miércoles, 14 de abril de 2010

CARRILLO, GARZÓN Y OTROS CHICOS DEL MONTÓN

Se acaba de editar un libro de Jose Javier Esparza, sobre Santiago Carrillo. No es una biografia, es una demostración de las matanzas de la guerra civil y las purgas del estalinismo.Es un libro que ajusta cuentas históricas con el comunismo. Ajusta cuentas históricas con el asesino de Paracuellos.A ver si llega a manos de Garzón, el presunto prevaricador.
Más trabajo para Garzón.Aunque no vi en el homenaje al Juez presumantemente prevaricador ,al carnicerito de Paracuellos, me imagino que le apoyará.Le apoyará,porque el mismo Juez que coge todo lo que llegá a su Juzgado relativo al franquismo,desestimó en su momento una querella que llegó apoyada por mas de 100.000 firmas, para que investigara los asesinatos de Paracuellos y el presunto prevaricador,argumentó que eso ya estaba prescrito,si hubiese habido delito,con la Amnistia de 1977.¡¡Que raro!!Franco, despues de 1977 ha podido cometer delito alguno. Ahora entiendo lo de la petición de su certificado de defunción.
En fin, que ya le avisó el carnicerito de Paracuellos allá por el 2008 al Juez presuntamente prevaricador cuando le dijo:"lo de la Memoria Histórica te puede salir el tiro por la culata".Hombre,más que nada le avisaba por lo que le pudiera salpicar a él el tiro,pero le avisó.Ya no hay tiempo para que le salpique,pero en este libro se dejan claras muchas cosas.
Uniendo todos estos hilos, hoy se celebra el dia de la Republica, la cual y para todo aquel que tenga un minimo de lecturas sobre el tema hechas,sabrá que es muy dificil defender desde el punto de vista de la Justicia,del respeto a la legalidad y desde muchos puntos de vista.Pues bien, ayer enfundados en banderas republicanas,lo cual me imagino que el Juez presuntamente prevaricador actuará de hecho por infringir la Ley de Memoria Historica, en la Universidad se convocó un acto en defensa del presunto.En la Universidad con una media de edad de 50 para arriba.¿Donde estaban los universitarios?¿eran todos repetidores?
Y para terminar dos cosas.Los titiriteros, esos que han mirado para otro lado con la guerra de Afganistan, se han encerrado en no sé dónde para protestar por el enjuiciamiento a Garzón, el presunto prevaricador.Lástima que no se caigan las llaves al mar matarilerilerile,matarilerileron y no puedan salir de donde estén.Eso que nos ahorramos en subvenciones para seguir haciendo cine malo y cuanto menos ofensivo para la Historia de España.
La ultima que acabo de oir en los telediarios a Pepiño Blanco decir:"Me duele que los falangistas sienten a Garzón en el banquillo" y a Francisco Lopez (Patxi Lopez para vasconizar un nombre tan español) decir ante el acto "Universitario":unos ciudadanos de reconocido prestigio democrático expresaban su criterio y sus críticas"."Esto lo califican de ataque a la democracia(se refiere al P.P), y sin embargo, lo que hacen estos sindicatos de ultraderechas y fascistas les parece bien. Eso me parece preocupante",.
Pues bien a Pepiño decirle que no sabe de que somos capaces todavia los falangistas y a D.Francisco López que si esos ciudadanos eran tan demócratas como él ,cuando estuvo en la Carcel de Guadalajara despidiendo a Vera y Barrionuevo,como podeis ver pinchando éste video.¿Tambien estabas despidiendo a unos democratas?.En fin,cosas veredes querido Sancho.
Como veis un popurri de cosas, pero que todas terminan en lo mismo...el odio a lo nuestro.El odio a lo que nosotros representamos.La calumnia a todos nuestros heroes.El pisoteo a todos nuestros mártires y no os quepa la menor duda,que después de ésto,vienen tiempos de ilegalizaciones aplaudidas por toda esta banda.Las cunetas,quedan más lejos, pero no os quepa duda que llegarán y precisamos estar unidos para afrontarlas.

6 comentarios:

adolfo roldàn dijo...

lo que es una vergüenza y como español me siento dolido,es que todavìa a este hijo de puta de Carrillo,se le hagan homenajes y se hable de èl.Que se pudra.

Anónimo dijo...

no te cansas nunca de escribir tonterías?

adolfo roldàn dijo...

el de las tonterias,¿Y tù no te casas de leerlas?,o quizas es que no sabes escribir ni siquiera tu nombre.Mira, si no te gusta lo que se escribe en este blog,no te obliges a leer y date al piro.

EL CLANDESTINO dijo...

Como bien dices, Adolfo, es una pena que el mayor genocida de la guerra civil sea elevado a los altares de la ``democracia´´, que le vamos a hacer.......

Gemma dijo...

Anónimo.... eso es "memoria histórica", lo tuyo... ese estar donde no se siente, ese leer lo que no se quiere...¿cómo debería calificarse?
Un buen domingo para todos.

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA! Te acabo de conceder un Premio 11 de Abril, debido a la defensa de la libertad.

Puedes venir a recogerlo y a informarte pulsando aquí.