sábado, 27 de febrero de 2010

MUCHAS GRACIAS



Este blog ha tenido el Honor de ser Premiado por la administración y moderación de Cruzada Hispanica.
Me hace especial ilusión por dos motivos:
1º Por ser concedido por votación de los miembros de ese magnifico foro y porque se da y según ese foro por:"mantener viva la lucha con la dialéctica, e impasible el ademán, por el pan, la patria y la justicia para los españoles. "
2º Por ser compartido el premio, con dos excelentes camaradas, Rafael. C. Estremera y Miguel Menendez Piñar y sus dos maravillosos blogs:Mi Libre Opinión y Las Cruces de las Espadas. Gracias a todos.
Cuando empezé la travesia blogera nacionalsindicalista,no pensé que me leyeran más allá de mis familiares, pero una vez llegado aqui y haber recibido éste segundo premio, os prometo que esa responsabilidad "acongoja"un poco.Gracias de nuevo.

14 comentarios:

pasoslargos dijo...

Alvaro, que decirte que no te hayan escrito ya, solo mas mis sinceras felicitaciones por este tan acertado premio.

Cierra España.

adolfo roldàn dijo...

Felicidades Àlvaro,cuando seas màs famoso aùn y ganes una pasta,acuerdatè de tus amigos.Enhorabuena,es merecido.

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Camarada y amigo Alvaro:

Yo nunca miento, y siempre soy sincero, deberias saberlo ya, como bien dices, yo no lo he otorgado, han sido el estupendo equipo de Adm, y Mod, ademas de los usuarios registrados, quienes los han votado. Y creeme que me congratula y mucho, que te lo hayan coincidido, me sumo a las felicitaciones de los camaradas, y como bien dice el camarada pasoslargos, sobran mas palabras.

Asi que suscribo en su totalidad, con puntos y comas lo dicho. FELICIDADES CAMARADA.

¡¡¡POR LA PATRIA, EL PAN Y LA JUSTICIA!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

javi poter dijo...

HOLA COMPAÑERO. MIRA, TU CREIAS QUE SOLO TE LEERIA TU FAMILIA Y LO HACEN HASTA EN BRASIL EEEHHH?..
ENHORABUENA POR EL PREMIO Y DE VERDAD CREO QUE SOBRADAMENTE MERECIDO MACHO PORQUE NO SE DE DONDE COÑO SACAS EL TIEMPO.... UN SALUDO Y ARRIBA ESPAÑA. AAHHHH Y OTRO SALUDO A ROLDAN HOMBRE..

Anónimo dijo...

Como hubiese dicho el caudillo: "¿Cuánto nos ha costado esto, Fernández?"

O dicho de otra manera: La de pollas que te habrás tenido que comer para que te den premios, jua jua jua jua jua.

Bueno, en serio: me alegro y un abrazo de tu camarada, y sin embargo amigo, Viriato.

Pd: por circunstancias no puedo apenas participar en el foro ni en otros sitios; la magnífica política de zetaperro está echando a la calle a muchos obreros entre los que se encuentran hombres y mujeres (tranquila, Bibiana, de estas mujeres que hablo no son de las tuyas: estas tienen el coño en su sitio), también en mi entorno laboral y trato en la escasa medida de mis posibilidades de hacer algo para evitarlo. (De momento con escaso éxito).

Un abrazo, cabronazo, pero sin excesivo roce, eh, que todos estos fascistas pa mí que sois un poco zerolos, jua jua jua.

27 puntos dijo...

Págate un gin tonic para celebrarlo y después vamos a por la revolución pendiente.

ENHORABUENA de corazón CAMARADA.

Anónimo dijo...

Mi sincera felicitación por tu reconocimiento, tesón y amor a la Patria, haciéndolo sin complejos ni concesiones progre-chorras.
Un saludo a nuestro estilo y ¡Arriba España!

Amor_Patrio

carlos dijo...

Yo te descubrí no hace mucho, pero ahora es diaria la visita, la parada en este puerto....si es algo que te ayuda a resistir entre tanta mediocridad,sin duda una ventana abierta a la esperanza, uno se piensa que esta solo, y ya ves.....sin duda la capacidad de asombro siempre esta, y estara abierta......si sitios como este blog, es algo que de verdad te hacen ver que no estas solo en este inmenso muladar......un abrazo amigo....

R C E dijo...

Enhorabuena, Álvaro, que tú si que te lo mereces y para mí es un doble honor compartirlo contigo.

Un abrazo.

Soldado Vikingo dijo...

¡Enhorabuena camarada!.

Anónimo dijo...

Me alegro.Creo que eres el unico que mantiene la llama de los Giron,Fernandez Cuesta,o Pilar Primo.Falangistas,que no tenian un mal concepto del Caudillo

Anónimo dijo...

Como sabes no estoy muy ducho en esto del internet y te he felicitado en otro lado, pero ahora que descubro este sitio de felicitaciones aprovecho para hacerlo de nuevo, con un fuerte abrazo de tu camarada y amigo mack59

Anónimo dijo...

si no te hubieras puesto gallito no te hubieran rodeado. Debes ser el típico gallito que en tu pueblo haces lo que te da la gana tirando de placa. En tu pueblo, a lo mejor te crees el "amo" por ser Guardia, pero aquí en la capital éso no vale, eres uno más, y si la policía tiene orden de pedir la documentación al mismísimo Papa, se la pedirán, tú que dices ser guardia lo deberías saber.
Tú eres uno más, no por ser Guardia te vas a librar, y si encima te pusiste gallito, apaga y vamonos.
Y los que se fueron de la cola, no creo que se fueran por el "terrible acoso" de pedir el DNI, más bien se irían por otra cosa, el que no tiene nada que ocultar no tiene que esconderse.

clandestino dijo...

te felicito por este premio aunque un poco tarde y ya veo que por lo que dicen algunos has "ingresado" en la guardia civil, asi que te felicito tambien por tu nuevo oficio.
Moncayo "clandestino"