domingo, 12 de junio de 2011

LA VIOLENCIA Y LA FALANGE

Hoy que parece ser que lo más auténticamente falangista es no homenajear a lo que sustenta nuestro Movimiento....nuestros caídos, el único Patrimonio que tenemos los falangistas, voy a hacer un nuevo "homenaje necrológico" a uno de los del Telón de los Caídos. Porque precisamente este fin de semana se cumple aniversario de su trágica muerte y porque fue él, ese asesinato mejor dicho, el que provocase el nacimiento de la llamada Primera Linea y el consentimiento de nuestro Jefe de dar carpetazo al franciscanismo y pasar a la acción.
Fue Juan Cuellar el que aquella mañana de Domingo se topó con los "chibirís" militantes de las JSU y no se conformaron con matarle hasta dejarle el rostro desfigurado, hasta el punto que a la madre no le dejaron verle en su último adiós en el anatómico forense, sino que Juanita Rico ayudante en la muerte de Juan Cuellar, orinó en su rostro una vez asesinado nuestro camarada. Nuestro camarada sufrió mutilaciones, le cortaron los genitales.
Antes que Juan ya habían sido asesinados por los socialistas y comunistas:José Ruiz de la Hermosa; estudiante,Miguel Segismundo,Juan Jara; panadero, Tomás Polo, Francisco de Paula Sampol; estudiante,Vicente Perez; vendedor de periódicos, Matías Montero; estudiante, Angel Abella; estudiante, Angel Montesinos, Jesús Hernandez, Luís Arroyo y José Hurtado.
Jose Antonio que en ese momento estaba trabajando en su despacho cuando recibe la noticia, por fin se le escucha ciando va a ver a Juan Cuellar:"esto tiene que acabar". A partir de esa noche acabó. No habría Caído sin respuesta. Eso nos ha llevado por la desmemoria Histórica a ser considerado violentos. Responder a la treceava vez se nos considera los malos de la película. Da igual. Nuestra violencia siempre fue, es y será caballeresca, sin rebasar limites innecesarios. Se nos acusa siempre con la famosa frase de los puños y las pistolas, cuando aquella y el que se tome la decencia de leer el discurso completo se refería a la defensa de la Patria y de la Justicia y como empujón final y necesario para la Conquista del Estado y nunca para responder a asesinos; pero la Historia nos demuestra que fue necesario y Dios quiera que vuelva a serlo. Como dijo José Antonio nuestros escrúpulos morales y religiosos fueron tiroteados por los pistoleros.....
A raíz de ahí empezó nuestra violencia, de la cual no debemos avergonzarnos.Siempre fue clara y caballeresca. Tampoco debemos olvidar a los que regaron con sangre nuestro ideal e hicieron, que fuéramos un Movimiento.Conviene recordar las notas necrológicas de nuestro Movimiento.Claro que sí.

4 comentarios:

Adolfo Roldàn dijo...

Una buena explicaciòn a nuestra causa.VIVA MI PATRIA,VIVAN LOS CAIDOS POR ELLA,VIVA ESPAÑA.

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

"...Si nuestros objetivos han de lograrse, en algún caso, por la violencia, no nos detengamos ante la violencia.

Porque ¿quién ha dicho —al hablar de ‘todo menos la violencia’— que le suprema jerarquía de los valores morales reside en la amabilidad? ¿Quien ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables?

Bien está, sí, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay más dialéctica admisible que la dialéctica de los puños y las pistolas, cuando se ofende a la Justicia o a la Patria..."

Un cordial saludo, como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Ramiro Semper dijo...

Cuando vemos la situación de nuestra Patria, con una invasión inmigrante sin precedentes, con el Valle de los Caídos a punto de convertirse en un parque de atracciones marxista, con una casta política corrupta, con un monarca incapaz y con los etarras en los Ayuntamientos de Vascongadas, lo que de verdad debería avergonzarnos es que, frente a esta degradación, no respondamos de la única forma digna: Con la santa violencia que el enemigo merece y nuestro honor exige.

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Camarada Ramiro:

Veo que sabes leer tambien la cara B del disco, como se suele decir, en lo expuesto en mi anterior comentario.

Hace años, mi progenitor, hablando asi un poco de la situacion actual, me dijo.."que el espiritu del 18 de Julio, que el pueblo llano de 1.936, no es el mismo pueblo, ni tienen el mismo espiritu...."

Aunque, discrepe, dude o casi me auto-convenci de aquello, segui con cierta luz y esperanza, a que estuviera equivocado...hoy sigo igual ...Como diria tambien el gran Jose Antonio..."no me gusta España...por eso la amamos tanto", y hoy por hoy,,,sigue sin gustarme, y cada vez mas, lo primero...y lo segundo.

Un cordial saludo, como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!