y, sobretodo, del Ejército.Hace muchos años publicó el mismo Sr. Gala, en la prensa española, y no recuerdo el diario, un articulo difamatorio para las Fuerzas Armadas españolas, y entonces, el Coronel de Infantería, Caballero mutilado por LaPatria, ex-combatiente en la División Española de Voluntarios, en el frenteruso (2ª Guerra Mundial) D. Ramón Blanco Areán, le contestó en el diario ElAlcázar. Siento haber extraviado entre mis papeles las copias de ambos escritos, pero el de mi hermano le recordaba a este manchego renegado y maricón (no, no me refiero al cineasta Almodóvar, sino al poeta de pitiminí), sus aviesas intenciones amorosas en el Regimiento de Infantería Lepanto, lo que le ocasionó su expulsión del Ejército.Veo que algunos aún nos acordamos del lance, y podemos comprender mucho mejor la inquina de éste abyecto personaje, hacia La Iglesia y El Ejército.
Un fuerte abrazo.Ramiro Blanco Areán.-Coronel del Arma de Caballería (XIX Promoción de laAcademia General Militar), en situación de retirado.
P: D:
Por si alguno no lo sabe, se lo digo yo, en Brazatortas (Ciudad Real), pueblo natal del maricón en cuestión,(si, si, he escrito bien, maricón, palabra castellana) intentaron poner una placa conmemorativa, en la casa donde nació el citado MARICON, y el pueblo, se hecho encima de la autoridad municipal puesto que en ese pueblo, y en su temprana edad, ya, no se si solo fue intento, o fue consumado el abuso a dos menores, por lo que el pueblo no consintio, ningún homenaje a tal calaña de individuo, que, se las da, aparte de MARICÓN, muy culto el, de coleccionista de bastones, me imagino que para darse gusto a cierta parte de su cuerpo, que es con lo único que al parecer, disfruta.

12 comentarios:

Maderal dijo...

No me esperaba menos de este individuo,un comentario propio del basurero político al que pertenece.

Saludos.

Al Neri dijo...

Ay, cuánto ricino le hace falta a Gala.

Anónimo dijo...

Sí, de acuerdo, pero para mí que soy apolitico es más denigrante y vergonzoso que "UN MIERDA" de la ultraderecha insulte a un Caballero Legionario muerto en acto de servicio, por el simple hecho de ser colombiano.

Los militares estamos por encima de los nacionalismos. Ser militar es la profesión mas honrosa del mundo. Pues incluso con la ofrenda de lo mas sagrado que poseemos : La Vida - preparamos la paz -.

En nuestra profesion solo existe la camadería y el compañerismo y esas cualidades son extensibles a cualquier militar de cualquier nacionalidad, por encima de Estados y sistema politicos.

Verguenza les debiera de dar a quien insulta y menosprecia a un Legionario. ¿sabrá ese hijo de puta lo que quiere decir "Caballero"? . ¿Conocerá ese subnormal deficiente que los soldados Legionarios, son los unicos soldados del mundo que tienen el titulo de "Caballero"?.

.....

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

No acostumbro a contestar a los comentarios en el blog,pero este ultimo valñiente anonimo no me deja otro remedio.
¿Cuando en este blog se ha insultado a un Caballero Legionario muerto en acto de servicio, por el simple hecho de ser colombiano?
En tu profesion,ya que dejas a entrever que res militar,existe como tu bien dices la camaraderia y el compañerismo,pero se te olvida la valentia que tu no has demostrado al insultar por unas ideas detras de un cobarde anonimo.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno, ballenato! Me lo llevo p´al foro.

Viriato.

Luis M. dijo...

Al señor Ferreiro,

Nadie ha dicho que sea usted. Le ruego que eche un vistazo a un blog "patriota" denominado "la peste parda" y que esta conectado a diversos blog de pretendidos "patriotas españoles".

Lamento profundamente que mi estado de rabia no me haya sabido expresar correctamente y se haya prducido un equivoco.

Lo siento mucho.

Anónimo dijo...

Los valores(valentía) se suponen, no se presumen.

Anónimo dijo...

Hola, soy un habitante de Brazatortas, he nacido allí y he vivido allí durante muchos años, aunque actualmente vivo en Madrid. Me hace gracia escuchar a mis padres, a mis abuelos y a muchos paisanos, la historia de como este maricón asaltacunas reniega del pueblo a pesar de que su partida de nacimiento lo demuestra, y como dicen en mi pueblo que mejor que diga que sea de Córdoba, un maricón menos, ya que ensucia nuestro nombre. He oido decir incluso que si algún dia se le ocurre volver a aparecer por el pueblo va a tener serios problemas.
Millán el de martes y 13 por ejemplo, es muy querido en Brazatortas porque nunca ha renegado del pueblo y nunca ha hablado mal de él, y en numerosas ocasiones se ha acordado de sus paisanos... parecen la cara y la cruz de la moneda.
Un saludo a todos

Jose Antonio Delgado dijo...

No lo están entendiendo: Un intento de seducción no es un delito. La denuncia del soldadito, que seguramente habría meneado el culo lo suyo (he dicho culo, palabra castellana), y que luego se las quiso dar de machito acosta de un oficial, es patética. También son patéticas las violaciones (violación, palabra castellana) de los oficiales en ciertos lugares sin que ningún tribunal se reuniera ya que eran caballeros españolas usando simples golfas. No me toquen los cojones (cojones, palabra castellana)

Anónimo dijo...

Antonio Gala tiene razón.

Anónimo dijo...

El que ha contestado a Antonio Gala, pertenece a la vil canalla que asesino a Lorca.
Son basura y ensucian a España y a su ejercito y a la Iglesia.

Anónimo dijo...

Que fuerte.
Mal por todas partes.