sábado, 1 de agosto de 2009

NO SOY DEMOCRATA ¿Y QUE?

Como siempre en estos casos, que lamentablemente son muy a menudo,me gusta hablar pasados un par de dias. Hoy no es distinto que otras veces.Siento impotencia y rabia y ganas de decir Hijos de Puta. Me llena un sentimiento de solidaridad y camaraderia con la Guardia Civil y quiero agradecerles que den su vida por nosotros y por nuestra Unidad, aunque al igual que mi camarada Rafael Estremera ese uniforme -desde el 20 de noviembre del pasado año- no me merece el respeto de antaño. Sigo prefiriendo que -si ha de haber muertos- sean políticos, que son los que teniendo a su alcance la solución no la ponen; pero ya, sincera y dolorosamente, no siento que la Guardia Civil -menos aún la Policía o el Ejército meramente funcionarial- representen, como Cuerpo, a la España con honor, valor y dignidad de la que fueron ejemplo.
Tambien siento asco cuando sigo oyendo y viendo a los politicos decir sus palabras de siempre vacias de contenido.Siento asco, cuando anteponen la frasecita de "todos los democratas...." ¿Que pasa que los que no somos democratas,no podemos o queremos luchar contar esta lacra?Pues sí y antes que ustedes.Fueron ustedes los que alentaron a ETA alla por los años 70,cuando la animaban e incluso alguno de los que hoy han hecho el tetrico minuto de silencio, les dio cobertura y aplauso en alguna de sus acciones.Fueron ustedes los que les amnistiaron en 1977.Fueron ustedes lo que negociaron en Argel a cuerpo de rey y solo los no democratas rompieron,rompimos,aquellas negociaciones.Fueron ustedes los que negociaron despues y llamaron hombre de Paz al hijo de la Gran Puta de Otegui.
Siguo sintiendo asco cuando les veo celebrar el famoso minuto de silencio,acto revolucionario donde los haya,que seguro que acojona a la banda.Como dijo Rafael García Serrano : " Los minutos de silencio son el Padrenuestro de los cobardes".
Siguo sintiendo asco, cuando veo a los lideres del PNV,tan criminales como los etarras y a los abogados de los etarras de los 70, hoy realizando minutos de silencio,en fin que me da asco esta sociedad aborregada.Eso si, nos volveran a decir que la banda esta muy debilitada,que esta acorralada y que pasaran el resto de sus dias en la carcel y ellos descojonandose de los "violentos minutos de silencio".
En fin,no sigo que me caliento.Cada dia me siento mas orgulloso de no ser democrata y de no realizar ningun minuto de silencio y cada dia me siento mas feliz,de no formar parte de esa masa aborregada que forma a la sociedad de mi Patria.
No soy democrata,gracias a Dios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia, ser demòcrata es seguir las leyes que unos hijos de puta de este siglo nos ponen para lucrarse y vivir a costa de los demàs.Yo puedo decir que no soy demòcrata,que me cago en lo que se llama democracia y que cada dìa es una carga que es mejor no pararte a pensar que se lleva.Un saludo.ADOLFO ROLDÀN

SPEER dijo...

Los minutos de silencio son la cosa mas estúpida de protesta que hay. Se lo pasan por el arco del triunfo. la autentica forma de honrar a un asesinado, es cuanto menos, la cadena pepetua de TODOS los que tengan cargos de sangre. y a sus colaboradores y amigos, unas condenas del copón.
Y como le acabo de comentar a RCE, unos cuantos pecios en las costas vascas harían las delicias de los bichos del mar. Barcos para el desguace. No hace falta mas.

EMILIO dijo...

Yo tampoco soy democrata,esa mierda,no ha traido a nuestra PATRIA mas que ruina y destrucción.
Ruina para los trabajadores que mantenemos a una cantidad ingente de vagos y maleantes y destrucción de los valores fundamentales,(familía,religión,patriotismo),por lo cual declaro "NO SOY DEMOCRATA,¿Y QUE?"

IBERO dijo...

Mi,buen amigo Alvaro,comprendo y entiendo tu rabía en estos momentos,debido a los recientes asesinatos perpetrados por los ""valientes gudarís"",pero lo que tu ves de malo en nuestra respetada GUARDIA CIVIL y en nuestro amado EJERCITO,no es culpa de sus integrantes,sino de sus mandos políticos.
Esos políticos llenos de talante y tolerancia demócrata que no tienen cojones a hacer lo que hay hacer con esa escoría,darles en la cabeza como dice el Borbón,pero no con palabras,sino con algo más contundente,!PENA DE MUERTE,YA !

Demos-Kratas dijo...

Es que lo que supuestamente hay hoy no es una democracia, yo apoyo la democracia, por lo tanto no apoyo este sistema.

Mario Saladich dijo...

Demos-Kratas ¿Que es, o que entiendes tu por una verdadera democracia? ¿Por que razón esta, que tenemos en
España y en general en occidente, no es una verdadera democracia?