domingo, 26 de diciembre de 2010

EL MENSAJITO DE MARRAS....


Otro clásico. Comentar el mensajito de marras que nuestro "afamado" monarca nos dirige por Navidad, con orgullo y satisfacción. Para él por lo menos.
Este año y como no podía ser menos sus asesores y escritores le han hecho leer uno y van....que se yo cuantos, vacio de contenido. Lo firmaría cualquiera. Frases para la galería como:""Para salir de la crisis y asegurar nuevos horizontes de prosperidad y debienestar necesitamos unidad, responsabilidad y solidaridad", "un año difícil y complejo, marcado por una crisis económica, en España y en otros países, más larga e intensa de lo esperado"."Debemos desterrar el desánimo, levantar la cabeza, aunar esfuerzos y continuar la faena".
En fin, que patético nuevamente Mensaje de Navidad, lleno de palabras vacias. ¿Para qué nos exige esfuerzo? ¿Para seguir manteniendo sus privilegios a costa de la sociedad? Pues conmigo que no cuente. Conmigo que se cuente para una regeneración profunda de la sociedad, lo cual conllevaría la desaparición de ésta familia y al expolio que día a día nos somete a los españoles. Conllevaría también la desaparición de esos medios agradecidos a esa familia y por lo tanto responsables subsidiarios del expolio cometido a la Nación.Todos los medios,porque aqui desde Público hasta Intereconomía hacen causa común.Si esa rebelión no es llevada a cabo, por lo menos España necesita un referéndum para decidir el futuro de la monarquía.
Nos exige solidaridad para salir se ésto en lo que él y un par de traidores más nos han metido,pero nos lo exige con condicionantes: ni la Constitución, ni el modelo autonómico, ni por supuesto la monarquia se toca. Pues conmigo no cuente...Majestad. Conmigo contará cuando le regale un buen rapapolvo a esa banda de desaprensivos que nos ha traido hasta aqui, incluido usted y entone el mea culpa y no cuando se dedique como en estos 35 años a decirnos que tenemos que ser siervos felices y solidarios y conmigo contará cuando ponga los puntos sobre las íes a la masacre cometida por este Gobierno destapando tumbas y con ello el odio entre los españoles.Nos pide Unidad y Solidaridad ¿pero no es eso lo que ha perdido el Pueblo Español desde el inicio de su reinado?¿Que nos puede pedir alguien que ha dilapidado la herencia que recibió?
En fin, que de esto rendirá cuentas a la Historia y seguramente pasará a ella como el Rey Felón y también tendran que responder los Torcuato Fernandez Miranda, los Suarez, al cual la Providencia le ha dado algo para no recordar. En fin, que hay defectos de algunas personas que lo sufren generaciones y el de Franco lo estamos sufriendo nosotros.Ese era el único defecto de Franco, ser monarquico.


2 comentarios:

PIBULL76 dijo...

Saludos Alvaro, Macho felicidades una vez más por tu artículo. La verdad que es de ser un sinvergüenza, al soltar el discursito y no hacer nada por el pueblo que lo mantiene, el rey no me cae mal, pero la verdad es que una persona que no hace nada, pues fuera, como la casta política parasitaria, que es la que mantienen este clima de inoperatividad PATRIOTA.
Encargándose ellos ya a golpe de propagandas y mentirás en clave a que los españoles no pensemos y nos cortemos a la hora de protestar y con razón. Falta trabajo, por lo cual la economía se resiente y no crece ni produce.
Si una persona con el certificado escolar solamente como es mi caso, lo ve. ¿Como es posible que ellos no lo vean?
Tantos estudios para eso. Me gustaría ser miembro del gobierno durante 3 meses, y estoy seguro de que sin estudios y sin creérmelo, sacaría a delante a todos los españoles, solo hay que darles trabajo y bajarles los impuestos. Aparte de que cobraran un sueldo en condiciones. Un saludo ARRIBA ESPAÑA

César Carro dijo...

Según publican todos los medios, el discursito del Buey ha tenido este año casi 1 millón menos de audiencia con respecto al año pasado. El chollo empieza a acabárseles. Las nuevas generaciones pasan de estas tonterías, como llevamos haciendo muchos años algunos de nosotros. Y si no hemos pasado, ha sido para combatirles, verdad Álvaro? Y espera que llegue el principito y la Leti...Un abrazo, Álvaro