martes, 27 de septiembre de 2011

DECLARACIÓN DE GUERRA

Gracias a Héctor, que lo ha colgado en su Facebook, os traslado este texto propagandistico de la organización clandestina Legión de San Miguel Arcángel, que editaba la revista Barricadas, que una vez leido y aunque parezca mentira fue editado en 1982. Editado, publicado y repartido por sus cuatro fundadores: Ricardo Saenz de Ynestrillas, Antonio Salmerón Campos, Gerardo Lopez Laguna y Martín Saenz de Ynestrillas. Como dice éste último ante ésta publicacion en el Facebook eran Tiempos de lucha clandestina, de errores y de aciertos, pero tiempos pletoricos de revolucion, de fe, de ideal, de disposicion a la entrega total. Tiempos premonitorios que ya hablaban de la situacion real de hoy... Pero entonces nos llamaban locos...Gracias a esos 4 "locos" añado yo por lo intentasteis trasmitirnos. Aqui va la declaración:

Ha caído en tus manos esta DECLARAC1ÓN DE GUERRA. No desperdicies esta oportunidad que quizá no se te vuelva a presentar jamás. Léela si tienes valor. Si la lees, te aseguramos que tu orgullo se va a ver atacado en más de una ocasión, por eso, para nosotros constituye un Reto el presentártela: Un Reto a la Juventud.Has oído hablar, como lodo el mundo, de Dios, del cristianismo, de la Patria, etc. y, lógicamente has identificado el concepto de Dios, con beatas rezando y murmurando, con mojigaterías de afeminados y con obispos y cardenales con calva y barriga; y con la Patria, otro tanto de lo mismo: un grupo de señorones con banderitas que se divierten mientras otros pasan hambre y que se escandalizan por las revueltas justas de los hambrientos. ¿Y si nosotros te dijéramos que el cristianismo es para hombres, y muy hombres? ¿y si te dijéramos que la Patria es misión de obreros y campesinos revolucionarios?Fusiles y pistolas a la sombra de la Cruz. Hombres; que sonríen a la muerte porque son dueños de ellos mismos. Tú te vanaglorias de ser hombre… piensa esto ¿eres valiente acaso para darle ordenes a tu cuerpo? ¿serías capaz de frenar por tu voluntad un instinto sexual de tu cuerpo fisiológicamente bien constituido? ¿serías capaz de decirte: hasta aquí llega la bebida o ahora no fumo? ¿serías capaz de sufrir tortura y humillaciones? ¿controlarías el temblor de tus piernas al sentir pánico?. Date cuenta de que te puedes convenir en una marioneta de tus instintos.
Lucha y serás libre. Señor de ti mismo. Pero si no eres capaz de sacrificarte por nada, si cuando caes no tienes la humildad y el valor de levantarte, ¿cómo le va a entusiasmar una Empresa del tamaño que te proponemos? Sé hombre! Mira a Dios, al Señor de los Ejércitos, a la cara y responde.¿Es que acaso no te hierve la sangre al contemplar a los campesinos, hombres y mujeres, extenuándose en sacar fruto a tierras ajenas y viviendo en la miseria? ¿No te hierve la sangre ante la ola de mendicidad que invade nuestra Patria? Desesperados y sin horizontes ni soluciones, millones de familias españolas se debaten en el terrible drama de conseguir el pan de cada día. ¿No ves como se quiebran las ilusiones de tus semejantes?
Sabrás que ya hay comedores públicos y que vuelven enfermedades olvidadas. Viejas y viejos recogiendo cartones en los cubos de basura, revendiendo tabaco o mendigando, sin una pensión digna en sus últimos días. Piensa un poco en ellos, piensa en sus ilusiones frustradas y te dolerá. Piensa en tus futuros hijos, te indignará. A nosotros nos duele.
Amamos a España porque no nos gusta, porque la entendemos como Misión, como quehacer colectivo, y por eso, somos profundamente revolucionarios.Ha de ser tu actitud guerrera como la de los Almogávares con su pavoroso grito ¡DESPERTA FERRO!, despierta hierro. Tu hierro, tu espada, despertando porque no es tiempo de reconstrucción sino de Reconquista.
No nos importa lo que pase después, pero queremos encender ya la antorcha libre de toda corrupción y de todo compromiso.Ver abandonar y despreciar el materialismo por los jóvenes, ver familias unidas y fuertes; ver otra vez a las novias con dignidad y con ilusiones; ver levantarse del fango a los oprimidos, los cantos atronando, gestos altivos con la esperanza puesta en la Revolución Nacional de la Justicia y Libertad, ¡Y todo en el nombre de Cristo! Porque en el nombre de Cristo nos honramos y marchamos alegremente a un futuro incierto.
Queremos lavar, aunque sea con nuestra sangre, todas las afrentas que han hecho a Cristo y a la justicia por parte de los que se llaman católicos y patriotas.
Porque tú, joven español, al leer esta Declaración de Guerra puedes estar pensando en… las derechas. ¡QUÉ POCO NOS CONOCEN!
¿Derechas? Que en nombre de Dios, explotan al pueblo.
¿Derechas?. Que son materialismo y burguesía.
¿Derechas? Que niegan toda reforma justa.Cristo dijo: “No podéis servir a Dios y a las riquezas”.
Nosotros, los NACIONAL SINDICALISTAS queremos, a la sombra redentora de la CRUZ:
La tierra para quien la trabaja; la plusvalía de la producción a los trabajadores organizados en Sindicatos; la nacionalización de la Banca; la abolición de la propiedad capitalista y su sustitución por la Propiedad Privada, Humana y Directa; la resurrección de los cuerpos sociales; la Armonía, la justicia y el Amor en un Estado Católico y fuerte.
Frente al ¿Quién como yo? de Satanás, el QUIS UT DEUS de San Miguel: QUIEN COMO DIOS. Por esto… LEGIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL. Legión, Legión… ¿alguna palabra más viril que ésta? Espíritu espartano de entrega y audacia a las órdenes del primer Guerrero de Dios.

