lunes, 18 de enero de 2010

LA PRESIDENCIA EUROPEA, MR BEAN Y ANGELA MERKEL

Querida señora Merkel: Mucho siento los dolores de cabeza que les está dando nuestro José Luís, pero ¿Qué me va usted a mi a contar? Aquí, en este país que antes se llamaba España; a muchos nos trae a mal traer con sus desatinos y baladronadas. Le digo, en confianza, que no hacemos obra de él, y no viene día al mundo que nos de un disgusto; a veces más gordos que otras, pero en los años que lleva de gobierno han sido bastante pocas las cosas que ha hecho bien. Por eso entiendo que a ustedes les haya sentado mal esa fanfarronada de imponer sanciones...Si esto es como el refrán que se dice en mi pueblo: "el maestro Ciruela, que no sabía leer, y puso escuela". Pues igualito. No tenemos nuestra casa arreglada, y vamos por ahí dictando sentencias y tratando de echar broncas al personal. Esto me recuerda a esos nuevos ricos que andan todo el día presumiendo de lo que tienen. Esto, en otro orden de cosas, es parecido. Como aquí ya se le ha visto el plumero a nuestro José Luís, ahora quiere ir a hacer las Europas. Pero no ha entrado con buen pie; y a pesar de que la pobre vice y Moratinos han dicho que donde digo digo, digo Diego....pues no ha colado. En fin, doña Angela, que les recomiendo paciencia franciscana; pero alégrese, que seis meses pasan pronto; peor es lo nuestro, que nos toca aguantar todavía dos años más de condena. Que Dios nos coja confesados. Le envío un saludo y vuelvo a recomendarle paciencia.
De mi amiga Livia, que en este foro, se dedica un hilo ella solita a escribir cartas a "desconocidos varios" y como ademas tengo el permiso explicito de ella, para poder trasladaros aqui las que quiera y como veis, tiene buena pluma, entiendaseme, no será la última que os haga llegar.

1 comentario:

carlos dijo...

este pobre hombre se cree, que las gracías y las ocurrencias que aquí le rien la comparsa de paniaguaos de la ceja, entiendase progres varíos, artisteo, SGA,colectivos rosas, feministas etc......pues resulta que cuando deja atrás los pirinéos, a lo máximo que puede aspirar es a que se rian de el , o atomarlo como una ofensa ..........en fin que se va a esperar de un aprendiz de bufón....