miércoles, 22 de agosto de 2012

Telecirco y Franco. Por Víctor Boné Vidal

Vergonzoso el programa de telecirco, sobre el general Franco. No nombraron que murió en un hospital de la seguridad social cómo cualquier españolito o que estuvo durante dos décadas jugadonse la vida cómo militar en Marruecos. Tampoco que e
n la evolución final del franquismo habia lo que hoy falta:
pan, trabajo y justicia. Franco construyó una dictadura para España, pero es cierto que el otro camino era ser un satélite de la URSS hasta 1990 y ahora seriamos nosotros los que estariamos en Rumania. Franco era un militar digno con vocación de patriotismo y supo rodearse de los mejores ministros para finalizar una obra, que dio trabajo a los españoles y concluyo con la mejor seguridad social universal, hoy despedazada por los necios políticos que nos desgobiernan, por una masa intelectual progre-cínica y un Borbón sin principios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo os preguntaría, el hecho de que mueriera en un hospital público (aunque con una atención que ningún ciudadano de a pie hubiera tenido), ¿le hace menos dictador, menos hijo de puta, menos asesino, menos cobarde, menos traidor a su país y menos dañino para la sociedad española de ese tiempo?

Anónimo dijo...

Ah, y ya sé que no transcurrirá ni medio segundo desde que el censor (por recordar los tiempos que tanto añorais) lea mi comentario hasta que sea borrado, pero lo comprendo, el fascismo si algo no tolera es la libertad.

Anónimo dijo...

Anonymous, cuando puedas, me dices dónde compras la coca, que debe de ser finísima.