4 comentarios:

ADOLFO ROLDÀN dijo...

muy bueno si señor.ARRIBA CRISTO REY

Anónimo dijo...

Camaradas,soy Héctor Hijo de España en Facebook.A los que os tengo de amigos pues ya sabéis de que "palo cojeo".
He tenido el atrevimiento de publicar lo que es para mí un texto sagrado,en el que me inspíro dia a dia para no desfallecer en mi obligación cómo lo que soy,¡Hijo de España!.
Cómo bien dice el autor de éste blog,éste texto lo publicaron grandes hombres,de sobra conocidos en nuestro entorno,en su plena juventud,quitandose tiempo de diversión poniéndolo al servicio del ser o no ser de España.
A ellos va dedicado éste humilde homenaje,porque sin éstos,el sistema hubiera culminado el plan,de hacer desaparecer de nuestros corazones,todo resto de sentimiento patriota,valor imprescindible para que nuestra Nación no sucumba.
¡Arriba España! ¡Viva Cristo Rey!

José Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Un gran articulo que a este humilde servidor, le ha hecho rejuvenecer unos cuantos años...en fin.

Ya lo he traspasado a mi humilde Lobera, asi como lo he hecho extensivo y publico.

Un cordial saludo como siempre.

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Emilio Vaquero dijo...

30 años despúes,la situación vuelve a ser la misma que llevó a Martín,Ricardo,Gerardo y Antonio a editar la "Declaración".
Hoy seguimos igual o peor,yo creo que peor,la juventud se dedica a cualquier cosa menos a preocuparse por Díos y España y los que hace 30 años eramos jovenes, hoy somos "poco combativos",padres de familia,con hijos y barriguita,con pocas ganas de militar y combatir.
Por lo que hoy,soy pesimista,con el futuro de nuestra gran Nación,pese a todo:
!!VIVA CRISTO REY!!!ARRIBA ESPAÑA!