martes, 7 de junio de 2011

YA HAS TENIDO TU MINUTO DE GLORIA


Eso le dijo nuestro afamado Príncipe a esta chica del vídeo.Y lo dice él que ya tuvo su minuto de gloria hace 43 años.Eso sí que fue un minuto de gloria y no el de esta chica.Un minuto y al ver la luz....¡¡zas!! a vivir del cuento y se permite el lujo de decirle a esta chica,que lo que ha hecho es para tener un minuto de gloria.Lo dice aquel que por el mero hecho del placer, se casa con una súbdita, cargándose así las normas que hacen que esa institución perviva en el tiempo.A mí me da igual.A mí como si se casa con Belén Esteban, lo que no me da tanto igual es que éste que va a hacer que la Monarquía se perpetúe en el tiempo si no lo remediamos y parece ser que no lo vamos a remediar, se permite el lujo de rodeados por todos los "pelotas" de turno y ante el grito de ¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!,de acercarse a la chica, pensando que se va a encontrar al "perroflauta indignado" de turno y comérselo con patatas, se encuentra con una chica que y aunque nerviosa por la cercanía del príncipe,los pelotas y las cámaras, le argumenta con claridad lo que quiere y lo que pide: quiere no ser súbdita y pide un referéndum para decidirlo.¡¡Hasta ahí podíamos llegar!!....balbuceos, más balbuceos y agarrarse a la Constitución....muy manido todo, para al final terminar diciéndole que se vaya que ya ha tenido su minuto de gloria.
Esto es lo que tenemos con gasto al erario público.El papá cabreado porque los periodistas se preocupan por su salud para contárselo a los millones de subnormales que les interesa si le duele aquí o allá y ahora el "niño" a meter la pata otra vez.La verdad es que no me extraña que les tengan que escribir los discursos de pe a pa, porque cada vez que improvisan la cagan.
Así que desde aquí pido lo mismo que la chica; la REPÚBLICA y como mal menor el Referéndum para votarla y si sale no...que se vaya toda la corte a donde les aguanten.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Históricamente la república no ha funcionado.

Daniel dijo...

¿Republica?,eso no fue una republica, fue un intento de imponer una dictadura del "proletariado".
Seguramente esta chica no sabe que es una republica.

Alvaro Romero Ferreiro dijo...

Daniel, ésta chica no defendia la II República y como comprenderás yo tampoco.Sobre todo las consecuencias de la misma.Esta chica y muchos defendemos o propugnamos La República, no la memoria de la II.

Anónimo dijo...

Es sorprendente el hatajo de pelotas que le hacen los coros al que lleva toda una vida de gloria.

Por cierto, a ver si se empieza a desterrar la identificación de República con la nefasta II República Española. Por esa regla de tres podemos ciscarnos en la monarquía al compararla con los reinados de todos los Bobones en general y del actual muy en particular.

NI REY NI CAPITAL. REPÚBLICA SINDICAL.