jueves, 24 de febrero de 2011

ULTIMO PROGRAMA DE LA BANDERA EN VERTICAL SOBRE EL 23-F.

Antes de dejaros aqui el último programa de radio, queria agradecer a todos los visitantes de este blog que ayer 23 de Febrero fueron 1024 los que entrasteis a esta página, record que no se superaba desde el dia 3 de Marzo del 2010, con la entrada de aquel Guardia Civil en un concierto de Batallón de Castigo que fue muy polemica y hubo un dia de 723 entradas. Gracias a todos.
Pues aqui va el programa. En la foto teneis a los invitados del programa conmigo: Jose Luis Corral y Jose Luis Jerez Riesco.
Podeis acceder a este programa y al resto de programas que se emiten en Radio Patriotas, pinchando en el Banner que he puesto a la derecha de este blog.
Espero que disfruteis del mismo.


3 comentarios:

Javier Marcos dijo...

Un programa que ha quedado muy bien. Sin ánimo de dorarte la píldora, no por falta de ganas, cada vez salen mejores programas. Arriba España.

JUAN CENTELLES dijo...

Saludos Álvaro, me sumo a la felicitación de Javier Marcos, los programas son ademas de divertidos con los comentarios de los tertulianos y invitados son entretenidos y con una gran fuente de "DOCTRINA y INFORMACIÓN" para aquellos que somos algo más jóvenes que vosotros. Fuente de inspiración y por que no, psicológicamente ayuda, ya que muchos a veces mandaríamos a tomar viento todo, y al escuchar los programas, por lo menos, sabemos que no estamos solos y somos algo más, que cuatro según los incrédulos.
Un saludo y un fuerte abrazo de un PATRIOTA DEL LEVANTE ESPAÑOL.
¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Jose Manuel (LOBO_IBERO) dijo...

Camarada Alvaro, mis felicitaciones por el programa, y por la actuacion de los contertulios al mismo.
Aprovechando este comentario, te dire un chiste...que el bueno del camarada Corral no dijo...

Un señor entra en un restaurante, le llega el camarero y le pregunta...el señor le responde...hoy no quiero carta, ni menu, solo quiero que me haga una...tortilla española a lo Tejero...
El camarero sorprendido le pregunta...eso de...a lo Tejero, me podia explicar a que se refiere...

El cliente le contesta...por supuesto...UNA TORTILLA ESPAÑOLA...CON MUCHOS HUEVOS.

Un cordial saludo como siempre.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!