viernes, 20 de enero de 2012

El NPe publica su doctrina de los valores justos.

El Nudo Patriota Español en consonancia con la evolución que ha decidido adoptar desde el pasado mes de Octubre publica hoy su listado de principios que ha denominado DOCTRINA DE LOS VALORES JUSTOS.

El NPe se ajusta con ella, sin inventar nada nuevo salvo quizá la concisión de la Tabla, a una línea política muy próxima al falangismo en todos los terrenos: moral, filosófico, político, económico y social. No obstante, al ser una enumeración de principios, creemos que estos conforman una comunidad de ideas válida para todo el abanico del patriotismo político español.

El NPe, con este texto y las ideas-fuerza que viene manteniendo y que también ha publicado, pretende ir completando un cuerpo político completo del que, sin duda, la parte más importante es esta Tabla de Valores Justos. El próximo paso del NPe, en este terreno, será la elaboración no tanto de un programa político como de una propuesta que contenga medidas morales, políticas, sociales y económicas que permitan a España salir de la crisis en la que, en todos los terrenos citados, se encuentra actualmente inmersa.

Pincha aquí para leer el documento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta buscar, Álvaro. Yo te leo y tú me lees y sabes que yo actualizo la democracia orgánica. El ideal en común que debe tener todo Movimiento Nacional. Léelo y difúndelo entre los miembros del nPe.

Geppetto dijo...

Lo siento, siento el comentario que voy a hacer, pero es obligado
La derecha Nacional es un desastre de proporciones inconmensurable, se pasa la vida fraccionándose, debilitándose y peleándose, en ves de de buscar la necesaria unión que les de la fuerza necesaria que les ha quitado la partitocracia actual se dedican a ponerse verdes, a criticarse, a ponerse zancadillas y a crear partido tras partido.
Una banda de memos , uno por uno gente estupenda, en cuanto se juntan mas de tres se llaman traidores, se insultan y al final se separan tras pegarse de leches.
El dia en que por fin estos decentes españoles encuentren a quien seguir, encuentren quien les una seran imparables, mientras no son mas que una banda de grillos dando tumbos.
La derecha nacional debería ser mas responsable, tiene una militancia dedicada, seria y trabajadora y si se unieran suyo seria el futuro ahora que el PP a pegado el petardazo, pero no lo harán, que va, seguirán con el Chau-Chau y el tu mas.
O encontráis quien os dirija a TODOS JUNTOS o no os coméis un colín.
Y sois necesarios
Muy necesarios
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/