miércoles, 22 de diciembre de 2010

DIOS HA NACIDO: FELIZ NAVIDAD

...Y eso es lo que hay que celebrar esta semana, la Natividad del Señor.
Y hoy más que nunca, ya que son aquellos que tratan de quitarnos por Ley los crucifijos de los lugares públicos los que más la "celebran"; son esos que tratan de hacernos ver el daño que hemos hecho manteniendo semejante símbolo dañino, los que, eso sí, se van de vacaciones éstos días.
Quizá les aterre el pensar, que ese personaje judío al que algunos retrógados, como yo, celebramos esta semana su Natividad, murió crucificado por denunciar la corrupción de los poderes políticos y religiosos de su época, por oponerse a la opresión y abusos que los gobernantes imponían al pueblo( que casualidad), por defender la dignidad y la igualdad de todos los seres humanos.Quizá les aterre o les averguenze si les quedara un ápice de verguenza.
A parte de esto, yo seguiré celebrando la Natividad como DIOS MANDA, porque son muchos millones de personas las que han muerto por defender que yo hoy lo pueda seguir celebrandolo. Quizá ésto les aterre también y piensen que quitándonos el crucifijo o las clases de religión, eso no volverá a suceder. Nuevamente se vuelven a equivocar y seguro, sobre ellos caerá la Ira de Dios, nuevamente.
Si se piensa fríamente, es normal que les molesten nuestros valores, los de aquellos que celebramos esta FIESTA en toda su plenitud: valores de entrega, radicalidad, esfuerzo, amor y solidaridad, pero solidaridad de la de verdad y no los cantos de sirena solidarios de sus Ong´s.
Es normal que les asusten nuestros valores y sobre todo los valores de aquel judío que antepuso su vida a la de los demás, haciendo de ello el valor más sublime. Es normal que todo eso les chirríe a las Pajines y a las Aidos y a los Zapateros y Rajoys, que no olvidemos que tampoco ha salido en defensa de la espiritualidad de éstas fiestas.
Así que Feliz Navidad a todos aquellos que entienden lo que ésto es y al resto pues que les vayan dando por donde amargan los pepinos y que sigan con sus festines consumistas de Papa Noel y el Solsticio de invierno.
Ya lo sé, que con este deseo estoy pecando,pero además ni tengo ni voy a hacer propósito de enmienda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz Navidad!.

Anónimo dijo...

hola Álvaro.
¡Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD!
Un abrazo de Isaac.

Rafa España dijo...

Alvaro, amigo:
Mis mejores deseos para un camarada de una pieza, como tú.
Alegría de celebrar el nacimiento del Niño Dios y que la luz de la estrella de Belén entre en tu casa.

Un fuerte abrazo.
¡FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y un nuevo año cargado de salud, salud para España.

Amor_Patrio

27 puntos dijo...

¡Gloria a Dios en el cielo y paz en la tierra a los hombres que aman al Señor!.

Anónimo dijo...

Yo siempre digo: Felices Fiestas! porque no soy creyente, y lo que me importa es la fiesta.