domingo, 21 de febrero de 2010

EL 23 F Y LOS MILITARES

El Martes se cumplen 29 años de lo que se ha dado a llamar el "fallido intento de Golpe de Estado" y que segun va pasando el tiempo,mas claro está que de fallido nada y que fué un Golpe perfecto de quienes lo organizaron. Unas fuerzas democraticas a la cabeza de Juanito el Bribón, rodeados de unos hombres de Honor(Tejero, Milans, Zancada, Menendez,Carres y otros)que son los que han pagado por ellos.
29 años despues,sus compañeros de armas están escribiendo la mas triste historia del Ejercito en los dos ultimos siglos.
Les atacan los distintos Gobiernos con distintas Leyes y su actuación es de indiferencia, sometimiento , cansancio o postura de avestruz.Cuando se ataca a la dignidad de tantos, parece imposible que “tantos” guarden silencio y agachen la cabeza sin la menor muestra visible de rechazo o desagrado. No solo ellos, tambien esas emisoras que se consideran enfrentadas a lo “políticamente correcto”...nada, silencio, despectivo silencio.
Las propias Ordenanzas incluidas las Nuevas hablan del respeto a las tradiciones, a la Historia, a los que nos precedieron, a los símbolos…, y sin embargo, cuando el más zafio rencor entra a saco en todos esos conceptos, la reacción es casi inexistente.Digo casi por que todavia y Gracias a Dios hay honrosas excepciones y Gracias a Internet las conocemos,porque nadie más se hace eco de ellas.
La Ley de Memoria Histórica ha sido el mayor ataque al Ejercito desde el Gobierno en los ultimos 70 años y lo más grave es que este grupo de funcionarios uniformados,en su mayoria no se la han leido en su integridad, con lo cual no saben que no ataca sólo a la Memoria de Francisco Franco y Jose Antonio Primo de Rivera,sino a los militares en general y al Ejercito Español en particular.Seguramente el militar de más alto rango,tampoco la leyó cuando la firmó (seria la primera que leyera en sus 30 años de reinado)
Ha habido actuaciones tan ofensivas y despectivas hacia los sentimientos y tradiciones militares, como la destrucción de casi todos los monumentos a los Caídos de las ciudades y pueblos de España. No conocemos un solo caso en el que alguna institución militar haya tratado de defender el monumento condenado. Desaparecieron hasta de los acuartelamientos. De los museos regimentales desaparecieron objetos, recuerdos o retratos “molestos” de forma subrepticia y silenciosa, también escudos y lápidas fueron retiradas, incluso antes de que apareciera la inicua ley, pero ha habido dos hechos que marcan hasta qué punto la gran familia militar está anestesiada, sin médula espinal: la retirada de la estatua del generalísimo Franco de la Academia General Militar de Zaragoza, y la amenaza de destrucción o traslado de la vidriera que es el techo de un comedor de la Academia de Infantería de Toledo. Operación ésta englobada en la de eliminar el odiado Escudo con el águila de San Juan, al que llaman de forma aburrida y torpe, “escudo franquista”.
Parecia que habiamos tocado fondo.Pero no.Ahora se han decidido a atacar el Valle de los Caidos porque saben de la debilidad del frente politico,aunque estoy seguro que en esto echaremos el resto cueste lo que nos cueste y se han decidido ,porque sobre todo conocen la COBARDIA de nuestro Ejercito.Conocen el caracter funcionarial de los que en tiempos eran HEROES.
En fin, que seguramente ni Franco,ni Jose Antonio, ni los casi 50.000 enterrados alli, merezcan vuestra defensa y saben que no la tendrán,como también saben que la nuestra la tendrán hasta las ultimas consecuencias.
Como iniciaba este articulo, el Martes se cumplen 29 años de aquello del Golpe.Los militares de Honor que todavia vivis, no espereis ni una palabra de apoyo, ni recuerdo de vuestros compañeros de Armas,están muy ocupados cobrando sus pensiones y paseando a sus nietos y otros yendo a trabajar de 8 a 15.....aunque no lo creais,son UNOS COBARDES.
Como todos los años y como siempre será, tendreis el apoyo y el recuerdo de los de siempre...los FACHAS ¿Y?

4 comentarios:

Carlos dijo...

No , no creo que el ejercito de la amiga de Rubianes ni siquiera se plantee nada referente al 23-F, en parte porque muchos de sus integrantes oficialidad incluida , no habían ni nacido, además la pseudohistoría que siempre escriben los que se creen vencedores, en este caso no van a mencionar a unos hombres , que sin duda algúna obraron de corazón sin ninguna mira personal , hombres de honor de verdad que sacrificaron todo ( TODO ) ,y en este caso es mejor que no los mencionen, poner el nombre de estas personas en determinados labios sería indigno para aquellos soldados....

Txiripitiflautiko dijo...

El Ejército actual es, con contadísimas excepciones, un simple rebaño de funcionarios con uniforme sin el más mínimo sentido del honor ni de la vergüenza. Que nadie se haga ilusiones. Poco podemos esperar de esta gente. Cuando llegue el momento, a España sólo la vamos a defender "los de siempre". Por eso es más importante que nunca que, dejando a un lado mezquinos personalismos o bizantinismos a deshora, los patriotas nos unamos. Tened en cuenta que nuestros enemigos no distinguen entre falangistas, nacionalrevolucionarios, fascistas, etc. Para ellos, todos somos "fachas" a exterminar. Nos guste o no, los diversos sectores del patriotismo estamos condenados a ser compañeros de trinchera.

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

A.J dijo...

LOS TENTACULOS DEL PSOE SON MUY LARGOS... Y POR SUPUESTO EN EL EJERCITO TAMBIEN LOS HAY...