martes, 28 de febrero de 2012
Nosotros perdimos todas las guerras.
miércoles, 22 de febrero de 2012
Otro 23 de Febrero
- 23-F Y LOS SECRETOS INCONFESABLES, 30 AÑOS DESPUES.
- UN PROGRAMA DE RADIO SOBRE EL 23-F CON JOSE LUIS JEREZ RIESCO DE INVITADO
lunes, 20 de febrero de 2012
Carta abierta a Cándido Méndez de un viejo ugetista. Por Ernesto Ladrón de Guevara
miércoles, 15 de febrero de 2012
¡¡¡Pues claro que con Franco se vivía mejor!!! ¿y?
... Se podía comprar una casa sin apenas hipotecarse. Ahora, ni con hipoteca se puede.
... El PIB crecía en un 7% anual. Ahora no solo no crece, sino que retrocede.
... En 1973 había 500.000 parados. Ahora superamos los 5.000.000.
... No peligraba la Seguridad Social (de hecho se creó durante este periodo). Ahora todo el mundo teme la implantación del copago o sistemas similares.
... Para cobrar la pensión máxima debías trabajar los dos últimos años antes de jubilarte y haber cotizado al menos durante 20 años. Ahora debes trabajar los últimos 15 años y haber cotizado durante 35.
... Una única persona (cabeza de familia) podía mantener con su salario a toda una familia numerosa. Ahora hacen falta como mínimo dos sueldos.
... Se crearon más viviendas de protección oficial que durante todos estos últimos años de democracia.
... Franco cobraba 168.477 Pta. al mes (#fuente), bastante menos que los 9.000.000 € anuales que gana ahora el rey.
... La gente en Bilbao inundaba las calles para festejar el día del Sagrado Corazón (#fuente). Ahora lo hace para apoyar a los terroristas.
Yo no viví durante el franquismo, de hecho, cuando nací en 1993 ya no existía ni el Muro de Berlín ni la URSS, pero éso no impide que haya escuchado muchas veces decir a gente que sí lo vivió aquello de «con Franco se vivía mejor» o «con Franco ésto no pasaba». Tal vez estos datos que se retiran de los libros de historia deberían salir más a la luz, ya que si ésto es una democracia, cualquier corriente política debe ser valorada, ¿no?
martes, 14 de febrero de 2012
Melchor Rodriguez García; "El Ángel Rojo"
lunes, 13 de febrero de 2012
Aquí está la Reforma Laboral.
sábado, 11 de febrero de 2012
NUEVO PROGRAMA
jueves, 9 de febrero de 2012
Ha muerto Juan Blanco Ortega
Ha muerto en Madrid Juan Blanco Ortega, una de las mejores plumas de la prensa española, a los 78 años de edad. Desde su columna de "El Alcázar" fustigaba sin piedad a los protagonistas de la transición democrática, la mayoría de los cuales conocía bien de cerca por su colaboración con el Régimen de Franco. En la foto, agradeciendo el Premio "Ramiro de Maeztu" que le fue concedido por los "Círculos San Juan de Amigos de la Prensa Católica y Patriótica", durante la comida de hermandad celebrada en enero del 2010. El premio fue como reconocimiento a su último libro: "El Valle de los Caídos: ni presos políticos ni trabajos forzados", trabajo de investigación donde desmitifica todas las leyendas y mentiras repetidas sin cesar. Le costó mucho terminarlo, aquejado de la vista, habiendo de usar lupas de gran aumento, con la inestimable colaboración de su esposa, Silvia.
sábado, 4 de febrero de 2012
El NPe pedirá la apertura del Valle de los Caídos sin limitaciones para los patriotas
Por increíble que parezca organizaciones como la Fundación Nacional Francisco Franco, de la que lo mejor que puede decirse es que es difícil haberlo hecho peor durante la transición y que ahora ya se está superando dado que hace lo mismo de siempre pero encima con alguna actividad y aparentes aires de grandeza, consideran asumible que sea imposible la entrada en el Valle de los Caídos de una camisa azul, de una bandera de España, de una bandera falangista o les parece aceptable que esté prohibido en la explanada del Valle bajo la Cruz que se canten himnos del nacionalismo social español o se salude brazo en alto. Todo esto sigue prohibido en el Valle de los Caídos y si es entendible, aunque vergonzoso, que a los monjes les parezca bien, que lo comparta la FNFF es alucinante.
Las relaciones del NPe con la FNFF, por estas y otras razones, son pésimas. Si alguien ha defendido la memoria de Franco casi sin medios ha sido el NPe. Si alguien ha dejado de hacerlo durante décadas con los medios para llevar a cabo esa defensa ha sido la FNFF que debiera hacer un examen de conciencia a fondo sobre su ineficacia e inutilidad. Cuando parecía que algo cambiaba en la FNFF, en realidad, ha cambiado a peor. Si antes estábamos ante una torpeza por incapacidad ahora estamos ante una torpeza intencionada, meditada, pensada y hasta premeditada. ¿Cuándo hará la FNFF aquello que parece su finalidad, es decir, llevar a cabo una defensa pública y activa de la memoria y la obra y los valores del Caudillo?
El NPe, en la medida de sus posibilidades, empieza a luchar desde este momento para que el homenaje público a la memoria del Caudillo y de José Antonio sea posible dentro del Valle de los Caídos de forma que el acceso de los patriotas españoles pueda ejercerse con toda libertad por nuestros militantes y simpatizantes. En este sentido el NPe presentará varios escritos ante varios organismos competentes en lo que afecta al Valle de los Caídos a fin de abrir la cuestión ante la nueva administración del Partido Popular. En el trabajo que ahora emprendemos, lo sentimos mucho, el criterio de los monjes ni nos vincula, ni nos parece sensato, ni lo vamos a escuchar. Menos aún quizá tendremos en cuenta la opinión, siempre cobarde y timorata, de la FNFF que damos por perdida e incapaz de cumplir con su deber en la defensa de la memoria del Caudillo.
En definitiva, el NPe actúa por una reivindicación política, no religiosa, aunque no le quepa duda a los monjes que mientras ellos nos venden por 30 monedas si de verdad fueran a por ellos desde el poder, nosotros ni los venderíamos, ni los dejaríamos solos.