domingo, 27 de noviembre de 2011

UNA CENA Y UN LIBRO

El próximo sábado 3 de diciembre, se celebrará una cena de Afirmación Nacional por parte de la Fundación Francisco, coincidiendo con el 119 aniversario d

el nacimiento del Caudillo, en el Restaurante El Faro de El Pardo.

El acto contará con muchas y emotivas sorpresas.

Estará presidido por la Hija del Caudillo , por el nuevo presidente de la Fundación , Jaime Alonso, y por todos los Patronos de la misma.

Durante la celebración, se hará entrega de un diploma de Caballero o Dama de Honor a personas de especial relevancia.

Entre los homenajeados están , Utrera Molina, Blas Piñar, Tt. General D. Juan Yague ( hijo del General Yague) , Tte. General D. Agustín Muñoz Grandes( hijo de Muñoz Grandes), a la viuda de Carrero Blanco, Ricardo de la Cierva, Gonzalo Fernández de la Mora, Miguel Bernard (Actual secretario general del sindicatos Manos Limpias, y anterior secretario de Fuerza Nueva)...... y a Blas Piñar.
sí hasta un total de 14 personalidades del entorno.

Aunque la capacidad del salón alcanza las 500 personas, los que esteis interesados en asistir, confirmadlo ( 915412122) sin más demora , para proceder a reservaros la entrada, pues se espera una gran asistencia desde todas la Provincias de España.

El precio de la invitación es de 35 €

Por último comentar que a la entrada se repartirá un dossier informativo.

UN LIBRO


El próximo Jueves día 1 de Diciembre nuestra amiga y camarada Mª Pilar Amparo Perez García "Pituca" presenta su último libro en la Hermandad de la Vieja Guardia en la Cuesta de Santo Domingo, 3 a las 19.30 hrs.
Sus palabras en Azul prometen ser una buena recopilación y explicaciones nacional sindicalistas a las que nos tiene acostumbrados Pituca.

No hay comentarios: