miércoles, 30 de junio de 2010

EL KIT DE FACHA

No sé por donde empezar. La verdad es que cansa y no por desmoralizarnos a algunos, al contrario nos hace más fuertes. De verdad.
Hace unos dias se ha disparado en un portal Patriota de referencia (www.patriotas.es) la eterna discusión, que no por antigua, no deja de generar conflicto....los nuestros. Quienes son y quienes no. Me temo que seguiremos mucho tiempo con el tema y quizá no veamos la luz en nuestra generación, pero lo que me genera extrañeza es un nuevo palabro: el Kit de facha.
El Kit de facha, se emplea de manera despectiva, por parte de algunos que han llevado ese Kit hasta a la Misa de 12 y ahora lo usan para desprestigiar a los que sin llevarlo nunca hasta la saciedad, lo defendemos como nuestro.Por Honor y por Lealtad. Y por que creemos que es el unico camino para acercar a quien piensa como nosotros y no seguir mandandolos eternamente confundidos al P.P
Pero no os equivoqueis. No lo desprecian ahora por convencimiento.Lo desprecian por interes.Oscuros intereses electorales, por no se que acercamiento al pueblo en pos de la modernidad. A estos, esa modernidad les hace no respetar a todas las familias del nacionalismo español.Otra palabra que les duele:NACIONALISMO ESPAÑOL.Por el contrario y en pos de esos espurios intereses, que antes os decia les hace RESPETAR por encima de esos fachas, casposos, trasnochados, torrentianos, y frikis (esto es textual) a algunos que no tienen la mas minima intención de acercarse a nosotros.Anglada por ejemplo. Eso sí, tanto Anglada como todos los que copian su estrategia,reniegan de nosotros, pero vienen a pescar a nuestros caladeros.¡¡Que hartazgo y asi 20 años!! ¡¡Por Dios, la que nos caerá como a éste se le ocurra sacar un Diputado!!Habremos jodido la causa para unos añitos.
Seguimos sin enterarnos que el que recibe nuestro mensaje, nos considera a todas las familias del nacionalismo; iguales y huyen despavoridos de quienes consideran un problema el yugo y las flechas, el Aguila de San Juan, la Camisa Azul, José Antonio, Franco…, pues para eso ya tienen al P.P y lamentablemente alli terminan.Por eso algunos nos sentimos orgullosos de hacer algo que nadie estaba haciendo con la que está cayendo, por Memoria y Lealtad y si además conseguimos atraer a gente y terminar consiguiendo lo que considero necesario, la Unidad de los Patriotas, pues mejor que mejor.
Hemos cambiado la Unidad de la Patria que parece ser que no esta en peligro(que el separatsimo es un problema para España es evidente), por la inmigración, el cual se ha convertido en el caballo de batalla de todos esos que nos descalifican con el Kit del facha, en base a no se que encuestas del CIS. Así que no me extraña, que otros que odiaban a las putas, sean ahora los mayores defensores de los que ellos llamaban (yo nunca lo he hecho, ni lo haré) el putero del facherio. Y todos sabemos de lo que hablo. ¡¡Ah!! y ademas se han convertido en el banderín de enganche de la Unidad.Ahora ellos son la Unidad.Ya está hecha la Unidad...manda huevos.¡¡Cuanta organziación patriota demolida!!.. y las que quedan.
Pues eso, como considero que está en peligro la Unidad de España, estoy en contra del Aborto en todos y cada uno de los casos y considero una ofensa para nuestra Historia y para España la Ley de Memoria Historica, me compro el Kit de facha, me lo pongo, lo defiendo y ya volvereis aquellos que por innovar os lo habeis quitado.
Por cierto me voy de vacaciones, hasta el 16 de Julio, vispera de nuestro Glorioso Alzamiento Nacional.Con dos cojones.

4 comentarios:

Amigo. dijo...

Hola. ¿Amas a España?, eres de los nuestros. Los matices serán nuestra fraterna conversación mientras avanzamos Caminando sobre el azul del mar...

Anónimo dijo...

Yo también amo a España. Lo malo es ese "caminar sobre el agua" que citas para discutir esos matices: excepto Jesús de Nazaret y algunos bajo su tutela nadie puede caminar sobre las aguas, y así nos va a los demás.
Todos consiguen esa "unidad" aunque sea para algo puntual (por ejemplo las reacciones de los separatistas catalanes, todos de acuerdo y dispuestos a luchar en frente común); pero en el mundillo patriótico (ya no merece nombrarse ni azul, pues solo queda una organización que no está dispuesta a renunciar a su simbología) ponerse de acuerdo resulta hoy día imposible (yo soy más que tú, tú eres esto y lo otro, etc, etc...). Incluso es sello de identidad calificar al de enfrente de "facha" y demás verborrea.
Y Rubalcabra tan contento, y tranquilito porque esa desunión total garantiza que nadie pueda alzar la voz contra el aborregamiento.
Que la piara me denomine "facha" con o sin kit, me trae al fresco.
Divide et vinces.
Amor_Patrio.

ADOLFO ROLDÀN dijo...

LO QUE MÀS POR EL CULO ME DÀ DEL FUTBOL ES QUE EL ESPAÑOL SÒLO ES ESPAÑOL Y SACA LA BANDERA DE ESPAÑA CUANDO GANA LA SELECCIÒN.SER ESPAÑOL SE LLEVA EN EL CORAZÒN Y SI POR LLEVAR MI BANDERA TODO EL AÑO SOY FACHA PUES CLARO QUE LO SOY NO SÒLO SACARÈ LA BANDERA CUANDO UNOS LISTOS GANEN ALGO A CONSTA DE OTROS MÀS GILIPOLLAS QUE ELLOS CON UNA BANDERA CON UN TORO DE ESCUDO.OS DIRÈ QUE GRACIAS A DIO SOY FACHA,ME SIENTO FACHA Y ESPAÑOL Y QUE SI NO LO HUBIERA SIDO,LA BANDERA DE ESPAÑA SIEMPRE LA LLEVARÌA CONMIGO.ARRIBA ESPAÑA

Anónimo dijo...

Está claro que hay que tener una base común para poder unir a "tooodas" las fuerzas políticas patrióticas bajo un mismo ideal.

Esa base común es la Democracia Orgánica. Sin duda.