domingo, 6 de julio de 2008

EL CONGRESO DEL P.S.O.E. Y LA INDIGNIDAD


Una de las frases que se han dicho en este Congreso del PSOE, ha sido pronunciada por su "carismatico Presidente",que por cierto dá que pensar que no haya oposicion con este "chiquilicuatre". Pues bien, dijo lo siguiente:"Fueron nuestros valores de paz, dialogo y respeto a la legalidad los que nos guiaron durante el intento del proceso de Paz(...),Merecia la pena intentarlo"
No, no lo merecía. Porque se le dijo, se le dejó claro lo que iba a pasar. Se le advirtió, pero como los que le advertían no son progres, usted no les hizo ni caso, obcecado en su chulería y vanidad.
Hizo el más espantoso de los ridículos. Mención especial a cuando dijo lo bien que ibamos a estar los españoles justo el día anterior al atentado de la T4, tras el cúal mintió descaradamente cuando dijo que el proceso se habia acabado, cuando no era así, y usted lo sabía.
¿Respeto a la legalidad? ¿Se refiere usted a cuando sacaban a pasear a De Juana, y permitían al etarra revolcarse en la ducha con su novia? ¿O cuando obviaron la situación de Otegui durante todo lo que duró "el proceso", y cuando se acabó lo metieron en la cárcel a los dos días? ¿Recuerda usted a ese siniestro caballero preguntando a los polícias al ser detenido si estaba enterado "el Fiscal General"?
¿Diálogo? Sería con los terroristas, porque a las víctimas del terrorismo ya les dejó claro su siniestro comisario Peces Barba que lo que tocaba era callarse y aceptar la negociación. Y cuando se negaron a hacerlo, ahí estaban los muy obedientes "periodistas" de El País para montar reportajes injuriosos al presidente de la AVT.
¿Qué cree usted, que nos vamos a olvidar de todo esto? Pues no, y por mucho que lo repita no va a colar. Ya puede usted hacer lo que hace ahora como cuando se niega a pronunciar la palabra "crisis", con la que está cayendo y caerá. Su "proceso de paz" de la pasada legislatura ya ha quedado en la historia como una de las páginas más repugnantes y siniestras de nuestra democracia. Y ni usted ni Pepiño pueden cambiar el pasado. Viva con ello.
Contador Gratis

No hay comentarios: