sábado, 26 de septiembre de 2009

LAS NENAS DE ZP

Despues de ver estas fotos,leemos en El Mundo, que el Gobierno ha prohibido la publicacion porque al padre de la Familia Monster,le jode que se difundan estas fotos de sus hijas de 16 y 13 años porque son menores de edad .¡¡Se habrá enterado el gilipollas que con su legislación, pueden abortar sin consultarle!!
Resulta patetico el hecho de que dos menores que tenian que estar en el Instituto como el resto de menores españoles, esten haciendo novillos con el consentimiento paterno y ademas que se los paguemos el resto de españoles...pero mas patetico resulta que estos que no son capaces de gobernar su casa diciendole a las niñas:"Mira hija, vamos a una recepcion oficial y o te quitas el disfraz o te quedas en el hotel".Ya lo de darlas un par de hostias bien dadas ni lo valoramos....pues estos, que como decia no saben gobernar su casa,son los que nos gobiernan a nosotros.
El Obama se estaría preguntando:¿Este es el primer ministro de España o de Transilvania?
La niña de Rajoy, la verdad es que era repelente,pero estas ademas de repelentes son repugnantes....Me imagino la escena en el salon de la casa,las niñas y Sonsoles, pues tambien tiene una pinta rarita, de Goticas, el papá vestido de hippy y fumandose un porro,pues si no no se entiende la sonrisa eterna gilipollesca,si no va todo el dia fumao y suena el timbre, van a abrir....y es Teresita de la Vega vestida de Agata Ruiz con unos pastelitos de Mallorca para pasar la tarde del Domingo.....¡¡Dios que ya me lo he imaginado!!...QUE PAIS
Para reirte un rato y ver fotomontajes de la Familia Monster pincha aqui:

2 comentarios:

Legionarius dijo...

¿Nenas?
Yo más bien diría monstruos de museo de cera. La misma sonrisa idiota del padre.


Un saludo español…

Anónimo dijo...

No sé cómo ponerme en contacto contigo, pero me han hablado de la publicación de tu libro IMPASIBLE EL ADEMÁN y me gustaría conseguir ejemplares, tanto para mi como para la Librería Barbarroja, que quizás no conozcas.
Haz el favor de ponerte en contacto conmigo: Miguel Angel VÁZQUEZ / hesperia@terra.es
Muchas gracias por adelantado.