sábado, 9 de mayo de 2009

SON LOS MISMOS Por María del Pilar Amparo Pérez García (Pituca)

Estos que pedían libertad de expresión para todos, democracia para todos e igualdad para todos a la hora de poder hacer llegar al pueblo las ideas y las diferentes propuestas. Estos que todo lo pedían y que no paraban de protestar, cuando han llegado al poder y se han instalado cómodamente en él, ya no recuerdan nada de aquello.Ahora todo son prohibiciones. Todo lo que no sea “políticamente correcto” ha sido satanizado y, de este modo, entre dos partidos nacionales y tres o cuatro más nacionalistas y residuales se han repartido el pastel y todo lo demás ya les sobra.Por eso se dedican a cambiar la Historia, como hacía el padrecito Stalin, que borraba de un plumazo aquello que no le gustaba cómo había sido y lo reescribía a su gusto. Esto les gusta mucho a los nuevos talibanes del siglo XXI, llevados por el odio, la revancha, la hipocresía y los peores sentimientos del ser humano.
Han satanizado el Alzamiento Nacional cívico-militar del 18 de julio, tanto en el “parlamento” español como en el europeo, con el apoyo de la “derechona” tibia y cobarde, que ha vendido a sus padres y abuelos para congraciarse con la anti-España. Asfixian legalmente, políticamente, económicamente, muy “democráticamente” eso sí, a toda organización política, cultural o del tipo que sea que siga defendiendo las banderas y los ideales eternos, importándoles nada lo que diga la constitución que se sacaron de la manga y que no cumple nadie.Ahora le ha tocado a la Abadía del Valle de los Caídos, a cuyos benedictinos no les llega ni un euro y están llenos de deudas que debía pagar Patrimonio Nacional. La idea es echarlos de allí para arrasarlo todo y poner un “museo de los horrores del franquismo”. Estos, que son los mismos que cometieron miles y miles de asesinatos en Europa cuando acabó la Segunda Guerra Mundial y “depuraron” a otros tantos cientos de miles. Estos marxistas de siempre que han asesinado, en el mayor holocausto de Historia, a más de 120 millones de personas, que se dice pronto. Estos socialistas y comunistas que ejercieron una represión alucinante después de cada una de sus victorias y que siempre se han dejado llevar por el odio, la venganza y la maldad (grandes cartas de presentación y de democracia).
Estos, que censuran los libros, quemándolos y multando y encarcelando a los editores en una inquisición “democrática” cínica y cobarde. Estos que han hecho desaparecer, por ejemplo el “Libro Negro del comunismo”, ahora inencontrable, donde se narraban todos sus “logros” y asesinatos millonarios.
Estos que quemaron todas la iglesias que pudieron, que asesinaron a 13 obispos y a 7000 religiosas y religiosos, y a más de cien mil personas, de las que se pueden dar nombres y apellidos (ahí está la investigación exhaustiva de Rafael Casas de la Vega “Masacre”, pueblo por pueblo, y de la que ya salió el primer volumen, o el Santuario de la Gran Promesa de Valladolid, donde están consignados todos los nombres de los asesinados). Estos, que cometieron la mayor persecución religiosa de la historia de la humanidad, que robaron todo el oro y la plata del Banco de España y todas las cajas del Monte de Piedad y de la totalidad de los bancos. Estos que destrozaron todo el Patrimonio Nacional que pillaron y que decían: ¡Muera España! ¡Viva Rusia! Y muchas barbaridades más irrepetibles. Hay que recordárselo siempre.
Estos, que son peores que los talibanes con sus actuaciones, estos son los que quieren hacer museos de los horrores. Para museo de los horrores que se miren al espejo o que lean la verdadera Historia de sus bajezas, canalladas, traiciones, hipocresías y mentiras, su arma preferida. Estos son los mismos de siempre, qué caray…

9 comentarios:

Casandra dijo...

Hola Pituca:
Claro que son los mismos y yo añadiría que no solo estan destrozando la identidad de España ahora, llevan siendo los mismos incluso desde la conquista de America, porque son los continuadores de aquellos que se inventaron la Leyenda Negra sobre el Imperio Español hasta que terminaron con él.
Y desgraciadamente seguirán así, porque somos nosotros mismos, los que nos consideramos patriotas, los culpables de que estos campen por sus respetos, porque somos una pléyade de partidillos casi unipersonales,que si nos uniéramos por lo menos daríamos una idea de fortaleza y seriedad, que de verdad podría enfrentarse a la antiespaña, porque está claro que todos ellos,izquierdonas y derechonas, lo que más temen es que hablemos en cualquier medio de comunicación para abrir los ojos a los españoles, por eso no nos dejan abrir el pico.
Pero si fueramos como un solo hombre, además seríamos fuertes. Ahora, solo les estamos haciendo el juego, luchando cada uno por su lado (cuando no entre nosotros mismos)y demostrando que surte efecto el método que usan de infiltrar a alguien que malmete entre los militantes, porque en mi ya larga experiencia, siempre que alguno de nuestros partidos ha empezado a despuntar ó a crecer, alguien que luego desaparece, empieza a sembrar la cizaña entre los dirigentes y se vuelve a dividir, cortando de raíz ese crecimiento.
Resumiendo, que si no nos unimos, no hay nada que hacer y podemos dar a España por perdida, porque si los unicos que parece importarnos, no somos capaces de empezar por nosotros mismos, dificilmente podremos hacer nada por unir una España que lleva rompiendose 33 años y se nos está escapando entre los dedos como arena. Y en breve, solo eso quedará de España, polvo. Y no podremos decir que no somos culpables.
En un momento tan grave como el actual, no tenemos derecho a seguir queriendo ser todos Jose Antonio y o nos dejamos de tonterías infantiles e inmaduras o Dios y la Historia nos lo demandarán.

