jueves, 26 de enero de 2012

El Nudo Patriota Español se querellará contra Santiago Carrillo.

El NPe viene contemplando con preocupación el proceso judicial seguido contra Baltasar Garzón por el delito de prevaricación con motivo de su intención de juzgar los presuntos delitos del franquismo sin competencia alguna para ello y empleando los mismos criterios pero en sentido absolutamente opuesto a los que le llevaron a archivar las acciones judiciales emprendidas en su día contra Santiago Carrillo.

El NPe tiene la sensación de que la politización con la que el procedimiento está siendo llevado y los planteamientos que se vienen escuchando en los medios de comunicación así como la posición de la Fiscalía pudieran suponer la absolución del presunto prevaricador.

El NPe anuncia que, en el caso de que Baltasar Garzón resultara absuelto de los delitos que se le imputan, automáticamente se reproduciría la querella criminal que por los hechos de Paracuellos del Jarama ya se presentó en su día contra Santiago Carrillo Solares

El NPe, igualmente, en el caso de que algún mecanismo jurídico supusiera la apertura del proceso contra los presuntos delitos del franquismo buscará la forma procesal que le permita personarse para llevar la defensa jurídica del Caudillo y de su Régimen.

Nudo Patriota Español

www.esnpe.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una acción inútil, innecesaria y ridícula.

Inútil por la sencilla razón de que Carrillo con noventa y muchos años no pisará una cárcel, eso en caso de que llegue a ver algún tipo de sentencia o seguimiento del proceso.

Innecesaria porque los que fueron asesinados en Paracuellos del Jarama no volverán y esos delitos están TOTALMENTE prescritos.

Y ridícula porque lo único que conseguiréis será el archivo de la causa, el pago de los costes procesales, pérdida de tiempo y cachondeo en las filas rojas.

Como mucho lo que se pudiera conseguir es que se reconozca OFICIALMENTE que Carrillo fue el asesino de Paracuellos, algo que él siempre ha negado. Eso igual si que sería lógico.

Os doy mi opinión profesional y personal Tomadla en consideración y no hagáis memeces.

HF | El Movimiento Nacional.

Geppetto dijo...

la querella contra este genocida debe ponerse en el tribunal internacional de la Haya
En España este asesino esta protegido
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/