miércoles, 16 de junio de 2010

HOY DEBUTA LA "ROJA"....

....O la Seleccion española que es como a mi me gusta llamarla, pero ya se sabe, que hay que buscar cualquier eufemismo para que nadie nombre la maldita palabra...ES-PA-ÑA. Desde aqui deseamos suerte a nuestra seleccion en su debut y que vayamos allanando el camino para traernos la Copa.
Ayer sí. Ayer debutó "La Roja", la Bardem. El Rojo, Almodovar y demas secuaces: Maribel Verdú, Hugo Silva, Juan José Millás, Carmen Machi, Juan Diego Botto, José Manuel Seda, María Galiana, Aitana Sánchez-Gijón, Miguel Ríos, Pilar Bardem, Almudena Grandes, Juan Diego, Paco León y Javier Bardem se han metido en la piel de estos personajes de un video documental por la recuperación de la Memoria Histórica. Azucena Rodríguez es la directora de este video. Hay que tomar nota de los actores y directores porque por supuesto hay que boicotearles.
Por supuesto, en el video no se mencionan los miles de asesinados en las chekas repúblicanas, las miles de víctimas de la represión de la izquierda o los diversos genocidios protagonizados por personajes como Santiago Carrillo.¿Y para cuando un documental sobre los asesinatos por parte de éstos en Paracuellos, las chekas, el bombardeo de Cabra, los paseos y asesinatos en cunetas, convento e iglesias profanados y destruídos?.... Luego los nostalgicos somos nosotros.
Sois vosotros los que provocais continuamente, esto acabará mal, sino al tiempo. Acabará mal, porque os estais lucrando con mi dinero, que os lo dá a través de subvención el impresentable de ZP y lo usais para atacarme. A mi y a muchos españoles, que os aseguro, que cuando dejemos de tirarnos los trastos, sobre si es politicamente correcto defender a nuestros HEROES o no, que manda huevos, no habrá campiña por la que correr y entonces, seguramente, sí encontreis cunetas, esas que ahora por más que buscais y os afanais en encontrar, no dais con ellas.¿No serán que simplemente no existen?¿no será que simplemente estais viviendo de una MENTIRA?
Solo una reflexión para los nuestros....¿veis lo positivo que en el tiempo es no abandonar ni un simbolo, ni a un mártir y por supuesto a nuestros HEROES?. Aprendamos de una vez....

1 comentario:

Bastión_Cántabro dijo...

Como siempre estos titiriteros van de victimas. Me gustaría ver como estos sectarios de los coj... hacen un reportaje semejante pero dando a la luz todas las atrociedades que hicieron.... desde violar monjas, a tirar a las cunetas a gente que como único delito tenían ser católico y buen español. Y con esto no quiero justificar que los del bando nacional no hicieran cosas iguales o peores... si no de que se debería repartir la misma vara de medir para todos por igual o nada. Al fin y al cabo todos los españoles fuimos victimas de aquella guerra que provocaron ellos, parece que de esto nadie se acuerda.