Anónimo dijo...

EMILIO VAQUERO
Estoy completamente de acuerdo con Pituca y con casí todo lo que dice Casandra,pero me gustaría hacer hincapíe en algo que dice Casandra.
No es que no tengamos derecho a ser todos Josè Antonio,todos tenemos la Obligación de ser Como Jose Antonio,y luchar y defender nuestras ídeas como ÉL.
Es el momento de:1ºUnirnos todos alrededor de unas siglas,y dejar lo de elegir "Caudillo","Fürher" o "Lider",para otro momento.
Es el momento de articular un movimiento patriotico español,de que los que sentimos dolor por ver en lo que se esta convirtíendo nuestra amada PATRÍA,saquemos del letargo a la gente que siente como nosotros,pero esta narcotizada por el "sistema democrático".
Ese espíritu es lo que nos debe mover,lo que necesita España.

Sara dijo...

Si sabreis vosotros lo que es persecucion y asfixia... por dios, que falta de DECENCIA

carlos dijo...

Hola Pituca, te envió una anecdota, ocurrida a un miembro de mi familía, durante la guerra civil, para que la publiques donde quieras, o hagas el uso que estimes oportuno...

Mi abuelo veterano de la guera de Marruecos, " sirvió en Cazadores de Figueras " llego a sargento instructor en dicha contienda..una vez licenciado, entró en correos a trabajar de cartero,parece ser que al inicio de la guerra civil y mientras estaba repartiendo, en lo que entonces se llamaba el campo del Pilar y hoy creo que la Avenida de America. se encontraban haciendo instruccion de orden cerrado un numeroso grupo de milicianos , al parecer mandados por un instructor, que o debía de tener muy poca idea del tema, o bueno ya sabemos lo que había...parece ser que mi abuelo hizo un comentario sobre lo mal que estaban siendo mandados en dicha instrucción, comentarío poco oportuno porqué alguien que estaba detrás le oyó y de malas maneras le dijo " es que acaso usted lo haría mejor ".........al parecer mi abuelo se sintió herido en su orgullo y contesto que naturalmente , por lo que el individuo le invito a mandar la formación....como sería la cosa que cuando termino la tabla de orden cerrado los numerosos curiosos que se encontraban en las inmediaciones estallaron en aplausos, la diferencia debía ser bastante notoría.......el tema se zanjo tomandole el nombre , e invitandole días despúes a presentarse en el Ministerío de la Guerra para mandar una companía con el grado de capitán.....a lo que contesto escapandosé de Madrid y refugiándose hasta que la cosa escampó en San Agustin de Guadalix........aun lo recuerdo, como si me lo estuviese contado hoy mismo con los ojos brillantes y escapandosele alguna lágrima.....ni que decir tiene que aun así fué detenido , paso por alguna cheka..y finalmente y seguro que con la ayuda de su angel de la guarda salvó la vida y pudo llegar a ver el desfile de la victoría un primero de mayo....

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos los que me habéis animado. La verdad es que viene muy bien, pues muchas veces el mirar a nuestra querida Patria nos provoca una gran tristeza y el verse arropada es una inyección de vitaminas para el alma. Un beso a todos.
En cuanto a Carlos, decirte que si me quieres dar el nombre y apellidos de tu abuelo intentaré contar esta historia en un libro. Si no quieres ponerlo en público, ponte en contacto con Álvaro Romero y me lo envías por correo-e, privado.
¡ARRIBA ESPAÑA!
Pituca.-

carlos dijo...

si me dices como puedo contactar con Alvaro Romero, pues no se como hacerlo...... naturalmente que no solo te daré los datos que me pides, es decir el nombre y apellidos , además te contaré la segunda parte de la historía...por supuesto que sería un gran honor el verlo reflejado en un libro tuyo...alguíen que yo se, desde el cielo se pondrá muy contento......

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Hola Carlos,mi correo particular es: alvferreiro@yahoo.es, pasame lo que quieras y se lo hago llegar a Pituca.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy Carlos de nuevo, perdona pero no se que pasa que me devuelve los correos que te envío a esa direccion....posiblemente no me la has dado correctamente , ..........o yo la he copiado erroneamente cosa que no creo ,pues la he revisado varias veces .un saludo......

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Carlos el correo esta bien.Lo unico que se me ocurre es que pongas la coma despues del .es y esa coma es de la frase y no del correo.
Saludos