martes, 11 de enero de 2011

FELIPE GONZALEZ Y LA MEMORIA....

Pues eso ha dicho en una entrevista para TVE, que la gente:"se han olvidado de las barbaridades que hice".

Seguramente que el votante socialista, no es que se haya olvidado, es que le da igual porque sino no se entienden esos 10 millones de votos, pero de olvidarse, lo que son los españoles con Memoria, nada de nada.

Los españoles con Memoria nos acordamos perfectamente del GAL (el cual por lo menos yo, solo crítico por su manera de gestionarlo y de dejar en la estacada a sus colaboradores), de los fondos reservados, de Filesa, de Matesa, de su corrupción generalizada, de que llevó a España a una tasa de paro del 20%,de que dejaste la Seguridad Social en quiebra técnica(es cierto que su alumno ha tardado 5 años menos en llegar a donde usted le enseñó),de que tras dejar la presidencia estuviste una legislatura de parlamentario SIN ACUDIR al parlamento, solo cobrando,de que cambiabas de opinión como ZP,según te venia el aire(OTAN sÍ;OTAN no), de que expoliaste a RUMASA,de que nombraste a Roldán,de que mientras España vivía en la pobreza tú te trasladabas en helicóptero privado a tus malditas mansiones con invernaderos de bonsais y que con nuestro dinero te trajiste de japón una coorte de jardineros para tus caprichos y de que lo único que podia usted haber salido airoso, lo negó,porque le recuerdo que es la X de los GAL....es decir, nos acordamos de que era usted casi un delincuente que ha salido impune de sus fechorias.
Solo cumpliste una promesa, que además no era tuya sino que era de tu segundo y es que fue verdad que a España y después de su mandato, no la conocía ni la madre que la parió.
Para terminar dos cosas:
La primera es que de lo anterior podria ser usted inmediatemente juzgado como acusado y más que posible culpable, ya que son hechos consumados y probablemente en cualquier país serio daría con sus huesos en la cárcel, pero todavía quedan dudas para la Historia como por ejemplo que explique a los españoles que hacía tu nombre en la "lista del futuro gobierno" que llevaba el general Armada en su bolsillo si triunfaba el 23-F, y como parece ser que estabas en el ajo, de paso explicas también quién era el "gran elefante blanco", aunque a algunos ya nos queda claro que era un Real innombrable y desmemoriado como tú a la hora de cumplir sus Juramentos.
Y segundo decirte y casi advertirte que de los personajes que atentan a la Historia de España, un puñado de hombres no nos olvidamos nunca y tú estás en la lista.Pon tu el orden, pero estas en la lista de traidores con Suarez, Miranda, el INNOMBRABLE y algunos más que parece ser que solo teneis memoria selectiva.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ahogarás en tu propia frustración: VOLVEREMOS A GANAR EN 2012 PORQUE ESTE PAIS SOLO PUEDE GOBERNARLO LA IZQUIERDA.

http://jmsanchezgonzalez.blogspot.com/2011/01/tu-que-haces-con-el-socialista-ese.html#comments

Rafael C. Estremera dijo...

¡Qué frustrado debe estar este pobre Jesús María Sánchez, para venir a que le cantemos las verdades!

También a mí me visita, y hasta amenaza con "partidos finales", pobriño.

En el fondo, son masocas.

ADOLFO ROLDÀN dijo...

La derecha al poder YA.Este anònimo de izquierdas me parece que como todo izquierdista es un cobarde.Siento decirte que la gente de bien està hasta los cojones de golfos,maleantes,vagos,ladrones y seres que no sirven para nada como sois la mayorìa de izquierdas.Jodetè que el 2012 ESPAÑA VOLVERÀ A SER DE DERECHAS COMO DIOS MANDA.ARRIBA ESPAÑA MI PAIS.

JUAN CENTELLES dijo...

Saludos Alvaro, como siempre algo tarde, disculpas, o e podido antes.
En este articulo, das a demostrar la verdad del PIRATEO SOCIALISTA, el daño que hizo y protagonizo el maestro al cual su alumno aventajado le a ganado, el SOCIALISMO significa, MISERIA, RUINA, QUIEBRA ETC.

Lo malo que los que lo practican y hacen gala de ello y decir que defienden al pueblo, son los cobardes que nos empujan a un agujero sin retorno, mientras ellos continúan regocijando se al ver como aumentan sus cuentas en quizás más de un paraíso fiscal.

El anónimo, pues es eso, un anónimo, que no tiene ni dignidad como la mayoria, carente de identidad pues ni pone el nombre, como las personas que no tememos a nada y mucho menos a nadie, no me considero de derechas, ni de izquierdas, me considero PATRIOTA, POR EL BIEN DE ESPAÑA, MI ÚNICO PAÍS, MI BANDERA LA ROJA Y GUALDA JUNTO AL ÁGUILA DE SAN JUAN, MIS COMPAÑEROS Y CAMARADAS "TODOS LOS QUE DEFIENDAN LA UNIDAD NACIONAL" por supuesto Alvaro, siempre a sus ordenes, pues la veteranía es un grado y siempre quiero ser el primero en entrar en combate y el ultimo en salir, un placer y un orgullo el estar junto a gente como TU.
ARRIBA ESPAÑA
Juan Centelles

A.J dijo...

España volvera a ser de derechas...

Para desgracia de los falangistas...

Adolfo, los peperos como tu poco pintais por estos lares.

EL tal Jesus Maria habla de deseos y no de realidades.

adolfo roldan dijo...

Contestaciòn a A.J. ¿Que sabes tù de mì para decir que soy pepero?.Mis ideales polìticos todo el mundo los sabe porque los proclamo en alto,seguro que eres un infiltrado de los enterradores de España mandados por vuestro presidente zp.Otra cosa, estudia un poco de Historia y de cultura general,esta lecciòn te la doy gratis pero no te acostunbres.
La falange es de derechas y se alegrarà de que ESPAÑA VUELVA A SER NUESTRA.Un saludo y otra vez escribe con nombre y apellido