lunes, 5 de abril de 2010

PLATAFORMA MEMORIA Y LEALTAD

Partidos políticos, Asociaciones de todo tipo y páginas web* se han unido en la Plataforma MEMORIA Y LEALTAD (MYL) para defender, frente a la Ley de Memoria Histórica, el derecho y la libertad de los patriotas españoles a honrar la memoria de nuestros caídos y de nuestros héroes en el Valle de los Caídos y en cualquier punto del territorio nacional.
MYL
nace, igualmente, para difundir con cuantos medios podamos la verdad de cuanto supuso la lucha de los patriotas españoles en la Guerra Civil en contra de la falsa versión oficial promovida desde el Gobierno.
MYL nace abierta a la entrada de cuantos colectivos de todo tipo apoyen esta reivindicación y estén dispuestos a hacerlo unidos a los demás.
MYL os convoca a cuantos os habéis interesado por la defensa del Valle de los Caídos a la reunión pública en la que informaremos de este proyecto y en la que os pediremos vuestro apoyo y que tendrá lugar el próximo día 8 de Abril, jueves, en la C/ Alonso Cano, 66 a las 20:00 horas.

* CONFEDERACIÓN NACIONAL DE COMBATIENTES, AC. RECONQUISTA, LA FALANGE, HISPANIAINFO, EL NUEVO ALCÁZAR, CRUZADA HISPÁNICA, PATRIOTAS.ES, SALVEMOS EL VALLE, NUDO PATRIOTA ESPAÑOL, NO AL CIERRE DEL VALLE, CUELGAMUROS, MCE-AJE, AC. PRIMAVERA, REAPERTURA DEL VALLE DE LOS CAÍDOS HOY MISMO, EL ALCÁZAR DIGITAL, BAZAR PATRIA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno,
el señor falangista y su catecismo metodico y rutinario, tan poco original en sus planteamientos que, postee donde postee, jamas sale de lo mismo, del copia y pega, y de la leccion aprendida a base de memorizar.
Dejenme que les aporte algunas cifras:
En 1977, Elecciones Generales en las que mejores resultados obtuvieron, Falange Autentica (FJONSA) obtuvo 46.548 votos al Congreso, lo que supuso el 0,25% de los votos válidos; FJONS, 25.017 votos, el 0,14% y Falange Independiente (FEI) 855 votos. Falange Española de las JONS, única que se presentó en todo el territorio nacional a las Elecciones Generales de marzo de 2008, obtuvo 14.023 votos, el 0,05% de los votos útiles.
Como bien se puede apreciar, es una formacion que apenas tiene una minima relevancia.

http://jmsanchezgonzalez.blogspot.com/

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Hombre,hombre...ya está aqui el tolerante socialista haciendo publicidad de su blog.
Me gustaria decirte que mientras tanto no admtas los comentarios nuestros en tu blog te abstuvieras de hacerlos aqui.Yo personalmente he hecho un par y no se me han publicado,ya que tu tolerancia,los modera y evidentemente los mios no entran.Pues bien,como los intolerantes de los fachas te damos aqui plena libertad,me gustaria que mientras tanto no emplees la misma moneda,te vayas a la mierda majete

Gemma dijo...

¿Es muy valiente y coherente dar cuatro cifras desde el anonimato? ¡Caray!

Verá, Sr. anónimo, no soy persona versada en los acontecimientos de la Guerra Civil. Tampoco la viví, y mi padre, de escasos estudios y recursos, solo me dijo que había sido un fraticidio entre hermanos, un horror que mútuamente había que perdonar y tener presente sólo para no repetir. Y Ahí quise dejarlo.

Pero no... ¡cómo permitir eso si a "su" abuelo lo mataron!

Y van... y quieren resucitar a los muertos para juzgarlos, pero ¡ehy! solo de un bando ¿eh? no vaya a ser que los otros también tengan "algo" que explicar, "algo" por lo que pedir explicaciones.

Y retuercen la Historia y la manipulan y abren las heridas y no conformes con ello, meten el dedo en la llaga.

Soy educada, sr. anónimo, pero ¡manda huevos!

Claro que... para ustedes... lo de Cuba es una democracia y lo de Afganistán unas maniobras para que las tropas no se aburran ¡manda huevos!

EL CLANDESTINO dijo...

yo le he dejado un comentario en su blog, espero que lo publique, encima el tio a dejado el mismo mensaje en varios blog que yo sepa..si no lo publica tendra su respuesta clandestina

Bastión_Cántabro dijo...

Vaya, vaya si el del "copia y pega" es él. El mismo comentario del "amigo de la ceja" este le he visto en mi blog y en varios más. Lo que hace el aburrimiento...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm