viernes, 6 de mayo de 2011

BILDU, EL ESTADO DE DERECHO Y OTRAS TONTERIAS.


Se ha consumado lo que estaba claro desde el minuto 1. ETA estará en las elecciones.
No olvidemos que sin Bildu también lo estaba, con EA y el PNV.
Los medios liberaloides peperos ya están lanzando andanadas al PSOE y Zapatero, que tiene la culpa de ésto, pero en la misma medid
a que el PP que se traga todos los sapos que le pongan, y recordemos que con ellos ya se presentaron a otras elecciones listas similares a las de Bildu. Tampoco se salvan los Magistrados del Tribunal Constitucional, el cual se jactan los medios de llamarlos independientes.¿Independientes de qué? Hoy son socialistas y mañana serán peperos....para descojonarse de su separación de poderes, pero lo más grave es que hay 50 millones de españoles que se lo tragan. No olvidemos tampoco a los que recogen las nueces...los separatistas, tan asesinos como los del tiro en la nuca o peores, ya que recordemos que son ellos los que se benefician del tiro en la nuca.
Poco puedo decir, nada más que siento verguenza y asco por los dirigentes, politicos, jueces y ciudadanos de mi país y lástima por todas las victimas del terrorismo, por ver como entre todos se las pisotea y se rien de ellos.
Mucha pena me da, el ver que además, no hay nada ni nadie en la oposición, para terminar con toda esta farsa. Dice Intereconomía, que se le ha dado un tiro de gracia a la democracia.No será verdad, ya que sería lo único bueno que ésto nos trajera, pero no, no es verdad.Ya se encargarán ellos los primeros de parar y silenciar, muy democráticamente, apelando a su libertad cualquier movimiento salido del pueblo. No se dará,porque el pueblo esta dormido, pero si se da, serán ellos los primeros en ocultarlo y pararlo,porque ellos no buscan el Bien y la Verdad (con mayúsculas) sólo buscan el triunfo de su Amo y Se
ñor...el PP.
Para terminar hago mio los últimos párrafos del Comunicado de La Falange:
"Y mientras, el "jefe del chiringuito", el cabeza de esa familia que a lo largo de siglos se ha dedicado a hundir cada vez más a nuestra Patria, ese al que llaman el rey de España, se escabulle y en la actitud cobarde que les ha caracterizado siempre, se va de viajecito privado a rendir pleitesía al sultán de los marroquíes, mientras aqui se legaliza la presencia de ETA en los ayuntamientos vascos. Ese mismo sultán que pone cerco a Ceuta y a Melilla y cuya actuación directa en los atentados del 11-M en Madrid es mas que evidente a través de sus servicios secretos.


Que se coman con patatas su Democracia, su Tribunal Constitucional y su puñetero rey todos estos demócratas que manejan a cerca de 50 millones de españoles a su antojo, mintiéndoles con descaro y desvergüenza para luego implorarles un mísero voto en unas urnas cuyo mejor destino -ya lo dijo JOSÉ ANTONIO- sería el ser hechas pedazos. "

2 comentarios:

PIBULL76 dijo...

Saludos Álvaro, oye de lujo el escrito, totalmente de acuerdo contigo y suscribo tu articulo al 100%.

Por cierto el cartel buenísimo lo copio y pego en todos los sitios en los que colaboro uno de ellos en este enlace que te pongo.
http://valentiavictispatrianostra.wordpress.com/

Álvaro un fuerte abrazo de un amigo y camarada de la zona del levante español.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Garcia Aldave dijo...

en el libro de Mario Puzzo " EL PADRINO " en uno de sus capitulos se cuenta como D. Vito cuando ya tiene cierto poder y ya es un jefecillo mafioso, paga los estudios y la carrera de derecho a chavales del barrio de pocos medios economicos , chicos que en algunos casos llegan por su brillante expediente incluso hasta jueces,..........habíl y trapacera forma de meterse los jueces en el bolsillo.......no es el caso, no es el caso, a estos canallas no les han pagado la carrera.....no reciben nínguna prebenda a cambío....¿ o acaso la habrán recibido ya ?......