domingo, 10 de junio de 2012

Que le den a la Roja: Viva España.

Hoy debuta España en la Eurocopa. Yo como aficionado al fútbol, la seguiré y espero que llegue lo más lejos posible. Como aficionado al fútbol, espero que llegue lo más lejos posible en éste Campeonato. También como español, faltaría más. Como español quiero que gane España y no la Roja. Como quiero que gane Nadal mañana en el Roland Garros y no el Mallorquín.Como también me gusta que gane Álmodovar un Oscar y no el Rojo y éste sí bien adjetivizado.
Otro invento más, para no tener que nombrar la palabra maldita: ESPAÑA.Otro invento más para excusarse en usar unos colores, los rojo y gualda y no tener que justificarse con un sentimiento.
Como decía, me gusta el fútbol y por eso veré la Eurocopa y animaré a España, pero no deja de sorprenderme y de producirme asco, como usan esto los políticos. Convierten la Euro en una cosa de Estado, con la que se acabará la crisis, se pagará la deuda, se readmitirá a los parados afectados por la Reforma Laboral,los mineros volverán a sus prosperas minas, los 6 millones de parados bailarán de alegría en su nuevo puesto de trabajo, las victimas del terrorismo ya no estarán ninguneadas por éste Gobierno de la misma manera que lo estuvieron con el anterior y en definitiva, si gana ESPAÑA la alegría volverá a nuestros hogares....y Franco ponía fútbol los Domingos para aborregarnos. Manda huevos.
Pues no. Si gana ESPAÑA, todo lo anteriormente mencionado seguirá igual. Seguirá peor, gane o no gane ESPAÑA y entonces solo algunos, seguiremos sintiendo orgullo de ser españoles. Seguiremos sintiendo orgullo de portar nuestra bandera. Seguiremos amando a España porque no nos gusta y seguiremos trabajando día a día por acabar con éste Sistema que nos aborrega. Este sí y no el que nos quieren contar que nos aborregaba.
Lo dicho quiero que gane ESPAÑA,porque me gusta el fútbol. Quiero que ganen los españoles en todos los deportes, porque me gusta el deporte y porque no es nada más que eso deporte.
Por lo demás, nada más que decir, que VIVA ESPAÑA, que GANE ESPAÑA y me cago en la ROJA y de paso en los rojos que así la han llamado para no llamarla ESPAÑA.

No hay comentarios: