jueves, 3 de septiembre de 2009

ESTEBAN IBARRA Y LA MEMORIA HISTERICA

Publicado en Patriotas por Samuel Azor,que desde aqui podeis vistar su blog
¡Hombre Esteban! este mes los dos estamos de aniversario y yo sin saberlo; resulta que a mí me da por nacer un 21 de Septiembre de 1975 y a ti 16 días antes te detenían por ser miembro del grupo terrorista de ultra izquierda FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota).
Esta vez ya puedes tratar de venderlo como quieras pero tu versión histórica sobre Septiembre de 1975 será difícil de creer: “mientras el peligroso ultra Samuel Garrido “Azor” nacía con total impunidad un 21 de Septiembre de 1975 a mí (Esteban) el 5 de Septiembre unos “grises represores” me detenían por luchar por la democracia y la libertad” (sic)
Vamos chico que eso de ver fascistas por todas partes, y señalar a quién no piensa como tú, ya te viene de lejos. Entonces te hacías llamar “RAÚL” o “Díaz” y recopilabas información de miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para que tus camaradas les dieran matarile y años más tarde te reinventas a ti mismo y acabas auto convirtiéndote en todo un Presidente del Movimiento Contra la Intolerancia; aplaudo tu capacidad camaleónica pero la Memoria Histórica, y la hemeroteca, juegan estas malas pasadas y ya sabes ¡Se pilla antes a un rojo que a un cojo! …o algo así.
¿Qué hacemos contigo Esteban Ibarra Blanco? Porque en cualquier país medio decente se te acababan las astracanadas televisivas y te cerraban el chiringuito oenegero, aunque los precedentes en España no son justamente para lanzar cohetes ya que secuestradores despiadados como Otegui se convierten en hombres de paz y genocidas como Santiago Carrillo en Doctores Honoris Causa, incongruencias de la Izquierda Española y su peculiar visión sesgada y sectaria de la Memoria Histórica
Pero bueno no nos importa, a ojos de los españoles de bien ya sabes que a partir de hoy quedas totalmente incapacitado e inhabilitado para dar lecciones a nadie sobre democracia, tolerancia y libertad porque sería de un cinismo acojonante que una persona que ha sido detenida por formar parte de un grupo terrorista que asesinaba a españoles inocentes siguiera criminalizando a todos los españoles que tenemos la inmensa fortuna de no pensar como él.
Y termino con una petición para “Raúl” o “Díaz” o Esteban Ibarra Blanco: en tu próximo informe Raxen, y aunque te entre morriña, no olvides exigir el cierre de la web www.frap.es y mientras tanto ¡¡lecciones a los Patriotas Españoles NI UNA!!

2 comentarios:

soldado_vikingo dijo...

Esteban Ibarra es de lo peor que hay en España.
Visitar www.vnagrandelibre.blogspot.com

SPEER dijo...

Escoria
Sanguijuela
Terrorista
Extremista
Buscavidas
Aprovechado
Negao

Infame
Bastardo
Alcoholico
Rojo de mierda
Repugnante
Amariconao
Así por encima.
No sé si algún forense podrá corroborar mi aseveración, pero en los rasgos faciales de este individuo intuyo tendencias perversas o criminales.